Traductor

sábado, 15 de junio de 2013

Invitaros a mi casa




Hola hola, pasen pasen bienvenidos a mi casa, bueno aquí estoy otra vez y como voy muy liada  no he podido acabar varios trabajos que tengo pendientes, poco a poco los mostrare y como no quería dejaros sin post aquí va  mi invitación a que visitéis mi casa , todo lo que aquí veáis esta restaurado y reciclado con estas manitas que Dios me dio jaja...   




Bienvenidos a mi casa











Ah!  ademas de la restauración, me gusta también y mucho la decoración de mesas, os dejo algunas que he decorado para fiestas y os animo a que escojáis  vuestro sitio, jaja bueno  espero que os guste  la visita y sentiros como en vuestra casa. 








Besitos hasta pronto.


16 comentarios:

  1. Tienes una casa preciosa.. llena de color y detalles.. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tu comentario pues me hacen mucha ilusion, el poder compartir con vosotros lo que siempre ha sido mi pasion .besitos y por aqui nos vemos.

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu casa y me encanta la mesa de Navidad.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles ,lastima que estes tan lejos de Barcelona, pues con gusto preparaba una para agasajaros a mis seguidores, pues me encanta recibir y mimar mis invitados besitos hasta pronto.

      Eliminar
  3. Bueno,queda claro que tienes un don especial para el orden y el detalle.Me da que eres de las que saben proyectar un espacio y construirlo.Podrías ser una excelente decoradora(si no lo eres ya)
    Por cierto, a tí el rojo y el blanco no te dicen nada verdad?jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Oscar en primer lugar gracias por tus elogios, pues me llenan de satisfaccion, y la unica verdad es que como muy bien dices todos nacemos con un don, y a mi se me premio con este, pues desde pequeña ya me gustaban las cosas bonitas y siempre combinaba colores y objetos, gracias por concederme el titulo de decoradora ,pues nunca estudie pero siempre fui autodidacta y me gusto aprender , todo desde jovencita lo aprendi por mi interes y esfuerzo pero nunca di clases de ningun tipo, lo poco que se tanto en pintura ,como en tapizar, como decorar como organizar los espacios es un DON Y MUCHO AMOR que pongo porque es mi pasion y me gusta aprender e innovar , ahh y esto de los ordenadores hace muy poco que voy aprendiendo , pero me esta ayudando mucho y dando muchas alegrias, con vuestros comentarios, y una ultima cosita el color no es rojo y blanco no se apecia bien es burdeos y color beige crema, con dorados siempre me gustaron los palacios y las antiguedades soy una romantica, bueno y ya no me hago mas pesada, pero tenia necesidad de contarlo, besitos y por aqui nos vemos.

      Eliminar
  4. No hay duda de que tienes muy buen gusto, tanto decorando como restaurando y te gustan los detalles. Tu casa dice mucho de ti.
    Hay muchas cosas que me han llamado la atención, entre ellas que te gusta el color. Tiene que ser muy bonito poder presumir, de que todo lo has hecho tu, a tu gusto.
    Felicidades y muchas gracias por compartir con nosotros tu casa.
    Besitos Deba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz amiga! permiteme este calificativo pues empiezo a sentirte asi, GRACIAS por estar siempre ahi con tus comentarios, pues cuando uno empieza en esto de la internet la verdad es un estimulo, gracias por tus piropos jaja es cierto que me gustan las cosas bonitas y coordinadas pero siempre como podras leer en el comentario de OSCAR ha sido imaginacion , pasion ,amor y cuatro duros ,porque nunca sobraron los cuartos jaja pero donde no hay dinero se agudiza el ingenio, yo soy RACHELL ASHWELL chabby chic española solo que no reconocida jaja ,pues antes que ella pues soy mayor que ella, empeze a restaurar todo lo que me daban y cosas viejas que nadie queria pues era el booom del consumismo, yo lo rescataba y le daba nueva vida y lucia en mi casa tan rebonito y siii siempre me gusto el color la vida esta llena de colores, aunque intenten llenarnosla de sombras.... mantengamos la llama de la luz y el color encendida bueno amiga hasta pronto y espero con ilusion tus comentarios.besitos

      Eliminar
  5. Buenos días Deba,

    Que decirte sobre tu hogar, que me encanta? pues si, esta lleno de armonía, belleza y muchisima personalidad, pero sobre todo he percibido mucha dedicación y entusiasmo por lo que haces.
    Se nota que lo disfrutas, además lo haces fantásticamente bien. Esa decoración de mesas medida asta el ultimo detalle, es un sueño.
    Que decirte del estilo de los muebles... me parecen fantásticos, en particular el baño y uno de los dormitorios, me refiero a la mezcla de estilos tan bien lograda, es muy vintage pero tiene un exquisito toque gótico, me ha fascinado.
    Te felicito, definitiva mente, es lo tuyo.
    No nos dejes sin novedades por mucho tiempo.

    Saludos


    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Rosa, soy Menchu (Un pedacito de Luna) y estoy encantada de recibirte en mi espacio, así como yo me he hecho seguidora del tuyo!! Aquí hay mucho bueno que ver....tengo que verlo despacito, me gusta saborear todo con paciencia.
    Veo que tienes preciosos muebles de los que me requetechiflan, una clara influencia francesa y el gusto por los rastros como yo, jejeje.......Lo que yo daría por visitar esos rastros en Francia.....
    Tu casita muuuy bella...la base del lavabo que tienes con patas de araña es preciosaaa, ayysss me gusta todo, tienes mucho gusto y claramente una influencia francesa, la cual adoro!!
    Por cierto, conoces las pinturas Chalk Paint de Annie Sloan?? son fascinantes, dejan un acabado bellisimo en los muebles y no necesitan de imrpimación ni lijado, son la bomba!!
    Estaré por aqui a menudo y pendiente de todo lo que publiques. Besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola Menchu gracias por tu comentario me ha echo mucha ilusion,pues al seguirte hace tiempo me parece como si nos conocieramos,jaja y si es verdad tenemos cositas en comun, a mi los rastros me pierden, y en Francia es facil encontrar muchas cositas, y como no muchos de los muebles y objetos que hay en mi casa son franchutiis jaja me encanta ese estilo palaciego de otros tiempos, es que soy una romantica ... has estado en Francia? yo este jueves vuelvo para alli pues vamos todos los meses una semanita, mi pareja es de Toulousse y tiene su casa alli asi que ya estoy ilusionada con lo que pueda encontrar, de lo referente a la pintura chalk paiint no la conozco pero sera cuestion de probarlas las venden en todos los almacenes o solo por internet?.bueno Menchu estamos en contacto. besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, me encanta tu casa y tu blog, estoy segura de que puedo aprender muchisimo.
    Yo ya he elegido lugar en tu mesa,así que ya estamos aquí.
    Te he enviado un mail explicándote el registro en el foro de manualidades, espero te llegue( ya me informaras), me encantaría verte por el foro, porque sé que nos puedes enseñar mucho y podemos disfrutar con tus trabajos.
    Un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa!!!!!! Felicidades a ti tambien por ser otra de las afortunadas,he visto tu correo y he pasado a conocerte,y aqui me quedo,madrecita tienes un blog que es una pasada,me encanta ojala y yo supiese hacer estas cosas son preciosas,ademas que me encantan ese tipo de muebles,asi que lo dicho me quedo por aqui
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosi, por visitar mi blog, y me encanta que te guste, por tu blog y el mio nos vemos y estamos en contacto un beso grande para ti tambien. y si te interesa saber algo pregunta jaja.

    ResponderEliminar
  11. Deba, una casa cuidada hasta el último detalle!! Me encantan, afemás, las combinaciones de colores.

    Que la disfrutes!!!

    Un abrazo,

    Kris

    ResponderEliminar