Traductor

martes, 25 de junio de 2013

Por fin mi post



Hola a todos espero que estáis muy bien, yo por fin aquí para mostraros lo ultimo que he podido acabar... y es que ando muy liada últimamente,ahora os escribo esta nueva entrada desde Toulousse, ya sabéis los que me  sigen.
Cada mes  vengo unos días a Francia, bueno pues aquí me traje algunos de mis cachivaches a cuestas jajaja para poder hacer mis trabajos, pero claro... al llegar hay compromisos de amigos que te invitan , hay que invitar , etc ellos los franceses son mucho de reunirse en casa y una comidita o un aperitivo y pasas cinco horas tan ricamente¡ jaja ,  bueno por fiiin he podido acabar lo que quería y aquí os lo muestro,  son dos cajitas que traje de los  rastros franceses y que algunos recordareis.... 
son muuuuy antiguas sobre todo la pequeña, por eso las he tuneado totalmente vintage, y dejando todo su charme...( encanto)  la pequeña lleva  dos capas de pintura,  con dos colores rosado, y un  tipo de marrón que conseguí mezclando 3 colores, la tecnica de la vela , y después por dentro he puesto unos sellitos en francés  unas cintitas, y un brochecito que es una preciosidad de botón  antiguo , y unas figuritas en los lados echas con pasta de modelaje. 










La caja grande esta hecha con decoupage, stencil con relieve, dos colores acrílicos que salieron de unas mezclas que salieron de pruebas que estuve haciendo jaja, y después toda lleva una patina que yo le hago con pincel , bueno espero que os gusten y con cariño espero vuestros comentarios , la próxima entrada mostrare los tesoros conseguidos esta vez, besitos y ser muuuy felices. 










16 comentarios:

  1. Deba..me dejas sin saber que decirte. Si pudiese te daba unos aplausos fuertes para que los oyeses allí donde estas.
    Las dos cajas están realizadas con un "arte que no se puede aguantar". Que maravilla de trabajo.
    Pasatelo bien, disfruta de los amigos.
    Te felicito de nuevo por haber ganado el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguchi... permiteme que te llame amiga ,pues te voy sintiendo asi, aunque no nos conocemos personalmente son muchas las cosas que vamos compartiendo y me gusta saber que estas ahi, GRAACIAS por todo por alegrarte de que me tocara el sorteo, por ayudarme con el foro, por estar ahi siempre, referente a las cajitas no veas la odisea... porque aqui en Francia no tengo todas las cosas del trabajo, y cuando buscaba algo que me faltaba no tenia, bueno finalmente no quedaron mal , y tu aplaude que yo te oigo aunque estoy lejos jaja bueno amiga estamos en contacto, estoy liada con el foro Pilar me dio indicaciones voy a ver si me aclaro besitos.

      Eliminar
  2. has dejado monísimas las dos, la primera con ese relieve me parece que tiene un encanto especial por si misma y tu la has convertido en una monería, y la segunda...que puedo decir...me ha parecido lindísima desde la primera foto, pero ha sido ver ese color que has usado para su interior y enamorarme por completo de ella. Enhorabuena!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,me agrada que te hayas enamorado, la verdad es que quedo muy bonita ,aunque faenilla me dio jaja la pequeña caja es un caja antigua de puros la tapa es de metal todo ese relieve, y es preciosa por si misma ,pero estaba muy castigada la pobre ... asi que ahora luce contenta toda ella acicalada jaja .besitos

      Eliminar
  3. Hola amiga Deba, así que otra vez por tierras francesas. Me alegro mucho que disfrutes de la compañía de buenos amigos.
    Qué bonitas son las cajas, los detallitos de las figuritas de pasta son preciosos, los recortes de los tapetes, las cintitas, vamos todo. La que me ha enamorado es la última y más cuando he visto el interior azul, que es unos de mis colores preferidos.
    Me quedo a la espera de ver tus próximos tesoros.
    Gracias por ser tan cariñosa, me transmites mucha ternura.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ya estoy de vuelta en Barcelona,gracias por tantas cosas bonitas que me dices, me satisface transmitirte ternura y cariño, pues trato de hacerlo siempre... porque creo que el mundo anda necesitado de ello..., y es lo mas hermoso que tiene el ser humano ,el amor y respeto por tu semejante cuando das de corazon recibes, mejor nos iria si lo practicaramos mas jejeje. bueno dejo de filosofar y me encanta que te hayan gustado las cajitas y por aqui nos vemos .besitos cariñosos siempre amigui.

      Eliminar
  4. Preciosas las dos cajas, me encanta este estilo entre vintage y shabby. Felicidades por tu trabajo!1

    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris muchas gracias, me gusta que te agrade mi trabajo, y tus felicitaciones me ayudan a seguir con mas fuerza jajaja. besitos

      Eliminar
  5. Hola Deba que trabajos mas bonitos,es que son preciosos,ya sea una caja o la otra son una pasada de bonitas,no sabria por cual decidirme,me encantan!!!
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi decidete por las dos jaja , gracias por tu comentario pues me hacen mucha ilusion y ayudan a seguir con ganas .besitos

      Eliminar
  6. Me ancantan esas cajas, te han quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Angeles, me alegro que te hayan gustado, y espero tu proximo trabajo que me encantan, besitos.

      Eliminar
  7. Hola¡¡ qué bonitas las dos cajas...me ha gustado especialmente la segunda con las cenefas y la lamparita en relieve, ademas las flores con topitos son preciosas
    La primera caja, vaya cambio pintada asi clarita, queda precioso ese relieve rascado
    Me gusta tu estilo, haces cosas muy bonitas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia por tu comentario, me satisface mucho que te guste mi estilo y sera que tenemos gustos parecidos porque a mi me chiflan tus trabajos y espero con ilusion tus entradas, bueno besitos y estamos en contacto.

      Eliminar
  8. Preciosas las cajas, es difícil darles un cambio así, tiene que fluir la imaginación y desde luego a ti sí que te fluye!! Soy una apasionada de las cajas y cosa linda las tuyas, te felicito!!
    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente divinas. Felicidades guapa. Un besin.

    ResponderEliminar