Traductor

jueves, 4 de diciembre de 2014

Final de encargo

Holaaa¡¡¡ que tal estais? liadas preparando cositas para las fiestas que se nos aproximan....  yo este año me lo voy a tomar con calma... y muy diferente al pasado año... la vida te va trayendo con los cambios... situaciones y momentos diferentes , que tienen que vivirse de forma distinta, y hay que dejar que la vida fluya y es bueno aprender a fluir con la vida ... con lo que este año, la navidad y el nuevo año me voy a dedicar a sentirlo mas por dentro y a disfrutar de la familia  y lo verdaderamente importante que es el amor que damos y el que recibimos¡¡¡¡ y ya me dejo de filosofar... y paso a mostraros los dos ultimos muebles que restaure para el salon de peluqueria, y que eran un silloncito para niños muy antiguo, y un mueble para poner la maquina del cafe, todo se hizo con el logo de la pelu hecho con stencil y sellos con pinturas acrilicas espero que os gusten¡¡¡ y os deseo un buen fin de semana¡¡¡ hasta pronto...besos


















39 comentarios:

  1. ¡¡Querida Deba, cuanto he disfrutado con este encargo!! Me ha encantado ir viendolo tomar forma post a post y ya no me queda mas que volver a felicitarte por tan magnifico trabajo. Disfruta de este gran momento vital. ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel¡¡¡ vuestros esperados y cariñosos comentarios son lo que me anima a seguir mas... haciendo lo que de verdad amo y es mi pasion¡¡¡¡ dar nueva vida a cositas olvidadas... besos

      Eliminar
  2. Deba al igual que Isabel hemos disfrutado de ver tanta belleza junta,te has lúcido y te has puesto a ti misma el listón muy alto ya es muy difícil superar todo este inmenso trabajo que has realizado en este tiempo.
    El mueble divino personalizado con el nombre de la peluquería y la silla no nos puede gustar más,tiene una línea tan bonita!!!
    Cada una tiene que festejar estas fechas lo mejor que se pueda y como se quiera.
    A nosotras por una parte nos divierte ver a los más jóvenes felices pero por otra siempre echas mucho de menos los que no están.
    Deseamos que te diviertas junto a los tuyos y muchos besos de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tantos elogios chicas¡¡¡ la verdad es que siempre se puede uno superar un poquito mas¡¡¡ pero es cierto que puse toda mi alma y toda mi ilusion en la creatividad de esos muebles y disfrute mucho imaginando e inventando y eso aflora despues en el trabajo¡¡¡ me siento muy satisfecha¡¡¡ besos a las dos por estar siempre hay¡¡¡

      Eliminar
  3. Deba,nos gusta mucho tu manera de enfocar la Navidad,dar y recibir amor es la mejor manera de afrontarla!
    Y que decir de este maravilloso encargo,que nos ha hecho disfrutar de tu arte!
    Este mueble nos ha enamorado,es fantástico y desde luego no parece el mismo!
    Que gustó verlos todo en su ubicación debe ser para ti!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos !!!!!! que maravilla de ambiente debe tener esa peluqueria, el silloncito es de enamorar ...
    Ah y en cuanto a la navidad, sí tienes toda la razón, hay que tomarlo con calma, es momento de pensar y de sentimientos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hallan gustado¡¡ el sillon es una monada, al natural aun es mas gracioso¡¡¡ besos

      Eliminar
  5. Qué buen trabajo has hecho! todo precioso ,fino, delicado, el lugar va a quedar estupendo!.Pienso que hay que tomar la Navidad, en forma tranquila, en familia,cuando se puede y sin sentir la necesidad de gastar miles en adornitos ,que para el próximo año ya no nos interesan. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilian por tan bonitas palabras y elogios¡¡¡ la verdad es que vuestros comentarios son la guinda de mi trabajo¡¡¡¡ besos

      Eliminar
  6. Vaya peluquería más elegante .
    Felicidades por tu buen hacer.
    A disfrutar ahora de tu merecido descanzo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola amiga¡¡¡¡gracias me alegra que te halla gustado mi trabajo¡¡¡ y si un descanso no me vendra mal , pero ya estoy deseando liarme con mas... pues yo disfruto mucho mi trabajo¡¡¡ besos

      Eliminar
  7. Precioso como todas tus cosas. En la pelu tienen que estar encantados con tu trabajo.
    Besos y disfruta de tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga¡¡¡ viniendo de ti los elogios me siento muy contenta¡¡¡ besos

      Eliminar
  8. Que bonito es ver como poco a poco se van creando los muebles de la peluwueria!!! Como ya te dije antes..hicieron bien en confiar en ti. Pura elegancia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas tan bonitas has hecho!. El mueble quedó genial pero la sillita me tiene enamorada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria la sillita es una cucada¡¡¡ al natural es mas bonita ¡¡¡ a mi tambien me tiene enamorada¡¡¡ besos

      Eliminar
  10. La sillita me parece una preciosidad!!!, has cuidado todos los detalles, hasta le has puesto un cojín a juego con los sillones. Si tuviera esa peluquería cerca no dudaría ir a hacerme un peinaito para poder disfrutar del ambiente tan bonito que has ayudado a crear. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te halla gustado¡¡ la verdad es que me gusta mucho estar atenta a los pequeños detalles que creo que dan el toque de gracia¡¡ y con este cojincito disfrute mucho¡¡¡ besos

      Eliminar
  11. Hola Deba que te puedo decir que no te hayan dicho con tus manos has dejado el mobiliario de esa peluquería a todo dar, con un gran estilo, si yo estuviera cerca me encantaría ir, porque ellos te escogieron a ti confiando en tu arte y deseando ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor para recibirlos y atenderlos, bueno ahora trabajo terminado y todos satisfechos, final feliz y nosotras hemos disfrutado en primera fila, muchas gracias por compartir con nosotras tus trabajos preciosos muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Pilar por siempre estar ahi animando con vuestros cariñosos comentarios¡¡¡¡ besos

      Eliminar
  12. Precioso todo Deba!!! Vaya conjunto mas elegante y fino. Tus clientes habrán quedado encantados y tu super orgullosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana me encanta que te halla gustado¡¡¡ besitos

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena, Deba! Pero doble, por el espectacular trabajo que has hecho con ambos muebles (¡qué preciosidad!) y por tu forma de afrontar la Navidad. Nosotras no somos muy navideñas y eres un ejemplo para ambas.

    ¡Feliz fin de semana y no cambies nunca! Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas por vuestras cariñosas y bonitas palabras¡¡¡ no sabeis el bien que me hacen en estos momentos que la sensibilidad esta a flor de piel¡¡¡ besos apretaos para las dos.

      Eliminar
  14. Por fin veo todos los trabajos terminado...se ve que has tenido faena, pero el resultado es espectacular, ya me gustó bastante los otros muebles que mostraste y estos no podían ser menos, qué original ese sillón de bebé se ve que es muy antiguo parece una pieza de museo.

    Yo también me tomo la Navidad con calma, pero tampoco quiero que me coja el toro como otros años, creo que cada cual debe vivirla como le mande el corazón y no dejarse llevar por la tradición ni la obligación....lo importante es sentirte feliz con los que quieres y te quieren.

    BESOS ........FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hallan gustado Mari Jose¡¡¡ si la navidad hay que vivirla con el corazon como cada uno lo sienta en ese momento... besos.

      Eliminar
  15. Qué bien te han quedado las 2 cosas¡¡ Me encantan los dos tonos que has puesto en el mueble. La sillita infantil irreconocible
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia ¡¡¡ el silloncito es una cucada¡¡¡ besos

      Eliminar
  16. Que preciosidad, la verdad es que han qedado muy finos y elegantes

    ResponderEliminar
  17. Qué acabado tan delicado le diste a estas piezas, y qué bien luce el conjunto completo!!! Esos clientes seguro están encantados con tu trabajo... y siendo un lugar tan frecuentado como una peluquería, imagino que las recomendaciones no te van a faltar! Seguro a este trabajo "grande" siguen muchos más...
    Por otro lado, comparto cien por ciento tu reflexión acerca de las Fiestas, de hecho hace ya varios años que me rebelé contra el consumismo exacerbado y la fiebre compradora que parece atacar al mundo entero por estas fechas, y decidí que debía ser una celebración mucho más introspectiva, más de reflexionar sobre el significado profundo de lo que festejamos en vez de perdernos en la mera superficialidad... Como ves, andamos por caminos muy parecidos (¡otra vez!), y encima este año le sumo la incertidumbre ante cambios grandes que se avecinan en mi vida -de casa, y probablemente también de trabajo-, así que el ánimo no es el mejor pero bueno, me quedo con tus palabras acerca de "aprender a fluir con la vida" así que procuraré enfrentar con valor y optimismo cada cosa que se presente... Gracias por compartir no sólo tus trabajos sino tu sabiduría, eso me hace sentirte más cercana y más amiga cada día!!!
    Besos y que sigas disfrutando el finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Kassandra¡¡¡ yo me siento cada vez tambien mas cercana a ti, y es que tenemos muchisimas cosas en comun¡¡¡ quizas ya estuvimos en algunas otras vidas juntas... y de ahi nuestra complicidad¡¡¡ como a ti este año que acaba ya empezo para mi con cambios... y finalmente ha sido de poner nuevamente mi vida toda por los aires... pero hace tiempo aprendi.. que con la vida si te resistes, persiste con lo cual sufres y te quedas estancada en el dolor, dandote cuenta mas tarde que los cambios sucedidos eran lo mejor que podia pasar para el crecimiento personal y emocional, aunque en el momento fueran dificiles y dolorosos... por eso aprendi a poner la atencion al momento presente¡¡¡¡ me permito estar un poquito triste para pasar el duelo , pues las penas no hay que esconderlas.... y despues me digo.... Dios mio , tu sabes mejor lo que es bueno para mi crecimiento... en tus manos me pongo.. y fluyo con la vida ¡¡¡¡ y siempre el pensamiento positivo¡¡¡ pues lo que pensamos es lo que atraemos.... muchos besos y aqui me tienes para lo que necesites.... ah, y mas quisiera yo tener SABIDURIA para eso es para lo que me trabajo cada dia como ser, para poder alcanzarla algun dia... en eso estoy jjeje, besos mi email es debadebahuti@gmail.com por si quieres escribirme o necesitas hablar aqui estoy amiga¡¡¡¡ besitos

      Eliminar
  18. Que bien te han quedado.Me gusta el contraste de los colores empleados.Felicidades.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali me alegra que te guste¡¡¡ la verdad es que aposte po el contraste de colores y quede bastante satisfecha¡¡¡ besos

      Eliminar
  19. hola Deba !! la sillita parece otra y que lindo te quedo el mueble con los dos colores ,, lindo trabajo de esos dibujos en el mueble.que tenga una bendecida semana
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga¡¡¡ me alegra tanto que os halla gustado a vosotros mis seguidores y que tengais palabras tan bonitas¡¡¡ besos muy buenisima semana para ti tambien ¡¡besos

      Eliminar
  20. Óle tú. No sabes como me alegran esos cambios positivos, aunque te digo un secreto, tus trabajos también lo cuentan. Esos colores frescos y suaves me sugieren paz y armonia.
    Un beso bien grande amiga

    ResponderEliminar
  21. Precioso el cambio deva,ha merecido la pena el esfuerzo guapa,felicidades, !

    ResponderEliminar