Traductor

sábado, 8 de junio de 2013

Trabajos franceses


Hola, como estáis?


Por fin acabamos la semana, en Barcelona no esta haciendo buen tiempo pero al mal tiempo buena cara oh lo que es lo mismo deportividad porque todo tiene su encanto y la lluvia también es necesaria.

Paso a mostraros los trabajos recién acabados, son algunas de aquellas joyitas traídas de Francia, recodáis?















Invito a opinar y se admiten criticas, jajajajaja!!!!!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado la silla y el color, pero cuéntame, ¿cómo has hecho los dibujos? me parecen muy finos.
    Con la champañera, me has dejado a cuadros, el color es precioso. Veo que por dentro también la has pintado, pero no me dejes asi, dime, ¿es estarcido y que has utilizado, rodillo pequeño, para no dejar las marcas de la brocha? Perdona que te pregunte tanto, soy un poco novatilla en esto.
    Críticas, pues ninguna, es más, veo que eres muy detallista mostrando tus trabajos.
    Besitos Deba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz con gusto aclaro tus dudas,los dibujos de la silla son recortados de los tapetes de los chinos con mucho mimo y cuidado y despues pegados, y despues van pintados con pincel a mano alzada. la champañera lleva dos capas selladora y tres de pintura que yo he mezclado con dos tonos de beige, esta pintada con brocha con amor ella y yo nos llevamos bien jaja, esta estarcida con pasta para hacer el relieve, y despues pintado en dorado y para acabar lleva toda una patina que la he echo con pintura dorada acrilica, le doy con un pincel toquecitos y queda como marmoleada, bueno espero haber satisfecho tus dudas y hasta pronto .besitos

      Eliminar
    2. Desde luego, dá gusto leerte, se nota que te gusta lo que haces.
      Nunca me hubiera imaginado, que lo de la silla, son de tus tapetes de los chinos y además dibujado a mano alzada. Gracias por explicarme las dudas y por el paso a paso.
      Desde luego que la que vale, vale.
      Besitos.
      PD: Me encanta la mariposa que tienes en la mesa.

      Eliminar
  2. Hola, como me encanta lo blanco me gusta mucho el cambio de la silla, los dibujos te han quedado fenomenal y la joya ...Chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari Angeles por tu comentario, hasta los proximos un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchisima creatividad, sobretodo me encanta la silla.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus trabajos, les das un aire entre vintage y shabby muy original. Seguiré con interés tus creaciones. Saludos!!

    Kris

    http://www.laminasylaminas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kris por tu comentario espero seguir manteniendo tu interes tanto como tu consigues el mio .besitos

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog. Ya me tienes de seguidora.
    Te invito a mi blog, es aún poco lo que tengo, pero poco a poco iré aprendiendo y subiendo cosas.
    Besos
    http://elrefugiodelirtea.blogspost.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea gracias por tu comentario, me encanta que te guste mi blog pues lo hago con mucho cariño, he dado un paseito largoooo por tu blog y ya me tienes de seguidora incondicional, yo estoy aprendiendo en esto de los ordenadores y la internet bueno poco a poco, tus trabajos me encantan y tambien me ha gustado mucho lo del foro mr podrias explicar un poco si yo podria participar, y que es pues eso de hacer amistades y relacionarme con las personas y aportar mi granito de arena jaja me gusta ,bueno espero tu respuesta y espero que sea el comienzo de una buena amistad besitos.

      Eliminar
  7. Hola
    Soy Cristinam por favor envíame tu dirección a cristina962@msn.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Deba!,tienes una casa encantadora y tienes ("además de lo evidente")...mucha mano para trabajos en madera,enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.Con tu permiso yo también me quedare por aquí,espero ver esos trabajos que tienes en "cartera",apunto de darles carpetazo...jeje.Bueno un abrazo y que sigas con tanto ingenio creativo..animo!!!!.Agur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Jose por tantos elogios jajaja, la verdad es que se agradece y emocionan las visitas y comentarios de los seguidores ,recompensa el trabajo que con tanto cariño hacemos,por aqui nos vemos y permiso concedido jaja, besitos.

      Eliminar