Traductor

domingo, 31 de mayo de 2015

Yyyyy otra muñequita¡¡¡¡

Hola a todos¡¡¡¡ espero que esteis pasando un genial finde¡¡¡¡ yo  ayer lo pase genial disfrutando de mis hermanos y cuñados  cenando y paseando fuera... y sobre todo compartiendo tertulia  y momentos muy agradables con ellos¡¡¡ y bueno  hoy os traigo otra de mis niñas que me encanto crear¡¡¡¡ mi susurrito  mas viva en color, y que hizo que me enamorara  de ella¡¡¡ y no fuy yo sola jejej pues a raiz de esta salieron dos encargos completamente iguales¡¡¡¡ en un principio la persona que me la encargo, me dijo que la queria castañita y de color rojo... pero me dejo libre eleccion..... y por supuesto le encanto¡¡¡¡ y cuando la vieron al enseñarla...  la muy tunanta ¡¡¡ enamoro y creo pasiones ¡¡¡ y es que cada vez me doy mas cuenta que tienen vida propiaaaa¡¡¡¡ bueno espero que tambien os enamore a vosotros¡¡¡¡ y ya sabeis si quereis hacer un regalo con alma¡¡¡ regalar SUSURRITOS¡¡¡ mi email debadebahuti@gmail.com hago envios por mensajeria a toda España¡¡¡ Gracias a las que ya confiaron en mi trabajo¡¡¡ y gracias a todas las que siempre estais ahi con vuestros cariñosos comentarios¡¡¡ besotes.













17 comentarios:

  1. Olé con esta preciosidad y su aire de bailaora flamenca! Cada vez estoy más fascinada con tu arte para crear estas muñecas fantásticas, querida Deba... y aunque no siempre tenga tiempo de dejarte un comentario, no dudes que no me he perdido ni una de las que publicas! Admiro sobre todo los pequeños detalles con que las engalanas -los zapatitos, el peinado, los "interiores", o las caracterizaciones especiales como las alas y la coronita de tu hada violeta, que me enamoró por completo-, y no me sorprende que algo que comenzó como una tarea de amor para los niños queridos de la familia, se haya transformado en un prometedor emprendimiento laboral con creciente número de encargos... eso es talento puro, amiga, y estoy muy orgullosa de que puedas lucir esa veta de tu creatividad, mientras te diviertes en el proceso (es un poco como volver a la infancia y "trabajar jugando", ¿verdad?)
    Te envío un abrazo enorme, y prometo volver a visitarte en cuanto tenga un respirito -lo de viajar todos los días a la obra me deja bastante exhausta, pero no quiero "perderme" del todo de este mundo virtual que tanto me inspira...-
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
  2. Esos susurritos son cada vez más elaborados y bonitos!
    Qué preciosidad,estamos seguras de que los encargos no van a parar,visto es resultado!
    Te deseamos que acabes de disfrutar del domingo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esas Susurritos van enamorando por donde quiera que pasan, Deba!!
    Me alegra que gusten tanto y que no te falten los encargos. ;))
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Otra susurrito preciosa!!!
    Me gusta mucho en rojo, tan alegre!!!
    No me extraña que tengas tantos encargos, con trabajos tan delicados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Normal que levantaran pasiones, Deba! Y no sólo por el rojo de su precioso vestido, sino por la belleza y coquetería de tus muñecas, ¡convertidas en unas auténticas robacorazones!

    Un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Es una Susurritos preciosa con el vestido rojo tan alegre me encanta¡¡¡ y me alegro que te hagan encargos por que para ti es trabajar disfrutando y no me extraña por que el resultado es tan lindo que merece la pena no parar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Normal que se enamoraran de ella Deba, es ideal! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Qué monería!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  9. Vaya colección de muñecas tienes!! Esta es otra hermosura , preciosa.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Deba, la verdad es que está precioso este Susurrito en ese rojo tan vivo!!! Y tan llena de detalles como siempre. Una preciosidad.
    Muchos besitos, linda.

    ResponderEliminar
  11. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  12. Qué elegante y divina de la muerte con el vestido rojo!!! No me extraña para nada que levante pasiones, es una cucada!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta coquetería y qué presumidas son tus susurritos, las vistas del color que las vistas, esta del vestidito rojo es una diablilla,

    Me alegra mucho que tengan tanto éxito ........BESSO

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa esta seniorita! Pelo maravilloso! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ay que susurritos tan lindos! Es una monería y supercoqueta.
    Besos

    ResponderEliminar