Traductor

lunes, 25 de mayo de 2015

La hada susurritos

Hola hola a todos¡¡¡ por aqui de nuevo... que tal vais llevando la calorcilla?  yo estoy encantada¡¡¡  el buen tiempo y toda esa explosion de flores y verde  me da vidaaaaa¡¡¡¡ y hoy os traigo una muñequita que me entusiasmo hacer ¡¡¡ por muchas cosas, porque era un regalo especial¡¡¡ y porque era la primera hada que hacia ... y toda toda esta hecha a mano, las alas  la coronita, y por supuesto la varita magica¡¡¡ el vestidito el pelito,  una apuesta conmigo misma que yo habia hecho de si seria capaz... y creo que salio bonita¡¡¡ para quien iba dirigida quedo enamorada¡¡¡ mi nieta Alexia, y pensando en ella la hice con todo mi amor¡¡¡¡ espero que os guste¡¡¡ tanto como a mi me fascino hacerla¡¡¡ y si teneis que hacer regalos exclusivos ya sabeis  MIS SUSURRITOS hechos con mucho Amor¡¡¡¡ ponerse en contacto en mi email   debadebahuti@gmail.com. hasta pronto y ser muy felices.















14 comentarios:

  1. Jeje que simpatica. Cada día son mas monas tus muñecas. Me encanta con ese tono moradito y con todos esos detalles que ha hacen tan bonita...El pelo me encanta , te queda precioso.Besos

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo últimamente todas tus muñequitas, y hoy por fin hago un ratito para comentar, y decirte que son abosolutamente geniales, maravillosas y únicas, y que decir de todos los detalles de la ropita, me quito el sombrero ante tan lindo trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa esta hada en tonos malva! Tan llena de detalles y con ese pelo rizado tan bonito!
    Tu nieta la disfrutará muchísimo!
    Cada día te salen más bonitas Deba!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa y tiernas, son muy personales, llevan todas tu sello¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa varita con plumas, la corona con su pedrería, el colgante del cuello, ¡los zapatos!, las alitas, su cascada de rizos... ¡No va a estar contenta Alexia con su hada si es maravillosa! Cada día te superas más y más con tus Susurritos, Deba. ¡Y lo que disfrutamos viéndolas!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada!!! Todos los detalles son una pasada, pero el pelo me ha chiflado!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que simpática , me encantan esos rizos........ ¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!!
    Como siempre con todos sus detalles...que las hacen únicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ayyy esa coronita, esa varita mágica, esos bucles, qué lindaaa hada mágica Susurrito.....Me sorprendes cada vez Deba, buen trabajo!!
    Besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  10. Qué monada, Deba!!! Entre lo que me gustan tus susurritos, y encima... DE HADA!!!, con lo que me apasionan las hadas... es mágica y deliciosa.
    Un besito fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Que monería de muñequita!!! te quedó un hada preciosa sin faltar detalles

    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Te puede la pasión por las cosas bien hechas pero la pasión de abuela gana con diferencia, Alexia más que encantada con los regalos de la abuela.

    No se aprecia bien todo el trabajo que lleva ...pero el resultado es impecable Deba....te felicito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Es una monada de hada el color del vestido me gusta mucho y como lo has cortado a piquitos le queda muy bien, las alas no tengo ni idea de con que las has hecho pero han quedado estupendas, todos los detallitos le van muy bien y del pelo como siempre es una pasada de bonito, me imagino que al ser para tu nieta gozarías pensando las cositas que le ibas poniendo. Es un trabajo que tiene mucho merito por que todo lo pequeño cuesta mucho de hacer, te felicito por tu buen hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. hola Debe querida !! esa hada es una monada ! la coronita, la varita y ese bello ropaje... es un trabajo muy delicado, que tengas unas buenas tardes
    cariños

    ResponderEliminar