Traductor

domingo, 17 de mayo de 2015

Encargos de comunion

Hola chicas¡¡¡ ya se acabo el finde y yo no paroo.... que si cajitas  que si muñequitas... que quiero liarme con los muebles y no me queda tiempo ... porque las quecas me ocupan todo mi tiempo.... ufff  tengo que visitar vuestros blogs  quitando horas de sueño jejej y perdonarme si tardo en comentaros... pero es que no tengo tiempoooo aunque no me pierdo vuestras entradas¡¡¡ bueno chicas aqui estoy con un encargo que me hicieron para una niña que hacia la comunion¡¡¡¡ una cajita y una muñeca.. me dejaron via libre ... teniendo en cuenta que se llamaba Montse y era rubita... y esto es  lo que salio despues de pensar e imaginar.... una cajita en tonos malvas muy  claritos y blanco, stencil en relieve, decoupage, sellitos y varias cositas mas  y la muñequita vestida de comunion con su bolsito y todo personalizado¡¡¡ espero que os gusten¡¡¡¡ y ya sabeis si  teneis comuniones  y quereis regalar una muñeca  hecha con alma y corazon   las susurritos es lo mejor ¡¡¡¡ jjajaja hasta pronto ser felices ¡¡¡¡



























15 comentarios:

  1. Yo no se que decirte......... por que me encantannnnnnnnn esas muñequitas tuyas y está toda blanquita es tan hermosa con las florecitas rosas, el pelo que no se de que es exactamente pero me trae loca¡¡¡ bueno bueno una monada, y la caja es preciosa por dentro y fuera, desde luego que un regalo de comunión estupendo.
    No te preocupes por no poder comentar siempre y es que a todos nos pasa lo mismo con el tiempo que no llega para todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza, Deba... me he quedado sin palabras viendo este Susurrito con su vestido de comunión.
    No le falta un solo detalle... es que me quedo loca: la diademita, los zapatitos, el bolso, todo! El vestido es una locura de bonito.
    La caja, dulce y preciosa también, tan tierna.
    Enhorabuena, bonita, me alegro de que no pares y te lluevan los encargos. Así estás tú de estupenda, con ese espíritu joven, trabajador y entusiasta que tienes. Eres maravillosa!!!
    Un besito muy, muy, muy fuerte, cielo. Que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Deba,te superas,es un belleza!
    Llena de detalles,ese pelo nos ha fascinado,el vestido,la diadema.
    La caja es una maravilla,todo de diez!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Melenaza es lo que luce esta muñequita, con esa coronita de flores, jaja...qué lindaa!!!
    La cajita también muy mona, a Montse le habrá fascinado!!
    Un besote grandee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Te superas haciendo muñecas amiga!! Me encantan los detalles que las pones y las caritas tan dulces que las dejas..La caja es monisima.Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa muñequita, como siempre con todos sus detalles que las hacen únicas.
    La caja una monada, muy delicada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda presentación, Deba! Montse, y sus padres, se quedarían con la boca abierta al ver este regalo, por fuera y por dentro. Y la Susurrito no puede ser más bonita. ¡Qué linda la coronita de flores de la cabeza y la limosnera! Por resaltar algo de la muñeca, porque lo cierto que toda ella es preciosa y delicada a más no poder.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que lindos trabajos Deba!! Seguró que quedó encantada con ellos. Alucino con tantos detalles como les pones y el esmero con que haces estos susurritos. ¡Y el packagin está genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Deba!! que amor esa muñequita!! y la caja tan llena de detalles una dulzura!
    besos y gcias por tu visita!

    ResponderEliminar
  10. que pelo mas precioso y cuanto detalle bonito , me encantan las pestañas , haces unas muñecas preciosas , besos

    ResponderEliminar
  11. Esa muñeca es una pequeña maravilla. Que pelo le has hecho¡¡¡me encanta.
    La caja, llena de detalles románticos y encantadores.
    Un trabajo de escaparate¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa has vestido a esa muñeca de comunión. ...con ricitos dorados. ..y bolsito personalizado.

    Eres una experta en preparar regalos personalizados que seguro que le encantan a todas.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa has vestido a esa muñeca de comunión. ...con ricitos dorados. ..y bolsito personalizado.

    Eres una experta en preparar regalos personalizados que seguro que le encantan a todas.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos trabajos! Muneca me imprsiona! Sus zapatos, vestido, pelo, adornos. Es preciosa! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas muñecas de comunión!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar