Traductor

lunes, 11 de mayo de 2015

Trabajos nuevos

Holaaa¡¡¡ por aqui estoy de nuevo chicas....  y espero que esteis disfrutando de la primavera y este solecito que tanto yo por lo menos esperaba.... aunque este año mas que primavera parece ya casi verano jaja por lo menos por aqui por Barcelona.. buenooo y hoy os traigo algo diferente.... unas tablas y unos botes de cristal a los que les he dado un look diferente y festivo¡¡¡ eran para regalar a mis hermanos por su cumple y como los dos son muy cocinillas ¡¡¡ unas tablas y unos botes ....aunque estos sean para decorar jeje las tablas llevan lijadita, dos capas selladora, una aguada de acrilici color ocre, stencil con relieve con plantillas de Lucia de momentos vintage, decoupage en la otra cara, y sellitos, cuerda y un corazon de pasta para adorno, y despues una patina dorada, y los botes selladora, dos capas de acrilico ocre, y patina dorada, los relieves del encaje y las flores estan sacados de los tapetitos chinos y recortados, cuerda y un pequeño corazon de pasta, espero que os guste y nos vemos prontoooo ser muy felices¡¡¡¡¡

















15 comentarios:

  1. Qué preciosidades nos muestras hoy, Deba. Las tablas son absolutamente encantadoras, no les falta un detalle. Y los frascos una maravilla y tan románticos!!! Me ha encantado la idea de la puntilla de plástico pegada y pintada, queda fantástica!!!
    Un besito muy fuerte, cariño, disfruta de este sol que alegra el alma, y muchísimas gracias por tus deseos de felicidad.
    Feliz semana, bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Amé las tablas Deba!! Han quedado ideales. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las tablas!!!
    Los botes una monada, me ha encantado la idea de la puntilla... queda genial parece estuco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos trabajos, Deba! Qué buena idea la de recortar la puntilla de plástico y así conseguir diferentes composiciones. Lo probaremos. Nos encanta la terminación que le has dado con esos toques dorados.

    Un beso fuerte de las dos y buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Unos relieves divinos para estas tablas, qué lindos son, además, te quedaron perfectos!!
    Los botes están ideales, muy buena idea lo de recortar las puntillas plásticas. Tus hermanas quedarán encantadas con estos detallazos en dorado!!
    Un besotee Deba, disfruta la semanita,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  6. Si es que todo tipo de manualidades te queda genial.Me encantan esas tablas con relieve y con los tonos dorados..Eres una artista amiga..Besos

    ResponderEliminar
  7. Una monada tanto las tablas como los botes! Nada se te resiste!
    Seguro que quedaron satisfechos con tales presentes!
    Que pases una feliz semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!!! Un lujo de tablas y botes, me chiflaron totalmente!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos !!! vaya detallazo, han quedado genial !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y sorprendentes trabajos, las tablas una pequeña maravilla, te han quedado los relieves de 10 y los botes, me han sorprendido mucho que con unos simples encajes de plástico, hayas conseguido ese bonito efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como quedan las tablas con los relieves y el color dorado y los botes con una buena idea los has dejado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos trabajos, especialmente las tablas me gustaron mucho y me imagino que no debe ser nada fácil lograr esos relieves tan perfectos!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, me ha encantado la tabla con sus relieves, y el color perfecto, aunque el conjunto es una monería, te quedo perfecto los relieves

    muchos besos
    elrincodejoluda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Oooohhhhhhh......Deba !! Que maravilla de trabajos........elegantes y original decoración para unas tablas de cocina.

    Los botes otra monería, me encantan tan estilizados, ya sé como voy a decorar uno que anda por ahí.

    Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  15. Preciosas tablas y precioso bote!
    decorando de coraz'on

    ResponderEliminar