Traductor

lunes, 19 de mayo de 2014

REGALOS DE CUMPLE PARA MIS HERMANOS

Hola¡¡¡ hola que tal ?  como estais despues del finde ? yo llevo dos semanitas de celebraciones de cumpleaños¡¡¡ y como ya sabeis nos gusta mucho reunirnos la familia¡¡¡ y siempre que podemos lo celebramos¡¡¡  esta vez ha sido en casa de uno de mis hermanos,   ya os puse fotitos de otra celebracion en su casa, bueno pues  esta vez a sido  el cumpleaños de mis hermanos que son mellizos, si, nacieron el mismo dia pero son muy distintos... por eso los regalitos fueron diferentes... estaban pensados completamente  en sus gustos y personalidad¡¡¡¡ para el anfitrion de la casa... una cajita para la habitacion de matrimonio que acaban de restaurar y que les ha quedado preciosa¡¡¡ ya os pondre fotos en un proximo post... todo hecho por ellos como ya os he dicho alguna vez a todos nos encanta  tunear ¡¡¡  y mis dos hermanos son muy manitas,  bueno y para mi otro hermano una tetera grande que  alguien me dio y que estaba desahucida... jeje yo vi sus posibilidades y enseguida pense que quedaria muy bonita¡¡ en una bodega que mi hermano hizo en su casa toda de estilo rustico, campagne y de ese estilo tunee la tetera de decoracion, a los dos les encantaron sus regalos¡¡¡ y yo muy satisfecha de que asi fuera, pues los hice con mucho cariño¡¡¡ os pongo fotos del antes y el despues,   espero que os gusten¡¡¡ y una fotito de la terraza de mi hermano donde celebramos¡¡¡ en la proxima entrada os  pondre como lo hice y os pondre  tambien  fotos muy bonitas de otras estancias de la casa... ser muy felices¡¡¡¡




























15 comentarios:

  1. Hola Deba querida !, yo justo estoy juntando cajitas para el orden ,, y las tuyas son tan encantadoras ,, pero me dejaste con la boca abierta con la te teterita,,, como hiciste para cambierke el color? Que producto usaste?

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las dos, la caja y la tetera. La combinación de colores y formas de la caja me parece muy acertada. Muy buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los dos regalos una monada,la caja dará un toque muy romántico al dormitorio.
    La tetera nos ha encantado con el detalle de la gallina a cuadros vichy.
    Que gran mesa con tantos comensales, una numerosa familia y que bien que os podáis reunir para las celebraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cajas, que envidia me das!!! son una pasada de bonitas pero esta vez te has superado.
    Y la tetera?? me encanta en rojo, se lleva mucho para la cocina.
    Menuda terrazaaa... Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ambos regalos son muy hermosos y originales. La tetera me encanta: ha quedado absolutamente renovada y la caja es divina: me gusta mucho el contraste de marrón, celeste y blanco. Seguro que pasasteis un dia inolvidable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos Deba, como todo lo que haces.
    Felicidades guapa.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas reuniones familiares, Deba! Pasaríais un día estupendo, y seguro que triunfaste de nuevo con tus regalos, por lo bonitos que son y por el cariño con el que los realizas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hola Deba yo comenzare diciendo que la mesa de la reunión se ve estupenda, con esa vista esta de WOW!!!
    Los regalos para tus hermanos divinos seguro quedaron encantados, el detalle de los dos pajaritos detrás de la caja es tan lindo, besitos

    ResponderEliminar
  9. todos los regalos que has hecho son muy bonitos la teterita roja me ha gustado mucho , se ve que lo habeis pasado muy bien , un beso y que tengas feliz semana

    ResponderEliminar
  10. He de decir que tus hermanos son muy afortunados de tener a alguien como tú, con esas manos prodigiosas... Los obsequios han quedado monísimos, pero sobre todo se nota cuánto amor les pusiste! La caja es una monada, con tus toques tan característicos que las transforman en piezas de diseño; y la teterita reciclada es una pequeña obra de arte... Y qué vista hermosa desde esa terraza! Me alegro que hayas disfrutado de otra estupenda velada en familia, y te mando un abrazo enorme.
    K.

    ResponderEliminar
  11. Cuuánta coquetería femenina destilan estos trabajos Deba, son una dulzura.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ver una mesa llena con la familia. Se nota que los regalos están hechos con mucho amor por ser quienes son los destinatarios, preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno ¿cómo lo haces amiga? yo también quiero saber hacer estas cositas tan lindas. Me dejas con la boca abierta porque tienes un don con las cajas que realmente es preciosa con los motivos elegidos, los colores, las plantillas y toda en si. Es una belleza esa cajita, de verdad que me gustaría tener el mismo don que tu, para poder regalar cosas con tan buen gusto, tan buena mano y la dedicación.
    Imagino que a tu hermano le habrá encantado y más sabiendo que está totalmente personalizada.
    La tetera es otra obra de arte para aplaudirte durante un buen rato. Menudo cambio le has dado, cuantos detallitos tan lindos, es que me quedo sin palabras porque tienes unas ideas que puestas en práctica son divinas. Me quiero imaginar la cara de tus hermanos al recibir estos regalos y más sabiendo que a ellos también les gusta tunear. Enséñale el antes de la tetera a tu hermano que va a alucinar en colores jejeje.
    Vaya mesa grande para estar la familia en una celebración por partida doble, da gusto veros tan unidos y lo pasaríais genial.
    Por cierto ¿sabes que yo también tengo hermanas gemelas? vaya coincidencia jijijjjjiji.
    Te felicito y te doy mil achuchones porque estás llena de cariño para todos, eres un amor de persona Deba.
    Un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  14. La tetera preciosa, pero la caja me ha enamorado..que preciosidad¡¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Que me habia perdido esta entrada¡¡
    Cómo me gustan las cajitas....me chiflan la mezcla de azules y marrones y las imágenes de pajaritos son preciosas....te han quedado divinas¡¡
    Y la tetera guauuu qué monada¡¡ menudo cambio le has dado. Tiene un aire country encantador
    Un besito

    ResponderEliminar