Traductor

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sillita de encargo

Hola hola¡¡¡ otra vez por aqui y esta vez con algo que me gusta hacer mucho y que ya tenia ganas¡¡¡¡ un tuneo de algo  viejito y un poco dejado que me ha dado la oportunidad... de darle mimitos y devolverle luz y vida. me encargaron si podia hacerle algo a una silla mediana de estas clasicas de anea y madera de pino que la dueña le tenia cariño, y le era muy comoda para sus tareas y queria poderla disfrutar unos añitos mas... me dieron via libre y alli que me puse manos a la obra toda ilusionada¡¡¡ lijadita, capa de selladora, y dos capas de acrilico color marfil, los relieves con patina dorada, y detalles de stencil en dorado, y para darle un toque de elegancia  y comodidad al mismo tiempo, hice un cojincito en tela de bellut con un lazo frontal y algun detallito mas... la dueña quedo super encantada y muy contenta¡¡¡ y yo mas de que le hubiera gustado¡¡¡¡ bueno a ver que os parece a vosotras.... y pasar un lindo Domingo¡¡¡ besos y ser felices¡¡¡ y si os gusta lo que veis y quereis hacer un encargo ,mi email debadebahuti@gmail.com







asi estaba cuando la trajeron



21 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!! de 10.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso me gusta Deba que te asomes con más frecuencia por eata ventana y así nos dejas ver trabajos tan bonitos, le has dado a esta sillita bordadora um toque muy elegante y con el cojín le resultará a su dueña muy cómoda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso me gusta Deba que te asomes con más frecuencia por eata ventana y así nos dejas ver trabajos tan bonitos, le has dado a esta sillita bordadora um toque muy elegante y con el cojín le resultará a su dueña muy cómoda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó monísima!!!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. La silla tiene encanto pero tú le has dado mucha elegancia y ese cojín no me puede gustar más!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Deba, que alegría que publiques! Nos gustan muchísimo el sutil toque dorado que le has dado a la sillita y que tan bien combina con el blanco. EL cojín, precioso, le da el toque confortable que hará que su dueña la quiera y use aun más.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. ¡Un trabajo encantador Deba! Me gusta muchísimo como combina el color dorado con el blanco. Su dueña podrá disfrutarla muchos años mas gracias a tu buen hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien visitarte ya estabas tardando mucho.
    Una silla que va a lucir muchos años más los detalles en dorado son muy finos y completan la sola.
    Además tú que eres tan laboriosa y estás en todo has añadido este bello cojín con esta preciosa lazada.
    No dudamos que gusto muchísimo a su dueña.
    No tardes en volver,muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Una silla preciosa!!!!Las sillas de neja que le llamo yo ,
    no se como se llamaran , yo la llamo así. Te quedo divina
    con todos los detalles y ese cojín tan bonito

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy bonita, claro con los mínimos que le has dado....jajaja han surtido efecto, porque se ha obrado la magia y ha sufrido una preciosa transformación.
    Saludos de Revelo&ideas lowcost

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonita, claro con los mínimos que le has dado....jajaja han surtido efecto, porque se ha obrado la magia y ha sufrido una preciosa transformación.
    Saludos de Revelo&ideas lowcost

    ResponderEliminar
  12. Le has dado una nueva vida, a ésa silla, ahora su dueña la disfrutará mucho más
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuánto tiempo Deba!!! :)
    Esa silla ha quedado muy elegante, la combinación blanco dorado, le sienta divina, y complementada con ese mullido y bonito cojín, queda un conjunto espectacular, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo precioso Deba!
    La silla muy elegante con la combinación de blanco y dorado y ese cojín remata el conjunto a la perfección.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, Deba. Me encanta la transformación. La combinación de blanco y dorado que le has dado es preciosa, y el cojín, una cucada.
    Una sillita de encanto!!!
    Un besote fuerte, cariño. Feliz semana, guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que le encantó, La has dejado nueva y muy elegante. Lista para volver a recibir nuevos trotes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!'
    No hay nada mas satisfactorio que transformar , reciclar, convertir ciertas cosas como esta silla en un trabajo que nos satisfaga. Felicitaciones! Saludos! Rose M.

    ResponderEliminar
  18. Te deseo lo mejor para este año Deba, espero que hayas pasado un día lleno de ilusión con todos tus nietos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Un cambio espectacular! Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Deba! Aquí estamos otra vez aunque sea en esta entrada de hace un año, pero no podíamos dejar de darte las gracias por el precioso comentario que hiciste en nuestro blog. Siempre has sido muy cariñosa con nosotras y eso es de agradecer y nos ha hecho tenerte el mismo afecto. Por eso nos ha dado mucho sentimiento saber de esa pérdida tan querida. Una hermana es alguien tan especial y tan difícil de sustituir que entendemos tu tristeza y desazón de este año. Y si además no ha sido la única de las fatalidades de este año, con más razón. Esperamos que el 2017 te traiga, cuanto menos, paz interior y fuerza para buscar ilusiones, que las hay, en tantas facetas de la vida. Deseamos con ansia que vuelvas a este nuestro común mundo bloguero. Seguro que te volverá a dar satisfacciones, y nosotras estaríamos encantadas de volver a leerte con la misma asiduidad que hacíamos. Decirte que estaríamos encantadas de que pasaras por nuestra ciudad algún día. Nuestras casas están abiertas para tí.

    Miles de besos de las dos, amiga.

    J&Y

    ResponderEliminar