Traductor

sábado, 24 de mayo de 2014

MAS REGALITOS

Holaaa a todos¡¡¡¡ que tal ? como llevais el finde... yo otra vez por tierras francesas, como ya sabeis es  entre otras.... una de las cosas que me apasionan¡¡¡ buscar tesoros por esos rastros¡¡¡ es la mejor de las aventuras¡¡¡ madre mia que bien me lo paso¡¡¡¡ jaja, bueno y eso sera para otro post.... hoy os traigo otro regalito ya entregado, y que gusto mucho a la destinataria.... mi niña.... pues para mi sera siempre mi niña jajaja hacia 30 años, y entre otros regalitos le hice su inicial de nombre, la M de Marlene, lleva un poco de todo, estencil con relieve, sellitos, decoupage, y como no mis corazones ya tan personales... pues sabeis que las mariposas y estos me apasionan¡¡¡ dos capas selladora, dos con acrilico marron, pasada de vela, y despues hice una mezcla de blanco con una pizca del mismo marron, lleva como veis las dos caras decoradas, y asi la puede poner como quiera. perooo ... despues de las fotos tuve que retocar ... pues con las prisas... el corazon se veia por detras ummmm,  asi que volver a despegar y poner en su sitio jeje... nada que no se pueda arreglar, y como os prometi... en el anterior post.... os pongo fotos de estancias de la casa de mi hermano que me tienen enamorada¡¡¡ por el trabajo tan bonito y laborioso que han hecho¡¡ todo todito ellos, en el dormitorio como vereis... el cabezal es una madera  de dm que ellos cortaron y tapizaron, y el copete lo encontraron en Francia  en los rastros la ultima vez que estubieron en casa , las cortinas,  tambien hechas por ellos, las mesitas y comoda tambien pintadas y restauradas por ellos, bueno... y creo que ahora comprobareis el diseño que hice para la cajita jeje, y que os pongo una fotito para que la recordeis, bueno espero, que os guste todo... y disfruteis tanto como yo disfruto cuando lo hago¡¡¡ aaah a peticion de Angelica del blog   DECORA Y ADORA   paso a explicar como hice la tetera.... Angelica la tetera estaba hecha una pena... y como vereis en el anterior post tube que enmasillarla toda con masilla de la de tapar agujeros, despues queriendo  ahorrar trabajo  compre un bote de pintura en exprai granate en los bazares orientales, peroooo era un rojo chillon que no me gusto nada, con lo cual doble faena, jeje despues le di tres manos de acrilico burdeos brillante de LUXENS  que ya tenia en casa de otro trabajo, y quedo perfecta para empezar con la decoracion... la gallinita y demas dibujos son de un trozo de papel de pared para empapelar que encontre en francia , los encajitos son trozos de los tapetitos de plastico de los chinos,  algunos sellitos, y cuerda deshecha, y una blonda de los pasteles, bueno espero habertelo aclarado ... y ya me despido dejandoos con fotitos... ser muy muy felices.



























19 comentarios:

  1. Ayyy pero qué bonita la letra¡¡ me encanta cómo la has decorado...con ese aire tan parisino y romantico. Seguro que le va a encantar.
    Lo de tu hermano es una pasada, pero qué manos tienen ¿no? increible....
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas estupenda tuviste, decorarla tan bonita por un lado y por otro, sí que se le puede sacar mucho partido.
    Bueno, la casa de tu hermano es preciosa, y la decoración del dormitorio ideal, que tengas un buen fin de semana,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, seguro que le encantó con tanto detalle y mimo, una maravilla.
    En cuanto al dormitorio de tu hermano, también les quedó precioso. La vena artística recorre a toda la familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo esta letra decorada por las dos caras, con lo que tu hija la podrá lucir como mas le apetezca. En el dormitorio de tu hermano sin duda hay mucho trabajo invertido y no te voy a repetir la envidia sana que me produce saber que andas de nuevo pateando mercadillos por tierras francesas :-) :-) .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno seguro que a tu niña Marlene le encantó esa letra decorada por las dos caras! Es preciosa!
    La habitación de tu hermano es un pasada de bonita,Deba! Sois unos artistas en tu familia!
    A ver que nos traes de Francia,ya estamos deseando ver tus adquisiciones!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la letra, seguro que a tu "niña" le encanta y la habitación de tu hermano muy muy bonita, besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Hola Deba, qué genial idea eso de la letra con doble decoración, no da para aburrirse nunca! Y con todos esos detallitos tan románticos, imagino que tu "niña" debe haber quedado encantada... Debo decir además que cuando vi las fotos del dormitorio de tu hermano se me cayó la mandíbula hasta el piso... parece de revista!!! (ese toile de jouy le da una elegancia y refinamiento a los ambientes que me hace suspirar...) En fin, espero que disfrutes tu estancia por tierras francesas -me sumo a la fila de las envidiosas jajajajaja- y que al regreso nos deleites como siempre con tus hallazgos!
    Beso enorme y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  8. Que chula la M Deba!!! Seguro que tu hija esrará encantada!!!
    Igual que tu hermano...como disfrutará de esa casa. Que bueno que se haga él mismo las cosas...
    A ver que nos enseñas a la vuelta.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya hermano artista que tienes no?' y tu letra... Es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que lindas las letras , me encantan , con todos los detalles que le has puesto....... besossss

    ResponderEliminar
  11. Mira que me gustan las letras y esta para tu hija ha quedado estupenda. Me gustan las dos caras pero los motivos de servilletas me han enamorado totalmente.
    Una maravilla la casa de tu hermano, tanto los exteriores como el interior, menuda habitación. Parece de hotel de lujo por los detalles y el estilo, ahora entiendo el motivo de la caja que le va fenomenal.
    Disfruta todo lo que puedas de tu estancia en Francia, tu que puedes y encantada estaré de ver lo que compras para tu mercadillo.
    Buen fin de semana Deba, un besito bien fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  12. Precosa letra, me encanta esa M,...........disfruta de tu viaje, te lo mereces

    ResponderEliminar
  13. Deba qué de fotos tan maravillosas....veo que el buen gusto y el buen trabajo es cosa de familia, la casa de tu hermano es fantástica, un trabajo a conciencia el del dormitorio.

    Me encanta la letra...no sólo porque comparto inicial, también tengo la misma servilleta de los motivos vintage que has utilizado, así que quizás te copie la idea porque me lo has puesto muy fácil, para qué me coy a complicar con otra cosa, viendo tan buen resultado.

    Besos Deba .....estoy deseando ver tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada que preciosa la casa de tu hermano y segundo ayyyy que linda esa letra de sólo verla me siento en París !!! Preciosa amiga querida!!!

    ResponderEliminar
  15. El porche/terraza de la casa de tu hermano con ese jardín es todo una delicia, me ha encantado, seguro que habeis pasado ahí buenos ratos, las letras reversibles!!, muy buena idea, han quedado preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Deba! Seguro que Marlene está emocionada con un regalo tan personal y especial, hecho con tanto amor. ¡Nos habría encantado ver su cara al recibirlo! Y en cuanto a ese dormitorio, ¡cuánto mérito tiene todo lo que han hecho tu hermano y su familia! Nos encantan esos tonos azules. No tardes mucho en ponernos los dientes largos de nuevo, con tus descubrimientos en Francia, estamos deseando verlos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Deba, la letra me gusta. Mira que aún nunca he hecho el stencil en relieve¿te lo quieres creer?
    Te queda fenomenal.
    Oye..que para la siguiente fiesta te doy la dirección y me apunto a la casa de tu hermana..que pasada¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. La letra te quedo genial la casa preciosa no falta detalle un besin

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la letra Deba! me encanta como la decoraste y muy lindas fotos;)
    Besos

    ResponderEliminar