Traductor

jueves, 24 de octubre de 2013

Macro del dia Buda


Hola¡¡¡ aquí estoy.... es la primera vez que me presento a esta bonita fiesta¡¡¡ de los macros de Nika,  del blog  Los mundos de Nika  Vintage , y no es por faltas de ganas ...si no que no había podido .... bueno ya estoy y espero poder estar cada nuevo macro... y lo que he escogido es mi querido buda¡¡¡ algo que me define... bueno no se si las fotos estarán muy bien ... pero esta hecho con cariño y lo importante es participar. 
No os perdáis los diferentes macros cada vez somos mas.
Besotes








26 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y relajantes, algunas se ven borrosas y las repetiría, ya que merece la pena verlas claramente. Las demás están muy bien hechas y tienen bastante nitidez y transmiten mucho tu forma de ser.
    Espero que no te moleste Deba, pero me da pena que puedes remediarlo volviendo a hacerlas y te quedará una entrada estupenda, ya que la figura lo merece.
    Un besito fuerte amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz... pero por favor¡¡¡ como me va ha molestar que me digas lo de las fotos, en primer lugar gracias¡¡¡ de los errores se aprende... y ahi que ser humilde y reconocer nuestros fallos.... como ya he dicho en la entrada... las fotos vi que algunas no habian salido muy claras... pero he estado luchando con la maquina jaja, hoy tenia vida propia y hacia lo que le daba la gana, pero intentare repetirlas a ver si hay exito un besote.

      Eliminar
  2. Deba,hemos pillado perfectamente el concepto y nos has transmitido el amor que le tienes a esta pieza!
    Como tu dices lo importante es participar y juntarnos todas los jueves de manera virtual!!
    Besos de las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas que bien¡¡ estoy contenta si os he transmitido un poquito de amor y armonia¡¡¡ que para mi es tan importante¡¡¡ y creo que es lo esencial para el ser humano ... yo he hecho esta entrada con la ilusion y el cariño de poder compartir con nuestra familia bloguera... un poquito de mi alma... y creo que eso es lo que hacemos todas cuando hacemos los macros, dejar en esas imagenes ,un poco de nuestra esencia¡¡¡ un beso para las dos

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que te animaras a participar!! Tienes un buda precioso!!!
    Bienvenida a la fiesta!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nika pues es una idea fantastica¡¡¡ esta fiesta aporta varias cosas... una la de poder compartir con otros blogs, y la otra la de poder ir mas halla y observar cosas, momentos,aspectos, actitudes etc que cotidianamente nos pasan inadvertidos felicidades por la idea , un besazo.

      Eliminar
  4. que bonitas fotos Deba estan muy bien hechas , ne alegro que te hayas sumado a las muchas blogueras que participan , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen¡¡¡por aqui nos vemos espero que estes mas animada. besos

      Eliminar
  5. Hola Deba que preciosa estatua tienes, ahora te sigo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar¡¡ yo tambien me hago seguidora tuya un beso.

      Eliminar
  6. A mi hermana le encantaria ese budha....son unas fotos con mucho detalle,pero si es verdad,y perdón que te lo diga coincido con Beatriz...algunas estan borrosas...pero el resto geniales...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi¡¡¡no tengo que perdonar nada ... estuve luchando con la maquina pero hizo lo que le dio la gana... y es que yo con internet y la fotografia soy primeriza jaja bueno poco a poco besos.

      Eliminar
  7. Hermosa estatuilla, desearía tener una que me recuerde lo esencial cuando me pierdo en mis desmesuras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ el budha aporta serenidad y armonia ¡¡¡ pero es nuestra mente traicionera a veces la que tenemos que controlar y eso se consigue con armonia que nos aporta la meditacion, besos.

      Eliminar
  8. Que relajación me ha entrado. ¿Porque será que me transmite paz?. Tu buda tiene unos detalles preciosos y una energía muy positiva.
    Un besito Deba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara¡¡¡ es verdad que mi budha transmite energia positiva¡¡¡me alegro que te diera paz y relajacion¡¡¡ pero creo que tu tienes una sensibilidad extrema para captarla un beso fuerte amiga.

      Eliminar
  9. Hola Deba! Jeje, todavia soy una rubia tonta con espanol y no podia entender lo del macro y texto de tu entrada, pero ya lo he leido otra vez y ya entiendo:). Las fotos son preciosos y muy bien hecho! Estatua me encanta y me trae una tranquilidad por verla, mas con sus todos detalles! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ewelina¡¡¡para nada eres una persona tonta¡¡¡ te entendemos perfectamente¡¡¡y haces esfuerzos con el español eso se agradece¡¡¡ y haces cosas maravillosas¡¡¡ por lo tanto eres una persona muy especial¡¡¡ y nada tonta un beso muy fuerte.

      Eliminar
  10. Hola Deba!!..muy lindas fotos y el buda me encanta ,es muy relajante :)sobre las fotos a mi me parece que están muy bien, no todo sale bien siempre, lo que importa es que están hechas con mucho cariño;)
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily¡¡¡ me alegra que te halla transmitido relajacion¡¡¡ y si tienes razon no todo sale siempre bien,y la verdad es que esta hecho con el alma.un besote

      Eliminar
  11. Que hermosa estatua de Buda... los detalles, los diferentes tonos de la pátina, me encantó! y estoy de acuerdo con otros comentarios, observar las fotografías genera tranquilidad, serenidad. Gracias por compartirlas! Buen fin de semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que halla transmitido serenidad a muchas de vosotras¡¡¡ y haberla podido compartir con todo mi cariño¡¡¡ un beso y bienvenida¡¡¡ Victoria

    ResponderEliminar
  13. Hola Deba
    Guapa gracias por tus palabras y tu dulce compañía.
    Me encanta el buda , es precioso
    Oye he leido en una de tus publicaciones que vas ha estar el 3 de noviembre aqui en sant cugat! Mi actual residencia! En el Mercantic!
    A ver si pudiera pasarme ;-)
    Lluvia de besos ♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  14. Hola Deba!!! Qué bien que te animases, te echábamos en falta en la fiesta de los macros. Muy bonitas tus fotos
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Precioso ese buda, si al final voy a tener que animarme a las macros!!!
    Bsos

    ResponderEliminar