Traductor

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mas cositas para el fest vintage

Holaaa¡¡¡ aqui estoy dandome un pequeño  respiro.... estoy dale que te pego haciendo cositas para el proximo  Domingo, pues como ya os comente voy al mercadillo vintage y quiero llevar varias cosas.... esta vez he hecho bandejitas de diferentes maneras y colores, tambien he hecho unas plaquitas para  el baño y la cocina, y un cuadro  y llevare  varias cositas vintage como juegos de cafe preciosos ¡¡¡ y botellas de cristal alguna lampara etc, ya os hare fotos para que veais como queda todo montado... espero que haga un buen dia y que halla exito jeje y estoy muy ilusionadaaaaa¡¡¡¡¡ porque es casi seguro que conozca a Beatriz si si nuestra Beatriz  del blog   Mi Cabaña De Ideas   despues de tantos hermosos y cariñosos comentarios .... por fin le podre dar un abrazo y por fin le pondre  cara y ya no tendre que imaginar jaja bueno chicas  espero que os gusten las cositas y hasta prontoooo   un besote y gracias siempre por vuestros comentarios  que tanto me animan .


























23 comentarios:

  1. Deba,hemos quedado prendadas de tus bandejas,a cual más bonita.La primera nos encanta y la de color turquesa es divina!! No queremos perdemos nada del domingo por eso tu tienes que ser nuestros ojos y fotografiarlo todo!! Y por supuesto queremos ver fotos tuyas con nuestra Beatriz,porque también es nuestra eh?
    Te deseamos lo mejor
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado prendada con tus bandejas, si me gustó la que te dije, estas ya me han maravillado. Tienes unas manos hermosas y un gusto encantador para hacer este tipo de trabajos. Me encanta verte en tu salsa haciendo tantas cositas variadas.
    Las plaquitas son una monada pero es que todo me gusta así que ya ves, no puedo ponerte ninguna falta, todo lo contrario.
    Estoy loca de contenta de conocerte en persona y se me está haciendo la semana larguísima. Que sepas que no voy a ser la única a la que conocerás, Clara vendrá conmigo y nos pondremos caras las tres, porque las voces ya las conozco.
    Estoy segura de que vas a vender cositas porque el que adora la artesanía sabrá valorar tus cuadros, bandejas, carteles y todo lo que lleves hecho con tus manos.
    Me llevaré la cámara para hacerle fotos a toda tu parada y a todo lo que me guste por si tu no tienes tiempo de hacerlas, de esta forma podrás hacer una buena entrada para que todos vean el ambiente de este mercado.
    Yo te las paso por correo por si te vienen bien y así tu puedes estar tranquila, ¿te parece bien?
    Que sepas que te llevaré trabajo para que me hagas en tu casa, haber que te parece lo que ves.
    Muchos besitos y descansa un poco que seguro que ya tendrás trabajos suficientes para vender.
    Nos vemos el domingo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Jolin, que pasada!!!! ... Cuanto has trabajado...
    Las bandejas me encantan, la de los cisnes te ha quedado de revista,
    Ya veras que te te van a quitar las cosas de las manos xq son guapisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas son todas Deba , la primera me gusta mucho y la de la rosa es preciosa y la del frutero con los dulces esa me la quedaria yo , te van ha durar muy poquito te las van ha quitar de las manos , ya nos contaras , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guauu cuantisimas cosas has hecho¡¡ menudas transformaciones¡¡ viendo cómo eran inicialmente las bandejas cualquiera se imagina que son las mismas. Me ha gustado especialmente la alargadita de tono aguamarina, el cuadrito marron oscuro es precioso...en realidad todo, todo, todo, me encanta
    Qué ilusión hace preparar ferias¿verdad? te deseo muchisima suerte¡¡
    Y vas a conocer a Beatriz, qué buen rato vais a pasar juntas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya veras que éxito tienes ya que es todo precioso y muy vintage un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué detalles más bonitos y delicados haces! te deseamos que tendrás un gran éxito el Domingo en el mercadillo.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus bandejitas Deba, espero poder ver alguna el domingo antes de que las vendas. Ya veo que Beatríz te ha comentado que hemos quedado para ir, ya veremos si nos encontramos porque no tengo ni idea de como es ella, y luego iremos a investigar a ver donde está tu puesto para conocerte a ti.
    A ver si nos hace buen dia y podemos charlar un ratillo.
    Hasta el domingo!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  9. buenisimo Deba, que cosas lindas llevas , espero que te vaya muy bien y me encanta que se junten a pasar un lindo rato. Saquen fotos !!! suerte y saludos !

    ResponderEliminar
  10. Hola Deba!!...que hermosas cosas, me encantaron las bandejas y las plaquitas están muy lindas;)mucha suerte y un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Debaa, llevas muchas cositas lindas de verdad, cuánto trabajo.....Seguro que te vuelves de vacío, te auguro y deseo mucha suerte para este mercadillo!!
    Me encanta la bandeja de los dos patitos, preciooosa, ufff aunque si fuera al mercadillo, me sería difícil elegir, jejeje...
    Por si os conocéis Beatriz y tú, pues un besazo enorrrme para las dos, que lo paséis requetebien!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh veo que Clara también irá, yupiiii.....pues sí que la vais a montar en el mercadillo, imagino lo emocionante que será.....Qué penita que estemos tan lejos....
    Recitifico los besitos de mi parte y amplío el cupo totalmente, muuuchos besitos también para Clara, ufff lo vais a pasar fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Deba, qué bonito todooooo. No sabría que elegir porque todo es precioso. Me han gustado especialmente las plaquitas para el baño y la cocina son ideales. Espero que tengas mucho éxito en el mercadillo y que lo vendas todo.
    Un besazo para ti y dale otro de mi parte a Beatriz y a Clara.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas¡¡¡ gracias a todas por vuestros comentarios tan bonitos y animosos¡¡¡ para que todo vaya bien jeje se que cuento con toda esa energia positiva que siempre me transmitis¡¡¡ y si por la crisis no se vende demasiado no importa... lo importante es darte a conocer ...es mi primer mercado y la primera vez que me pongo a exponer cara al publico para vender... estoy muy ilusionada¡¡¡ y el poder conocer a amigas de la red que son ya como familia¡¡¡ pues interactuamos casi a diario me hace especialmente mucha ilusion¡¡¡ bueno y perdonarme por esta vez ...pues me gusta contestaros personalmente a vuestros comentarios¡¡¡ pero esta vez estoy muy falta de tiempo y con este os agradezco a todas por apoyarme tanto sois la salsa de este blog jaja un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que cositas más chulas has preparado!!!la gente estará encantada!!! Supongo que harás fotos para las que no podamos estar ahi...
    Qué bien que hayais cogido la oportunidad de conoceros....
    Besitos y suerte en la feria!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Deba, has hecho tantos objetos maravillosos!Cada uno tan bien cuidado y con todos sus detalles perfectos!Me he enamorado de esa bandeja en color menta o azul-verde, ni no se como llamarlo, me encata ese color!Seguro todo va a gustar a gente en la ferie y lo pases genial! Que bien que vas a conocer tu amiga de blog, te espera un buen fin de semana! Que lo pases estupendo y luego nos das relaciones:)! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Deba, querida, que objetos más bonitos y delicados has creados, seguro que te lo quitan de las manos.
    Espero que tengas una buena fiesta y que nos cuentes detalles al regreso.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Son unos trabajos ¡¡ Preciosos !!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas bonitas!!! Estamos deseando ver las fotos del domingo, no nos hagas esperar mucho.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Vengo a cotillear desde el blog de Clara y por aquí me quedo, que quiero ver más fotos del mercadillo de ayer ;)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Deba, me han encantado todos estos cartelillos, son muy vintage y delicados, preciosos, el del baño me ha dado una idea. He visto hoy tu blog, había pasado, pero de puntillas, me ha gustado y te sigo
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Que bandejas más cucaaas!!! Me tienen enamorada, sobretodo la turquesa!!! Haces unas cosas preciosas!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar