Traductor

sábado, 1 de junio de 2013

Trabajos pendientes


Hola que tal ? 

Por fin llego el calor,  hace un día esplendido en Barcelona, como me gusta el solecito, poder pasear por la playa, admirar lo bonitas que están las flores.     En fin todo lo bueno que tenemos y que por su sencillez y habitual no valoramos.


Después de filosofar un poco , aquí os traigo unos trabajos que tenia pendientes, son una cajita , las famosas cajas de mercadona y un cuadro hecho  con una maderita. 
Espero os gusten, he decorado la cajita con stencil, pasta de modelar, decoupage y las florecitas de los lados son, son.......  voy a contar un secreto compro los tapetes en bazares orientales y recorto con mucho cuidado los motivos que me gustan, después los pego, eso son las florecitas de las esquinas y las figuras de los corazones y mariposas están echas con pasta parecida a la pasta dass. 
Se pueden hacer cantidad de cosas, con esto espero daros ideas. 












Espero que os haya gustado el post de hoy la próxima prometo poneros algún trabajo acabado de las cositas que traje de Francia espero vuestros comentarios y visitas con mucha ilusión, hasta pronto y ser felices.

10 comentarios:

  1. ¡Pero qué monada! Lo de utilizar la cajita, has hecho bien, yo guardo también cajitas de las de la ropa interior y siempre vienen bien para poner cositas. Suelen ser de cartón duro y son muy aprovechables.
    Lo de los tapetes, me ha hecho mucha gracia, porque lo cierto, es que los hay muy chulos en los chinos. Se pueden hacer muchas cositas con ellos, como enmarcarlos, o teñirlos con té. Yo siempre tuve en casa de mis padres y la verdad, cada vez me gustan más.
    Me gustan mucho tus tuneos y con tu permiso me guardo algunas fotos. Sobre todo del cuadrito, que vaya arte tienes con la pasta de modelaje, es una cucada y muy romántico.
    Gracias por compartir tus trabajos y tus ideas, un petonet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por tu comentario, me satisface que te gusten mis trabajos, pues eso me da animo, los hago con mucho cariño, tienes todo mi permiso de guardar las fotos que te gusten y espero que siempre estes ahi y si en algo te puedo ayudar ya sabes pregunta, besitos y hasta la proxima.


      DEVA.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya me tienes de seguidora, ya vi que visitaste mi blog y me alegro que te guste, con tu permiso voy a mirar tus cosas.
    Besos M.angeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Deva..te acabo de descubrir en el foro de compartiendo............la caja mercadonera es preciosa me ha encantado¡¡¡.......bienvenida a este loco mundo de decorar y tranformar todo lo que pillamos¡¡¡.........me uno a tu blog,......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte por tu comentario, y por hacerte seguidora,pues me hace mucha ilusion todo lo que me escribiis con tanto cariño.besitos y por el foro nos vemos Mayte.

      Eliminar
  5. Ufff te quedó preciosa esta caja....me gusta muchisimo como la hiciste

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia como me satisface que tu mi admirada durante mucho tiempo que te sigo en tu blog y que para mi eres un crak en las manualidades te guste mi cajita, paso a darte el pap y si te queda alguna duda pregunta que con mucho gusto te lo aclaro, selladora todo terreno 2 capas, pinturas acrilicas marron y rosa palido para la patina un rosado cobre metalizado, se la he echo con un pincelito,el decoupage del centro es una lamina que saque de internet, lleva estencil con relieve y despues pintado con pincel a mano alzada, las flores de los lados son un secretito que paso a desvelar jaja, estan,recortadas de mis famosos tapetes que compro en los chinos con mucho cuidado para que queden perfectos,despues los pego con pegamento de impacto, y se pinta encima le puedes hacer lo que quieras, yo tengo echos muebles y cosas que quedan preciosas ,ya os pondre un post, la rosa de la tapa del cierre y los corazones estan echos con pasta parecida a la dass que tambien compro en los chinos,bueno espero que te quede claro , otra cosa Lucia dime como hago para comprarte algunas plantillas , bueno espero tu respuesta hasta pronto besitos,

      Eliminar
  6. Eres toda una artista y tienes una mente muy creativa,la caja preciosa y las demás cosas son muy chulas,yo por lo que veo tengo muchooo que aprender..jeje,un besito y que no decaiga ese animo!!!seguire por aquí...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por el paso a paso de tu caja....me queda la duda de cuales son esos tapetes que dices de los chinos....¿esos platificados que suelen ser de flores??

    No habia visto que me preguntabas por las plantillas...te dejo mi email y hablamos alli, asi te informo de todo
    luciasapena1@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar