Traductor

domingo, 6 de diciembre de 2015

Una caja especial

Hola¡¡¡ cuanto tiempo sin hacer un post.... y es que ando liada con varias cosas a la vez y me queda poco tiempo... pero prometo hacer un tiempito para dedicarlo a mi blog .... y poder contestar en los vuestros, porque leerlos los leo siempre, y no me pierdo como van mis amigas blogueras¡¡ y bueno hoy os traigo un encargo de una cajita de tantas como he hecho hasta ahora y no he podido publicar.... espero que os guste¡¡¡ os pongo un poquito el paso a paso... selladorra, acrilico marron para los contornos para despues decapar, acrilico rosa palido vintage, y decoupage, stencil con relieve, y lazitos, perlitas y demas cositas que son ya el sello de SUSURROS VINTAGE  y ya se acercan las fiestas y espero que sean geniales para todas os deseo lo mejor de lo mejor y ser muy felices¡¡¡¡ y ya sabeis si os gusta lo que hago y quereis algo personalizado como muñequitas, cajas, cuadros o lo que sea .... mi email  debadebahuti@gmail.com  besos.










12 comentarios:

  1. ¡Hola Deba!
    Me encanta volver a leerte de nuevo y que nos muestres otro de tus delicados trabajos. Estas cajas combinando el marrón y el rosa te quedan siempre maravillosas y como tu misma has dicho llevan el inconfundible sello de Susurros Vintage.
    Mil besos ;))

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta verte por aquí Deba!
    Desde luego la caja es preciosa,muy romántica. Y femenina,la combinación de colores y todas las técnicas aplicadas quedan geniales!
    Con tu sello personal!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Re-bienvenida, querida, un placer volver a leerte aquí y además, con un trabajo "de los tuyos", inconfundible por tus maripositas!!
    Una caja hecha con amor, me gustan los colores y cada detallito, muy linda toda ella!!!
    Un besote grandee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que estés de nuevo por aquí, Deba! Siempre es un placer leerte y ver tus preciosos trabajos. Irradias alegría y positivismo, y ese es de agradecer. Nos ha encantado tu cajita, llena de detalles, y buen gusto, con ese aire vintage que tanto nos atrae. Esperamos que no tardes en publicar de nuevo.

    Besos a montones de las dos y feliz inicio de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta, Deba, la verdad es que ya me extrañaba tu ausencia. Una cajita romántica preciosa, con tu sello personal inconfundible. Me encantan los tonos y esa imagen tan vintage... una preciosidad de trabajo.
    Un besote fuerte, cielo. Me alegra mucho volver a leerte.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonita y muy romántica¡Me encanta!!
    Que tengas una buena semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría leerte de nuevo Deba!
    La cajita una preciosidad, tan romántica y femenina.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de volver a ver tus trabajos tan bonitos como la cajita de hoy te queda preciosa y muy vintage, me encanta el colorido que le has dado y la imagen una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Deba, se te echa de menos.
    La caja muy romántica y muy de tu estilo.
    Vuelve pronto, nos gustan tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me alegro por verte. Precioso trabajo con muchas tenicas. Como se ve que pusiste todo tu corazo haciendola. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro verte de nuevo por aquí!!
    Una caja preciosa con unos detalles
    originales y vintage

    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Bonita caja, vintage total.......... estupendo que andes de nuevo por aquí
    Saludos

    ResponderEliminar