Traductor

lunes, 4 de mayo de 2015

Y....una muñequita mas..

Hola hola¡¡¡ por aqui estoy de nuevo, con otra muñequita... y es que no paro de hacer muñequitas que me piden... que regalo¡¡¡¡ que no hay manera que me quede tiempo para ponerme con los muebleseeees... y tengo muchas ganas ¡¡¡ de ponerme y hacer algo con todo lo que tengo en espera.... para reciclar jeje bueno son etapas.... y esta mia es muñequeril jajaja, y esta que os traigo hoy es una que me ha gustado mucho hacer... es para una de mis nietas, para Karen, y se puso muy contenta y emocionada con ella¡¡¡ y yo mas por verla tan ilusionada¡¡¡ yyy dentro de unos dias el cumple de mi nieta  mayor Alexia con lo cual ya estoy dale que te pego  cose que tecose para hacer la suya ... bueno chicas os dejo con mi nueva creacion¡¡¡ y si teneis que hacer algun regalo de comunion especial y personalizado¡¡¡ ya sabeis lindas muñequitas personalizadas¡¡¡ poneros en contacto en mi email... debadebahuti@gmail.com










11 comentarios:

  1. ¡¡Hola Deba!! ¡¡Ya veo que estas al 100% en modo Susurrito!! A Karen le encnataría esta preciosidad. Me encantan todos los detalles que les pones.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué monadita, Deba!!! En cada muñequita te superas, es preciosa y tierna, y en esos tonos lilas y morados que tanto me gustan... No me extraña que a tu nieta le haya vuelto loca.
    Un besito muy fuerte, preciosa. Que pases feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada,esos colores en morado o lila están muy de moda!
    Además de todos los detalles,las hacen únicas!
    Tu nieta la disfrutará mucho,seguro y presumirá de que la hiciste tú!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una experta ya en hacer las muñecas, te quedan fenomenal y siempre con unos adornos o detallitos que las hacen únicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Otra preciosidad, Deba! Y en tonos malvas, con lo que nos gusta ese color.Te vemos cambiando de afición definitivamente, amiga. Pues seguro que la lista de pedidos se hará más larga cada día. El arte y cuidado que tienes con cada detalle las hacen únicas y muy especiales. Seguro que Karen está más que feliz con ella.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. No dejo de quedarme anonadada de todos los pequeños detalles, son una pasada!!! Otro ejemplar muy bonito!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Monisima!! cada día las haces mas bonitas.No me extraña que tengas tantos encargos.
    Las llenas de detalles que son requetechulos,los ojos y la melena me llaman muchísimo la atención..Besos

    ResponderEliminar
  8. Te has equivocado de titulo, yo te pongo este otro,{ Y.....otra preciosidad más....} por que esta llena de delicadeza y buen gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que muñecas tan bonitas haces!!! y las miro y las miro y no le falta ningún detalle son perfectas, enhorabuena por esa muñequitas tan delicadas y bonitas que haces

    muchos besos guapa
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cada una que haces mas bonita!!! un besito Deba!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga! Es una monada! Me encanta su pelo, vestido, zapatos y todos pequenos detallitos por cuales has cuidado tanto! Besito!

    ResponderEliminar