Traductor

lunes, 13 de abril de 2015

Muñequita para mi mami

Holaaa¡¡¡ que tal estaiiiis.... yo encantada disfrutando de estos bonitos dias de sol que nos regala la primavera¡¡¡¡ mi estacion preferida del año¡¡¡ y en la que en unos dias sera mi cumpleeee.... jejej quizas por eso me guste ? bueno chicas agradeceros a todas por vuestros comentarios que son los que me estimulan y me llenan de ilusion¡¡¡¡ y hoy os traigo una nueva muñequita que he hecho para mi mami y que aunque falta poco para el dia de las madres.... se la he regalado ya, porque esta ya un poco mayor.... y esta como las niñas, cuando quiere una cosa la quiere ya, jaja llevaba tiempo  diciendome me tienes que hacer una para mi, para ponerla en mi cama, y me puse manos a la obra o mejor dicho a las muñecas... y ya tiene su  niña, esta muy  muy contenta y yo mas de poderla satisfacer y verla feliz¡¡¡¡ y la verdad es que no salio nada mal la condenaaa... es que las cositas hechas con  AMOR y poniendole el ALMA tienen que salir bien si o si ,bueno chicas y ahora os dejo hasta la proxima que sera pronto..... besos para todas y ser muy FELICES.













14 comentarios:

  1. ¡¡Oooh que encanto, Deba!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es tan linda... Cada día te superas!!! Y qué amorosa tu madre...
    Un besito muy fuerte, cariño, que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que está graciosa esta niña, con sus lentejuelas y too, preparada para salir de fiesta, jejeje....No me extraña que tu mami esté feliz con ella y por cierto, toooodas queremos todo para ayer, jejejejejeje...cómo somos las mujeres!!!
    Lindo trabajo Deba, estaremos atentas a tu cumple, eso hay que celebrarlo!!
    Disfruta de la semanita y de la Primavera, besotessss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Que muñeca más fina y preciosa,como todas lleva el sello susurros vintage.
    Esta súper elegante,como tiene que ser,para alguien muy especial ,tu madre.
    Puedes estar muy satisfecha que te haya pedido una,señal que le gustan.
    Un beso de las dos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima!! me encanta el vestido y los detalles...El pelo?? menuda melena tan bonita...Cada día te quedan mas bonitas...Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus muñecas tienen el sabor de lo antiguo, Deba... ¡Por eso nos gustan tantísimo! Los detalles de lentejuelas son deliciosos ¡¡y esos zapatitos...!! Ya sabes que son nuestra debilidad... Seguro que tu madre está feliz con ella.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!!! El vestidito de lentejuelas queda chulísimo, y los zapatitos preciosos me han enamorado!!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu madre estará encantada.
    Tienes mucha razón con el paso de los años llega un momento en que en lugar de cumplir años, parece que se van quitando y se va volviendo a la niñez.
    Bien por tu madre y por ti por hacerse esa muñeca.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Deba querida !, realmente tienes razón lla primavera es una estación preciosa y que muñeca más delicada ,,,ese vestido de lentejuelas es una mónada
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la muñeca!!! tu madre estará encantada . Haces unas muñecas laboriosas y muy bonitas
    enhorabuena por tu trabajos
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la muñeca es preciosa , me ha encantado el pelo con esos tirabuzones tan graciosos , tu madre estara muy contenta , que suerte que puedes obsequiarla con tan bonito regalo , un beso

    ResponderEliminar
  12. Seguro que ha sido la más especial para ti!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno con lo bonitas que las haces como es que no le hiciste la primera a ella no me extraña que no se pudiera esperar al día de la madre, en este caso te salva que te a quedado divina y seguro que lo ha entendido lo de la espera.
    Besos para ti y en este caso para tu madre también.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que le encantó, con tanto detalle y destilando cariño a raudales.
    Un saludo

    ResponderEliminar