Traductor

martes, 31 de marzo de 2015

Muñequitas encargadas

Hola hola¡¡¡ por fin tenemos primaveraaaa¡¡¡¡ que bien sienta este calorcito y los magnificos rayos de sol¡¡¡ me encanta la primavera mi preferida estacion del año¡¡¡ bueno chicas y aqui estoy de nuevo con mas muñecas... y estos son dos encargos que ya estan con sus dueñas y que se que han gustado mucho¡¡¡ me encargaron que fueran iguales o parecidas con la unica diferencia del color del pelo pues una de las niñas es castañita y la otra rubia jejej, asi que hice unos lijeras diferencias como en los zapatitos y vestido... y estoy muy contenta porque van saliendo encargos¡¡¡¡  y aunque son muy entretenidas y tienen muchisimo trabajo.... me dan una gran satisfaccion pues yo lo disfruto mucho y   se que la carita de las niñas y no tan niñas se llenan de ternura y alegria y eso es genial¡¡¡ bueno y ahora os dejo.... agradeciendo a todas por vuestros cariñosos comentarios¡¡¡ y por estar siempre ahi ...a las nuevos seguidores aqui en el blog y en mi pagina de facebok¡¡¡ gracias a todos y bienvenidos¡¡¡ y si  os gustan mis muñecas o algo de lo que veis aqui poneros en contacto en mi email   debadebahuti@gmail.com. hasta prontoooo.... ser muy felices¡¡¡¡



















13 comentarios:

  1. ¡Son lindísimas, Deba! Y que imaginación hay que tener para crear tantos detalles... Y encima con tan sutiles diferencias entre unos y otros. Pero gracias a tus fotos hemos podido apreciarlos estupendamente. Y vemos que has puesto tu marca dentro, nos parece fenomenal.

    Estas imparable con estas preciosas muñecas. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Jeje....parecen dos amiguitas que van de paseo, qué monas!!
    Continúa la producción de muñecas y veo que van viento en popa los encargos, me alegro mucho Deba. Y siii....estoy de acuerdo con las chicas Retro, lograste identificarlas con tu mariposa y el nombre del blog, genial !!!
    Besotes grandesss, disfruta mucho la semana santa!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, seguro que quedan contentísimas con ellas, pues tienen todo lujo de detalles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Deba tienes un exitazo,te llueven los encargos no es para menos ya que tus muñecas son muy lindas con su corazón con el nombre de sus dueñas.
    Vemos que ya llevan la marca de la autora,genial.
    Por aquí ya se respira primavera.
    Muchos besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que bonitas esas muñecas Deba querida !!! Cada detalle , los zapatitos , vestidos son una delicadeza ! De seguro estarán felices con ellas

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te quedaron preciosas con todos los detalles que les pones son una pasada, me gusta lo bien que has combinado los colores de la una con la otra parecen hermanitas,buen trabajo Deba.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es divina esta parejita, como siempre, no me canso de ver tus susurritos. Vas como una moto con los encargos, enhorabuena!!!!. Un besazo fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Un gusto dar con tu blog muy interesante y entretenido. Me quedo por aqui. Te invito a visitrame, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  9. Son monisimas, siempre te digo que me encanta como trabajas los detalles..Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Son tan cuquis!! Me encanta que nos muestres tantos detallitos. ¡¡Me alegro que estas susurritos estén arrasando!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Qué monas!!! El detalle de los lacitos es genial, no me extraña que triunfen tanto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son una verdadera monada!! No les falta ni un solo detalle!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. Que chulas son. Quedan bien en cualquier decoración donde uses muebles de segunda mano ya que les daría un toque vintage.

    ResponderEliminar