Traductor

lunes, 23 de marzo de 2015

Muñequita de novia

Hola hola¡¡¡¡ y como os prometiii... aqui estoy con mi muñequita novia que he hecho para la tienda donde me la pidieron.... y a ver si salen muchos encargos... es una tienda que hay en mi localidad y que hacen toda clase de targetas, invitaciones, y cositas de regalo para novios, nacimientos, y comuniones, y mi niña ira en el escaparate¡¡¡ madre mia como va a presumir jeje a ver si hay muchos  que se animan a darle un nuevo hogar¡¡¡ bueno y estoy haciendo muñecas sin parar.... entre los encarguitos y la famili... jeje justo ahora acabo dos encargos de dos muñequitas que os pondre la proxima vez y que hoy entregare a sus dueñas.. y espero que les gusten mucho mucho¡¡¡¡ yo disfruto cada dia mas de este mundo  de fantasia y ilusion ¡¡¡ es como que te sale la niña que todos llevamos dentro.... y  lo paso genial ideando como hacer los vestidos y complementos¡¡¡ bueno y  con ganas de meterme ya con los muebles y otras cositas.. a ver si definitivamente llega la primavera... que parece que halla llegado el otoño jeje, bueno  os dejo ya agradeciendo a todas por vuestros cariñosos  comentarios y esperando que os guste mi trabajo¡¡¡ y ya sabeis si queris hacer un regalo original y os gusta lo que veis mi email es  debadebahuti@gmail.com  besitos.














11 comentarios:

  1. ¡Una preciosidad de novia, Deba! Como bien dices, estas muñecas te dan la posibilidad de desarrollar tu fantasía y creatividad al máximo y sin límites. ¡Tiene que ser casi como una terapia! Nos alegramos muchísimo del éxito arrollador que están teniendo tus "susurritos"

    Un beso enorme de las dos y feliz lunes

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No le falta un detalle!! ¡¡Cuanto amor pones en estos trabajos tan minuciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy...yo también me alegro mucho de tus éxitos Deba, ahora que estará ésta resplandeciente novia en el escaparate, seguro que te salen más y más encargos, yujuuu....Cada vez las haces con más detalles, a esta novia sólo le falta el novio, jejeje....Guapa guapa!!!
    Besitosss!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Es que las haces preciosas..No me extraña que te hagan encargos xq son chulisimas..No las falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con todos sus detallitos!!!
    Muy coqueta como todas las que has que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada, por favor!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  7. Una novia espectacular, monísima y llena de detalles, como siempre. Un besazo, guapa, y enhorabuena. A seguir cosechando éxitos y encargos!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No le falta detalle a la novia,Deba! Además es tan dulce y romántica!
    Tu creatividad no tiene límites!
    Seguro que no te faltarán encargos!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Seguro qué triunfas!!! Es muy bonita, el vestido es una pasada de precioso!!!
    Mucho éxito con las ventas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. es muy bonita Deba , el vestido esta lleno de detalles preciosos besos

    ResponderEliminar
  11. Que novia más elegante con los morritos pintados y los coloretes, cada una que haces la personalizas de tal manera que no hay ninguna igual, que bien te lo debes de pasar buscando los detallitos que le vas a poner.
    Besos

    ResponderEliminar