Traductor

viernes, 21 de noviembre de 2014

Trabajos encargados

Hola¡¡¡ como os prometi... aqui estoy con la segunda tanda de muebles que me encargaron para el salon de peluqueria... y que como ya comente... me encanto trabajar con ellos¡¡¡ y sacarles todo el potencial que se escondia bajo pinturas y desperfectos varios, pero que yo adivinaba ...quedarian divinos¡¡¡ y aqui teneis el antes y el despues de mi pasion que es mi trabajo¡¡¡ dos mesas... una pequeña y que haran servir como carrito para el cafe, y otra grande para la recepcion , para las dos hice una plantilla con estencil con el logo del salon...y que va estampado en dorado, la mesa pequeña lleva en los demas estantes sellos, y la de recepcion lleva en las patas stencil con relieve con motivos arabescos  y  en cajones y la parte posterior pues es la que quedara cara al cliente... hice stencil con relieve con motivos de la dama con moño muy apropiado para el negocio¡¡¡ y que gusto mucho a mis clientes y amigos¡¡¡ encima del tablero el logo en dorado,  la mesa grande como veis en las fotos del antes estaba en muy mal estado... grandes grietas en tablero y cajones con desperfectos que hube que arreglar ... al final os pongo algunas fotos de los muebles en su casa el dia de la inaguracion¡¡¡en un proximo post os pondre el final de mi trabajo ... pues todavia queda material .. jeje besitos y hasta muy pronto.





















18 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo Deba....!! Los clientes satisfechos y tu también por el trabajo realizado y el éxito, los muebles han quedado muy elegantes en ese salón.

    Gracias por compartir...ya quedará poco por ver.

    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. hola Deba , estas haciendo un trabajo exquisito , esa peluqueria va ha quedar de lujo , la mesa esta preciosa , besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien Deva, estarás muy contenta del éxito de tu trabajo.Me alegra por ti.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Deba te han quedado super elegantes y distinguidos!
    No nos extraña que hayan gustado tanto,a nosotras nos parecen divinos!
    El escritorio es muy señorial!
    Como habrás dísfrutado poniéndolos a punto!
    Te deseamos un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Qué monas te han quedado¡¡ Estaran encantados con tu trabajo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente preciosos, qué buen trabajo! Esperamos ver el resto, que seguro será igual de estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas mesas Deba, un trabajo tremendo pero totalmente gratificante.
    En su lugar de destino quedan divinas, le va muy bien el estilo al salón, donde esa boisserie otorga el toque elegante y chic. La mesa alta con sus patas de araña tiene la importancia requerida y parece haber nacido en ese lugar, ideal como escritorio de recepción, la más pequeña también muy útil y práctica, así como preciosa.
    Te felicito por tan exquisito trabajo!!
    Besoteeesss, disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonita la mesa y el auxiliar Deba!! Rezuman elegancia y buen gusto. Has rtealizado un trabajo magnifico.¡¡Felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Deba los muebles después de pasar por tus manos han quedado preciosos y que bien se ven en su lugar definitivo en el salón de belleza, no es para menos que te sientas feliz y orgullosa de tu trabajo, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Deba, gracias por tu visita, eso ha hecho que te conozca y me alegro .
    Me encanta como dejas los muebles, tus restauraciones. No me extraña que te sientas feliz y los dueños también porque están preciosos.
    Me quedo por aquí para seguir viendo tus cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa¡¡¡ a mi tambien me encantara seguir tu blog pues me gusta muchisimo todo lo que haces¡¡ lastima estar tan lejos sino asitiria algunos de tus talleres... besos

      Eliminar
  11. Preciosa mesa Deba!!! Con esos toques dorados que tan bien le van y el stencil en relieve maravillosos. Que peluquería tan bonita, así da gusto ir a ponerse guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Deba querida que linda la mesa y el auxiliar !! mucha elegancia y buen gusto. Has realizado un trabajo magnifico.¡¡Felicidades!!
    cariños

    ResponderEliminar
  13. Solo puedo decir que me encantan !!!!!! Enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  14. ¡Deba, qué orgullo debe producirte ir a esa peluquería y ver tu trabajo presidiendo tantos espacios! Y es que los dos muebles te han quedado espectaculares. Sobre todo esa mesa que suponemos esta en recepción. Tenemos muchas ganas de ver el resto de tus trabajos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado! Además, el haber agradado a todo el mundo debe ser muy gratificante. Esperaremos la segunda parte del post. Felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga! Estas haciendo un gran trabajo! Me ecnatan todos cambios que nos has presentado hasta ahora! Que estilo tendra esta peluqieria cuando acabas todo! Besos!

    ResponderEliminar
  17. pero que bien te han quedado y lo que lucen en la peluquería , un gran trabajo...... besoss

    ResponderEliminar