Traductor

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cositas de Francia

Hola¡¡¡ ya empezo el mes de septiembre... y se ve mucho movimiento en la red¡¡¡ ya volvieron muchas de las compi que han estado de vacaciones,  y toca ponerse de nuevo a la faena.. muchas de las mamis, de aqui a nada... estaran llevando al cole a sus peques, vuelta a la rutina bueno, animo todas las etapas tienen su encanto¡¡¡ y voy a lo que voy... lo prometido es deuda , y como se que esperabais las cositas de Francia... aqui os las traigo ... esta vez vine cargada, falta que no quieras comprar mucho... para que te encuentres con cositas que llevas tiempo esperando... y te roban el corazon¡¡¡ nada mas verlas, como por ejemplo estas maletitas vintage no son una monada?
deseando estaba de encontrar alguna que estubiera bien y fuera realmente antigua¡¡¡ pues encontre dos y no pude dejar ninguna... porque a las dos le pondre vestidos nuevos¡¡¡ que las dos se merecen nueva vida¡¡¡ y ya os explicare porque proximamente... tambien traje otra lampara... os acordais de aquella que hace un tiempo restaure... os pongo foto... pues enseguida se vendio en el mercado... y mas que hubiera llevado jaja todo el mundo se enamoraba de la lampara¡¡¡ fue sacarla y exponerla y venderse¡¡¡ otra cosa que tambien vendi enseguida... son los marcos pintados, por eso esta vez he traido varios para tunear.... y como siempre mis porcelanas y cristales.. y alguna cosita mas ... espero que os gusten¡¡¡ y espero vuestros cariñosos comentarios... Bienvenido septiembre¡¡ y ser felices¡¡¡













21 comentarios:

  1. Deba,te has traído maravillas,nuestros ojos se han multiplicado por dos.
    Unas maletas que prometen,igualmente los marcos.
    Tus juegos de porcelana divinos.
    La lámpara te la quitaran de las manos.
    Las copas preciosas.
    Tienes un filón y un poco de trabajo,deseamos ver las maletas tuneadas.
    Besos ellas dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuantas maravillas, Deba!! Todo lo que has traido promete muchísimo pero mi corazón se ha quedado prendado de esa lámpara y de la taza turquesa y oro....ainchs voy a tener que tirar para el norte un dia de estos. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No es falta de material.....tienes muy buen gusto a la hora de seleccionar Deba, supongo que tu trabajo te cuesta, aunque cuando gusta el esfuerzo merece la pena.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Deba que preciosidades!!! yo como Isabel, me que de prendada de las tazas doradas, y los platos de postre son ideales un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojipláticas nos has dejado, Deba! Vaya material te has traído de Francia. Esas tazas de oro y distintos colores son una maravilla. Y el lavado que le vas a dar a las maletitas..., ¡ya estamos deseando ver el resultado! ¡¡Nos gusta todoooo!!

    Besitos varios de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas..seguro que algunas las transformas y otras te las quitan de las manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que encanto tiene todo lo que has traído, pero porfa.... para mi el juego de café de colores con dorados... Preciso!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué maravilla de tesoros has encontrado!!!!
    El juego de café de colores y la tetera de peltre son realmente adorables ^-^

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidades!!! Me gusta todo y todo :) y seguro que las maletas después de pasar por tus manos quedan de lujo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo Deba, seguro que lo vendes enseguida. Y las cosas para tunear tienen una pinta estupenda!!! Ya estoy deseando ver que haces con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ummmm cuantos tesoros¡¡ seguro que le sacas a todo muchisimo partido. Esas maletas estan diciendo...¡¡méteme mano pero yaaaaa¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que maravillas has traido!!!! Esas maketas me encantan!!! Seguro que las dejas impecables!!!
    Veo que me he perdido unas cuantas entradas...ya voy a verlas!!! Me alegro que estes mejor!!! Besooo

    ResponderEliminar
  13. Hola Deba como dicen las chicas Retro y con Encanto "ojiplaticas" nos has dejado con ese cargamento de cosas lindas, y lo que vas a tunear estoy segura que quedara inmejorable y todo se va a vender al no más ponerlo, feliz inicio de mes, besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Deba, menudos chollos has traído, me quedo con toda la loza,el juego de café, es de lo más delicado y precioso, aunque me gustan también mucho el resto de piezas, bsto guapa

    ResponderEliminar
  15. Trajiste cosas preciosas. Espero tu tuneo de las maletas para inspirarme y arreglar una que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosas tan chulas!! Cuando esas maletas pasen por tus manos, seguro quedarán una maravilla!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Todo precioso , pero ese juego de café de colores me ha enamorado!! A ver qué haces con todo eso, seguro que maravillas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Guauuu Deba querida11 CUANTOS TESOROS!!adore ese juego de tasitas! que tenga un optimo medio de semana
    besos

    ResponderEliminar
  19. Qué placer, Deba, irnos nuevamente de paseo contigo a Francia (aunque sea de forma virtual) y deleitarnos con esos tesoros que rescatas! Las maletitas tienen mucho potencial y seguro que tras el "tratamiento de belleza" que tú les des se transforman en objetos de lujo; la porcelana siempre es un deleite para la vista, y los marcos son muy requeridos, pero la lámpara definitivamente se ha acaparado mis aplausos... Excelente cosecha mi amiga, y gracias por compartirla una vez más para hacernos soñar un poquito a todas!
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
  20. Hola Deba! Que maravillosos tesoros trajiste! Me encantan maletas(ya quiero verlas despues!) y juego de tazas!Besitos!

    ResponderEliminar
  21. EL PROBLEMA ES QUE TODO ES PRECIOSO...
    PERO LAS MALETITAS ME ENCANTAN.TENGO UNAS CUANTAS PERO SIEMPRE ME LLAMAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar