Traductor

miércoles, 11 de junio de 2014

MESITA MARIPOSA

Hola¡¡¡¡ ya esta el calorcito con nosotros¡¡¡ y a mi me apetece mucho hacer trabajitos¡¡¡¡ y como ya os prometi.... aqui os traigo la mesita que traje de Francia, para hacer el conjunto de las sillas lila con mariposa...  os pongo fotos del antes y despues y os explico como lo hice... la mesita guarda un poco la misma linea que las sillas, aunque sea un estilo diferente, como veis tambien lleva a juego su mariposa de colgante en el cajon y  quise tambien forrar el cajoncito con la misma tela  y pasamaneria , creo que  queda muy bonito¡¡¡ yo estoy muy contenta¡¡¡ porque la verdad es que yo lo veo como un conjunto precioso¡¡¡ bueno pronto lo encontrareis en  la boutique  vintage,... y paso a explicar.....limpiar, lijar, dos capas de selladora todo terreno, y acrilico violeta tulipan de LUXENS dos capas, lijadita entre capa y capa... y lijadita final para decapar un poco, y cera natural para finalizar, el cajon lo forre pegandolo con cola de carpintero rebajada con un poco de agua extendi la cola con brocha en el cajon y fui poniendo la tela con cuidado  despues remate con cinta de pasamaneria por todos los bordes , y puse dos capas de barniz al agua  satinado por encima para proteger¡¡¡ bueno espero que os  guste¡¡¡  y os dejo fotitos del trabajo que ahora tengo entre manos y que  me esta dando faenita jaja , disfrutar mucho del buen tiempoooo¡¡¡ besos




DETALLE EN EL TIRADOR  CON LA MARIPOSA




MIRAD QUE BONITO TIRADOR

DETALLES TRABAJADOS MUY BONITOS EN LA MADERA


DETALLE DE PASAMANERIA `PARA QUE QUEDE MAS PULIDO


EL DETALLE DEL CAJON CON SU TELA Y EL BONITO TIRADOR




ASI ESTABA YO ANTES.....

ESTOY MUY CONTENTAAA CON MI NUEVO VESTIDO¡¡¡

UMMM COMO NOS CAMBIARAN EL LOOK ?

13 comentarios:

  1. la mesita es preciosa y el color de mis preferidos aunque me habria gustado mas que en los desgastes se hubiera visto la madera en lugar del blanco de la selladora , pero es solo mi opinion jejej , te ha quedado muy bonita , besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegre te ha quedado y hace junto con las sillas un bonito conjunto.
    Me gusta mucho el efecto decapado que has conseguido en todo el conjunto.
    Muy buen trabajo y gracias por explicar los pasos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Un bonito conjunto con este color violeta tulipán tan alegre.
    Los detalles de la mesita ,y la línea que tiene la hacen muy peculiar y todo tu trabajo con el cajón forrado y la mariposa colgada,aquí ya te has superado más si añadimos las sillas.
    Uiiii les queda poco a estas mesitas para que nos las enseñes con el lifting,ja,ja.
    Un besito de cada una.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que rincón tan bonito has creado! Me gusta muchísimo la mesita y me parece que has hecho muy buen trabajo con los acabados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La mesa tiene unas lineas preciosas. ¡¡ Que mueble tan exquisito!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito conjunto Deba¡¡ me gusta mucho la mesita con el decapado en blanco, queda precioso y el detalle de la mariposa a juego con las sillas queda encantador. Te ha quedado todo genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! me encanta, te quedo preciosísima el color,el forro del cajón,el tirador es ideal,la pasamanería, para mi humilde opinión te quedo un trabajo perfecto!!,un besiño.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Deba! Esa mesa es el complemento perfecto de las sillas. El conjunto completo nos parece de lo más coqueto y femenino. Nos encanta el acabado de la mesita, como se destacan los detalles de la madera y la terminación del cajón, qué, por cierto, nos gusta muchísimo como queda forrado con la tela. ¡Enhorabuena por otro laboriosa trabajo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Belíssimo, adorei a cor. Tudo muito bonito em seu blog.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambio guapa!! me encanta el acabado que se ve en las fotos. El cajón forradito con esas flores a juego queda fenomenal y la mariposa es preciosa.
    Te queda genial con las sillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Deba, madre mia que cambio mas espectacular, todos detalles tan preciosos....pufff que maravilla! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Deba!..te quedo preciosa la mesita me encanta el color y el interior del cajón con esta tela que pusiste se ve precioso, todo se ve muy lindo ya con las sillas ;) hermoso trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una mesita maravillosa, esa es la palabra correcta. Pero que dulce es ese color y la tela igual, que idea más bonita forrar el cajón con ella y ponerle su puntilla alrededor. El tirador es precioso, me gustan mucho los tiradores antiguos y tengo uno muy parecido a ese.
    Y la mariposa es una monada, que simpática queda a juego con la mesita.
    Haber si pronto encuentra hogar y luzca como se merece.
    Veo que tienes otro trabajo esperando en la cola, ya estaré pendiente para disfrutar de nuevo de tus obras.
    Besitos Deba

    ResponderEliminar