Traductor

domingo, 11 de mayo de 2014

CAJITA PARA CUMPLE

Hola¡¡¡ que tal lleváis el fin de semanita.... espero que muy bien¡¡¡ el tiempo es casi de veranito ya, que gusto¡¡¡ no hace frio, y podemos hacer  paseos a la playa y montaña, y sentarnos a disfrutar en una  terracita y tomarnos algo jeje, bueno ... pues yo ayer estuve de cumple... mi nieta mayor cumplir 7 años y es ya toda una señorita jeje y como no podía ser de otra manera... su abuela una servidora, le hizo una cajita digna de una princesa¡¡¡¡ como a ella le gusta... color rosa y con brillantitos dentro de ella iba un vestido vaporoso color aqua tan de moda¡¡¡ y unas manoletinas plateadas... traidas desde Francia... y se puso como loca de contenta¡¡¡ con tanto brillo jajaja, os pongo fotitos un poco de todo... la cajita esta hecha con las cajas tan socorridas de Mercadona, dos capas de selladora, dos de blanco al agua, y como no el rosa que yo hice  mezclando fucsia con blanco hasta obtener el rosado que queria...una lamina de una niña vintage, que se parece muchisimo a ella... 3 laminitas de los  pasteles para hacer la decoracion de dentro y fuera, stencil con relieve, y como no pueden faltar mariposita y corazón de pasta dass, lazitos y brillantitos... espero que os guste¡¡¡ pasamos una tarde genial¡¡¡ y a mi niña le encanto el regalo de su yaya¡¡¡ que es de lo que se trataba... de crear ilusión a los que amas¡¡¡ muchos besitos, GRACIAS SIEMPRE por vuestros cariñosos comentarios¡¡¡ y ser muy felices y disfrutar del buen tiempo.




como veis tambien tenia unos sellitos muy difuminados en blanco
















15 comentarios:

  1. ¡¡Que carita de felicidad Deba!! No me extraña que le encantara pues es el regalo digno de una princesita de 7 añños: el vestido y los zapatos son una monería pero es que en esa caja ya es una locura. ¡¡Me encanta todo!!. Que bonito es hacer feliz a los que uno quiere tanto ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Deba,es suficiente ver la carita de Alexia para saber que el regalo le gustó muchísimo! La caja es divina,digna de una princesa!Y el vestido y los zapatos preciosos! Tu nieta es guapísima! Que alegría más grande te da la familia!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo encantador Deba,muy de tu estilo, y el vestido con los zapatitos, una verdadera monada, así como su carita al recibir el regalo de su yaya, jeje.....
    Besitosss y que disfrutes el domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y coqueta, se nota que a Alexia le ha encantado,
    !besos!

    ResponderEliminar
  5. la caja esta preciosa Deba , tu nieta estara que pega saltos de alegria , un beso

    ResponderEliminar
  6. Le encantó, se le nota en la carita¡¡ qué decoración más acertada, ideal para una niña.
    Qué recuerdo más bonito de su cumple7años...los demas regalos idealesss
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como se te ve de feliz cuando hablas de tus peques...La caja te quedo preciosa y el regalo ? Me ha encantado el vestido y las francesitas.. La niña guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo no iba a gustarle ese maravilloso regalo, Deba? La caja por si sola es una preciosidad, la lámina de la niña es lindísima, aunque más bonita es Alexia. Y ya ese vestido con esas manoletinas... ¡No querrá quitárselos! Nos has transmitido toda la ilusión y la felicidad de ese día, y lo hemos disfrutado contigo. Gracias por compartilo

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola Deba!..que linda te quedo la cajita tan tierna y a la vez romántica, toda la decoración muy bonita , me encanto :)..ademas la niña esta preciosa y los otros regalos también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oh Deba que Amor por tu nieta de 7 y que bella es, ya me imagino lo feliz que debe estar con su cajita a nosotras las niñas chicas y grandes nos encantan porque tenemos tantos tesoros para guardar en ellas. También me parece precioso el atuendo para ella vestido y calzado, que afortunada tener nietas y que nietas tan afortunadas tenerte a ti jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la caja y tu nieta sobre todo. Que ideal el vestido y los zapatos!!! Estaría loca de contenta, no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monería de cajíta y con cuanto detalle! Me gusta mucho tu trabajo y si pasas por mi blog verás un pequeño regalito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Deba !, que cajita más tierna y romántica ,,,y damas que detalles más encantadores les has puesto ,, de seguro tu nieta se ve feliz,, preciosa ella

    ResponderEliminar
  14. Pero cómo no va a tener la niña esa hermosa expresión de deleite, con semejantes regalos! La caja te quedó una preciosidad, tan llena de detallitos románticos y decorativos; y ese vestido vaporoso y los zapatos dignos de una princesa... sin duda se puede apreciar cuánto amor y dedicación has puesto preparando el obsequio para tu nietita, sin mencionar el talento al que ya nos tienes acostumbradas!
    Te mando un gran abrazo y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver la foto de tu nieta tan contenta con sus regalos, eso es lo mejor de todo como tu dices, hacer feliz a las personas que tenemos cerca.
    Preciosa la caja y el vestido con su zapatitos, seguro que debe estar guapísima con todo puesto y a la cajita le habrá buscado un buen sitio en su dormitorio.
    Un besote Deba

    ResponderEliminar