Traductor

lunes, 7 de abril de 2014

Y LAS GANADORAS SON.... TACHAN.... ,es

Bueno chicas llego el momento... y dando las gracias a todas las que habeis participado, las ganadoras son... primer premio para RETROYCONENCANTO Y el segundo `para BEATRIZ CAMPILLO, felicidades a las ganadoras y espero que os guste vuestro regalito¡¡¡ espero que me enviéis pronto vuestra dirección donde queréis recibir vuestro regalo... enviarme un privado a mi dirección de email    debadebahuti@gmail.com  os espero... para enviaros los regalos... como veréis os pongo la pagina del sorteo... sortea2 para que comprobareis los resultados... besos para todas, y hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. Hola Deba!..felicitaciones a las ganadoras:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que contentas se pondran!!!! Felicidades a las 3!
    Besitos Deba!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,pues ya puedo descruzar lis dedos...otra vez sera.
    Felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  5. Estamos contentísimas por las ganadoras! Felicidades a las chicas y a Beatriz!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti Deba por tu generosidad!!
    Besoteeesss!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades chicas.Deba gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras y para tí, mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho quien se ha llevado los premios dos blog encantadores y tres personas estupendas , mi enhorabuena y gracias a ti por obsequiar a tus seguidoras con estos regalitos , besos.

    ResponderEliminar
  10. Deba, ¡qué alegría!, lo acabamos de ver y no sabes que ilusión nos ha hecho. ¡¡A nosotras juntas nunca nos había tocado nada y por separado tampoco!!, jajajaja Y, por supuesto,muchas felicidades también a Beatriz. Muchas gracias por este sorteo.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha hecho una ilusión tremenda Deba, menuda sorpresa! Nunca me había tocado nada así que la alegría es muy grande. Muchas gracias por acordarte de tus seguidoras y haber tenido el detalle de hacer un sorteo, eso dice mucho de ti Deba.
    ¡Felicidades para las chicas de Retroyconencanto, ains que afortunadas somos eh!
    Muchos besitos amiga

    ResponderEliminar
  12. Uiss Deba llego tarde para el sorteo!!!, enhorabuena a las ganadoras. Me he dado una vueltecita por el blog y he visto tus nuevas adquisiciones en porcelana, ¡son preciosas!, ademas veo que te estas animando a poner una boutique para vender tus maravillas. No paras. A ver cuando nos animamos y nos juntamos para ponernos al dia, yo estoy dispuesta para cuando querais.
    Enhorabuena por esa centena de seguidores y larga vida al blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara ¡¡ lastima que no participaras otra vez sera... si, yo tambien tengo ganas de que nos juntemos.. queda pendiente que Beatriz pueda... ya se lo he comentado ... por mi encantada¡¡¡ si lo de la boutique ya va en marcha... besos

      Eliminar