Traductor

lunes, 21 de abril de 2014

SEMANA SANTA Y CON NIÑOS

Holaaaa ¡¡¡ que tal ... como estais? algunos ya estareis de vuelta de las vacaciones, otros  como yo os durara un poco mas... pues en algunas partes de  españa  el lunes de  pascua tambien es fiesta¡¡¡  se celebra en el campo haciendo picnic, y comiendo la mona, nombre que se da  a una tarta que los padrinos regalan a sus ahijados el domingo de pascua¡¡¡ y yo como ya sabreis algunos.... esta vez todavia estoy por tierras francesas, y esta vez me traje a dos de mis nietos... Karen y Luca y que se lo han pasado bomba y genial ¡¡¡ jajaja como ellos dicen, esta semanita con ellos a sido muy movidita... y nada aburrida, y como os dije creo que ya cojieron el gusto por los rastros¡¡¡ jeje pues quisieron  llevarse un detallito cada uno , cada cual del que se enamoro¡¡¡ Karen una figurita de delfin y Luca una figurita de un niño con unos patitos,.... bueno y yo esta vez os dejo con un popurri de cosas y fotos... pues os pongo un poco de cada...fotos del viaje...los pirineos franceses nevados todavia, haciendo picnic con los niños en un bosquecito con el rio  ariege al lado, y algunas de Toulouse ... como el capitol que es el ayuntamiento  de toulouse y que es precioso, un carrusel muy antiguo .. y que esta en perfecto estado¡¡¡ donde los niños todavia pueden disfrutar de el¡¡ en una preciosa plaza¡¡¡ la plaza wilson,  tambien os pongo fotos de algunas cosas interesantes que he visto en algunos rastros¡¡¡ y como no... cositas de las  que compre para  el mercado... solo algunas, mas adelante ya os pondre mas, pues  encontre cosas muy interesantes¡¡¡ bueno mañana ya vamos para Barcelona  y estoy deseando .... pues me espera trabajo que tengo ganas de acabar y enseñaros...  besitos y hasta pronto... ser felices¡¡¡¡


los pirineos franceses con nieve






De picnic en el rió Ariege


Mis amores

El ayuntamiento de Toulouse, el capitol


Carrusel antiguo en la plaza Wilson




La estación

Edificios cerca de la estación de ferrocarril

Las barandas y balconadas son características de la zona


Edificios preciosos en Toulouse


Mirad que preciosidad de barandas

edificios de toulouse preciosos¡¡

17 comentarios:

  1. É uma linda região com belas e tranquilas paisagens e cidade com arquitetura maravilhosa. Obrigado por nos mostrar.
    Joana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lidas vacaciones habrás pasado en compañía de tus preciosos nietos, Deba! Todas las fotos nos encantan, y que bonito debe ser Toulouse... ¡Nos están entrando unas ganas de visitarlo! Y de nuevo tus compras... esas con las que siempre nos pones los dientes largos...¡Gracias por compartir tus cosas con nosotras!

    Besos de las dos y buen viaje de vuelta

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Deba, cada vez que nos muestras imagenes de tus paseitos por Francia y de tus adquisiciones en los rastros....me entra una envidia sanísima que ni te imaginas!! Te has traido autenticos tesoros. Me encantan las imagenes del viaje, ¡¡se ve que lo habeis pasado en grande!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Karen y Luca están guapísimos y se nota que disfrutaron! Unas vacaciones idílicas rodeados de bonitos paisajes! Las porcelanas que adquiriste son preciosas,como siempre tienes muy buen gusto!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que lindas vacaciones Deba querida !! Toulouse es una maravilla y sus alrededores !! Hermosos niños y preciosas fotos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que la has pasado increíble, una vez más por tierras francesas y con esas dos preciosidades como compañeros de viaje!!! Me encantaron todas las fotos, la arquitectura, todo, pero el carrusel fue el que me enamoró por completo... Y qué bueno es poder incluir a los niños en este tipo de excursión, enseñarles a amar lo antiguo, compartir con ellos esos tesoros del pasado que tanto nos llenan el corazón!!! Gracias por darnos, una vez más, material para seguir soñando... Te mando un gran abrazo!!!
    K.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lugar, preciosas imágenes, buenísimo que hayas disfrutado de tus vacaciones con tus preciosos nietos ! y las compras , ni que hablar, me encantan ! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  8. hola Deba me alegro mucho de lo bien que te lo has pasado y con esos paisajes no me extraña y en compañia de tus nietos mas aun , besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrada, los niños son guapísimos y a la abuela se le cae la baba ja,ja..No me extraña
    Esos paisajes me recuerdan aquí al pueblo xq todavía tenemos nieve en los altos..
    Me ha encantado la cómoda verde , que moderna .Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas pasado unos días de fiesta tan divertidos con tus nietos. Que fotos más bonitas y que lindos son los dos.
    Muchas gracias por compartir estas fotos y las de las fachadas son divinas. Me dan ganas de ir a Francia para ver todos esos paisajes y de paso visitar un rastro de esos.
    Como siempre todas tus compras con tan buen gusto y en tu línea, seguro que serán un éxito en tu próximo mercadillo.
    No sabes lo que me gusta que nos enseñes lo que te rodea cuando vas a Francia, los paisajes, las calles, todo me gusta.
    Que tengas una feliz semana amiga.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Deba que peques más preciosos son tus nietos!
    Que vistas más impresionantes de la nieve eso no hay por aquí
    Tus adquisiciones divinas,
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla cada vez me gusta mas francia.
    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar
  13. Se nota que has disfrutado, con los pekes, con las visitas y con las compras, ahora vuelta a la rutina

    ResponderEliminar
  14. El paisaje precioso parece de postal tus nietos tienen cara de estar pasándolo de maravilla y las tazas que preciosidad los muebles ni que decir jeje un besin

    ResponderEliminar
  15. ya se ve que lo has pasado de maravilla y con los peques seguro que no te has aburrido, jajaja , las fotos son muy bonitas....... besosss

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla Deba,que fotos tan mas bonitas,los paisajes ,bueno todo,siempre nos muestras cosas muy interesantes y bonitas, tus nietos estan muy lindos:)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una semanita de lo más entretenida, se ve que los niños lo han pasado genial, no hay más que ver sus caritas, jaja.....Los edificios y todas las imágenes que nos pones de Toulusse son divinos, esas balconadas qué maravilla.......Tus adquisiciones, como siempre, para babear Deba, ummm....esos juegos de té o café son bellísimos, pero esa cómoda en verde me ha enamorado por completo, parece sacada de un cuento, qué lindaaa!!
    Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien, vuelve pronto con tus trabajitos!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar