Traductor

lunes, 14 de abril de 2014

CAJITA PRINCESAS

Holaaa¡¡¡ que tal ? como llevais los primeros dias de semana santa... por aqui por cataluña de forma tranquilita, por andalucia creo que estareis ya en plenas procesiones, bueno y en casi toda españa ... espero que disfruteis mucho de vuestras vacaciones quien los tengais... y los que no pues otra vez sera...yo salgo esta vez para Francia un poquito antes de lo habitual ... pues siempre voy para ultimos de mes, pero esta vez llevo conmigo mis nietitos dos de ellos ... pues tengo tres dos niñas y un niño, la mayor Alexia se queda en España esta vez, pero Karen y Luca... estan como locos por venir a Francia y es que alli se lo pasaran pipa jeje y ya les estoy metiendo el gusto por las manualidades y los rastros jajaja, bueno ya os contare la proxima entrada desde la France, y ahora paso a lo que va hoy el tema... una caja que hice para regalar a mi sobrina Ona por su cumple, a ella le encantan las manualidades¡¡¡ y hace varias cositas... y como a casi todas las niñas le chifla el rosa y los brillos¡¡¡ y por supuesto las princesas¡¡ asi que ... se puso contentisima¡¡¡ con su cajita y no se despego de ella en toda la tarde... y como siempre ... dos capas selladora, dos color rosa que yo mezcle para hacer el rosa que queria, y estarcidos con las plantillas de Lucia, una lamina recortada de papel de regalo de las princesas hice decoupage,y un corazon y maripositas que  son mi sello hecho con pasta dass  y brillantitos que no falten... bueno espero que os guste... os pongo alguna foto del mercado del domingo pasado en mercantic..  y que estoy muy contenta¡¡ porque fue muy bien¡¡ hacia un dia explendido¡¡¡ habia muchisima gente... y vendimos mucho¡¡¡. y ya os dejo deseandoos que paseis una muy  buena semana santa¡¡¡ y que disfruteis mucho¡¡¡ besos y ser muy felices.









el antes







17 comentarios:

  1. Siempre me gusta ver tus stands Deba, no me extraña que no vendieras, buen tiempo, piezas chulísimas, normal, esos juegos de porcelana de limoge, son una belleza, las cajas de mercadona, cualquiera diría viendo el antes....
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la caja y tienes razón en lo del rosa, los brillos y las princesas con las niñas. El stand muy chulo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Deba, cualquier día de estos me planto en ese mercado, qué de monerías tienes, cómo no vas a vender si es que son todo auténticas lindezas....Me alegro muchoo!!
    La cajita muy chula, tu sobri se habrá quedado pasmada, además, esas cajas hacen mucho, caben bastantes cositas dentro!!
    Besoteesss y disfruta mucho con los peques!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Deba querida ,, que ganas tengo de ir a ese mercadito como disfrutaría ,, así que eres abuela? Te felicito,, dicen que los nietos se disfrutan más que los hijos,,, como siempre un lindo trabajo con esa caja ,, lindo color y acabado

    ResponderEliminar
  5. Deba,nos imaginamos a tu sobrina Ona,tan contenta con su caja de princesa,se sentiría como tal al recibirla! Y que decir de tu puesto,es divinoooo! Nosotras cargaríamos con toda esa loza magnífica de Limoges que traes siempre de Francia! No nos extraña nada que tuvierais muchas ventas!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia nos das, Deba... ¡A ver que te traes de Francia, que siempre vienes con preciosidades! Tu sobrina Ona estará encantada con su cajita. Que disfrutes muchísimo de estos días. Nosotras haremos lo propio.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Menuda caja mas preciosa, me ha encantado.Esos juegos de café me chiflan!!! Besos y pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a tu sobrina le encanto esa caja tan romantica e infantil..¿verdad?
    Tu puesto, como siempre una maravilla..espero verte alguna vez por algún mercadillo de Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien ha quedado la cajita...ideal para una niña, es de las cosas que se disfruta haciéndola, imaginando la cara de sorpresa.

    Me alegro que el mercado fuera tan bien el domingo....besos y disfruta de tus nietos.

    ResponderEliminar
  10. Deba, esa cajita es deliciosa! me recordó a mi sobrina Belén que es fanática de las princesas, gracias a tu inspiración en cualquier momento le hago una similar. En cuanto a tu puesto de ventas, si llego a pasar por allí me llevo toooooodo!!! qué preciosidades tienes, tan bien escogidas... no es raro que hayas tenido tan buen resultado con las ventas. Y de seguro puedo imaginar cuánto te vas a divertir en "la France" en compañía de tus nietitos, compartiendo con ellos las cosas que te apasionan... Estoy ansiosa por ver fotos a tu regreso! Que tengas una hermosa y disfrutable semana, nos leemos prontito.
    Un abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  11. Coquetona que ha quedado la caja, supongo que tu sobrina se pondría contentisima y con razón.
    Un besote y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Que cajita más linda ideal para guardar pequeños tesoros y tu stand que linduras se ven por allí, besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa cajita,es una maravilla

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que tu sobrina quedara encantada con la caja, si es que es ideal tanto en color como en temática. Me ha gustado la idea de la blonda con su nombre y los brillantitos, si es que piensas en todo amiga.
    Veo que tu parada va creciendo cada vez más, que grande la veo pero claro con tantas visitas como recibes y encargos pues es lo más normal que la gente aprecie la variedad para acercarse a mirar.
    Disfruta de tus nietos estos días en Francia, seguro que ellos serán muy felices contigo.
    Muchos besos amiga, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitassss¡¡ super apropiadas para sus destinatarias¡¡
    Tu puestecito ideal...como siempre...qué cosas más monas se ven en él...
    Que disfrutes mucho de estos dias con tus nietos
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Estem ja en el començament de Setmana Santa: Seran dies tranquils, on poder gaudir de la companyia d'amics, amb temps per a la lectura, fer llargues passejades, alguna visita i sobretot, descans ......... . * Desitjo que tu també puguis descansar i gaudir de l'últim post del bloc 🚴🏇🏂🏄📚elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que caja tan ideal Deba!!! Seguro que a tu sobrina le ha encantado porque es una monería y tan apropiada para una niña... Tu puesto como siempre precioso y las cositas que vendes me las compraría todas!!!
    Un beso y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar