Traductor

domingo, 27 de abril de 2014

CAJITA PARA BEBE

Holaaa que tal llevais el fin de semanaaaa ?   espero que bien ¡¡¡ algunos descansando,  otros aprovechando el buen tiempo¡¡¡ y muchaaaas haciendo lo que mas nos gustaaa ... nuestras manualidades y tuneos jeje, yo ademas ya estoy preparando las cosas para el proximo domingo... y es que tengo el dia de mercado... la fest vintage de San Cugat Del Valles ( Barcelona )  y como cada  primer domingo de mes estare con mis porcelanas y demas cositas vintage que traigo de Francia y que tanto gustan¡¡¡¡ y mis manualidades, ademas esta vez coincide que es el dia de la madre asi que creo que ira bien¡¡¡ y ya paso a poneros alguna de las cositas que os dije que queria acabar y que estaban pendientes...  una cajita para bebe que  ya he regalado y que a sus papas les ha gustado mucho¡¡¡ compramos un regalito en Francia dos bodys concretamente.. y quise hacer  la cajita  conjuntada ¡¡¡ os explico un poco de esta...  os pongo una foto del  antes...  3 capas de todoterreno de bessier,   un ovalo de madera, una lamina de  bebes de scrap que compre en una feria... lazo , unos botones, y brillantitos, y una blonda , y como siempre dos capitas de barniz al agua mate, esta vez no puse acrilico pues ya quedaba bien,  y creo que quedo muy bonita ¡¡¡ a vosotros que os parece ?  gracias siempre por vuestros comentarios y tambien  a los que me visitais... aunque no comenteis pues eso me hace tener iusion y seguir adelante con mas ganas si cabe, ser muy felices¡¡¡ besos











14 comentarios:

  1. ¡¡Que cambio Deba!! Has convertido una caja corriente y moliente en una dulzura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una caja preciosa, muy bien elegidos los motivos. A veces he intentado buscar esas cajas en el super, pero no las encuentro.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué te vamos a contar nosotras de esa caja tan bonita, Deba! Eloy es muy afortunado con sus regalos, cuando ya no pueda usar los bodys, continuará teniendo esa caja preciosa. Seguro que el próximo domingo te quitan las cosas de las manos... Ya nos lo contarás.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que preciosidad por favor! ay que linda te ha quedado esta cajita amiga. Que sencillita y amorosa ha quedado, si es que tienes un gusto a la hora de decorar las cajitas que da gusto. No me extraña que los papas de este bebe hayan quedado contentos, si encima le has puesto esos bodys tan cucos que seguro Eloy usará mucho.
    Cuanto me alegro que el próximo fin de semana coincida con el día de la madre, no dudes un momento que más de uno encontrará en tu parada el regalo ideal para sus madres. Siempre triunfas y con mucha humildad y eso la gente lo nota, yo lo veo desde luego.
    Prepárate un buen toldo por si vuelve a hacer sol como estos días si no te nos quemas ahí sentadita.
    Que tengas una feliz semana y nos enseñes todas las cositas que pongas en tu parada, me encanta ver como las preparas con tantos detallitos lindos, que tu para eso eres una maestra.
    Muchos besos Deba

    ResponderEliminar
  5. La caja ha quedado preciosa,en blanco nos encanta y todos los detallitos super,hasta has decorado el interior.
    Suerte en la feria bueno no falta decir lo porque los juegos de porcelana son una finura y tus cajitas te las quitan de las manos.
    Nos gusta visitarte ya que estas tan llena de ilusión y ganas de trabajar!!!
    Un besazo de dos

    ResponderEliminar
  6. Una caja enternecedora Deba, acertaste con los tonos, los dibujos, todoo, es preciosaa !!
    Mucha suerte para esa feria, aunque sé que no la necesitas, todas tus cositas son encantadoras y cómo no se van a vender......Ayyyy si yo estuviese más cerquita!!
    Un besazoo y feliz semana amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Monisima, es un detalle que me parece guapísimo para los bebes.
    Suerte en el mercado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué ternura esa cajita, Deba! Me encantaron los detalles en color aguamarina, y las imágenes vintage son de lo más delicadas... no me sorprende que los papás se hayan quedado súper contentos con el obsequio! Te deseo la mejor de las suertes, aunque con el buen gusto que tienes para escoger todas esas preciosidades que vendes, seguro te las sacan de las manos...
    Un abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy dulce la caja y la percha de la entrada anterior es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, un lujazo de regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Deba qué bonito el body, la caja muy bonita, pero si me permites decirte mi opinión (espero que no te siente mal, a mí me gusta que me digan tanto lo bueno como lo malo), le hubiera puesto el nombre sólo en la parte de arriba o en el frente, sólo en un lugar.
    Ojalá vendas mucho y espero que no te siente mal que te haya dicho con franqueza mi opinión.

    ResponderEliminar
  12. Para nada me molesta tu observacion¡¡ de los errores se aprende¡¡¡ y siempre digo que acepto criticas jeje... yo, es que voy haciendo mi trabajo sobre la marcha... aunque imagino y preparo... soy muy instintiva y siempre me guio por el alma.... con lo cual casi siempre los trabajos cojen vida propia¡¡¡ jaja y a veces no acaban siendo exatamente lo que yo habia planeado.... unas veces salen mejor y otras peor... aunque los que hacemos tuneos y manualidades sin que nadie nos halla enseñado como es mi caso, creo que ya sabemos.. que muchas veces hay que borrar y volver a empezar jeje y es asi que vas cojiendo practica... con lo cual GRACIAS por tu opinion¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. Que ternura de cajita ,, como me hacen suspirar y añorar cuando mis niños estaban pequeños ,, hermosa y delicada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. pero que linda esta cajita , muy tierna y el body , ainss que cositas mas bonitas has hecho..... besosss

    ResponderEliminar