Traductor

lunes, 3 de marzo de 2014

DIAS DE MERCADO Y COSITAS NUEVAS

Holaaa a todas¡¡¡ que tal los carnavales?  yo los he disfrutado poco este año ya que el sabado y domingo he tenido mercado... el sabado en mi propia ciudad un establecimiento que han abierto nuevo un poco para cosas de segunda mano.... probe para ver que tal... pero  no se vendio casi nada, ese no era un sitio adecuado para las cositas vintage, sin embargo estoy super contenta del domingo ¡¡¡ pues en mercantic de San Cugat Del Valles cada mes me sale clientela nueva... y ayer fue un gran dia¡¡¡¡ hacia un dia explendido¡¡¡ y habia muchisima gente, y vendi mucho y quedaron en volver el proximo mes para ver lo que traigo... mis cositas bellas causan furor ¡¡¡ jeje debe ser que yo les pongo tanto amor¡¡¡ que esa energia se transmite... un señor se llevo tres juegos de cafe y varias cosas mas de golpe casi sin acabar de montar la parada, y me pregunto por los tuneos de los muebles...y despues ...el dia fue muy bien y tengo encargos para el mes que viene... bueno os pongo fotos de cositas y dos cajitas que hice para el mercado... besitos y ser felices.

























20 comentarios:

  1. Felicidades por las ventas, me alegro mucho, pero no me extraña xq con las coas tan bonitas que se ven....Las cajas preciosas..Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena, Deba!! Siempre tienes maravillas en esos puestos que montas, no nos extraña el éxito de ventas y clientela. Alucinamos con tus juegos de café ¿De donde los sacas...?

    Muchos besos y buen lunes

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Deba, el domingo no pude ir a verte¡¡¡ y eso que tengo una cosita para ti¡¡ se nos estropeó el coche y andamos un poco revueltos el finde jajaja¡¡ bueno como me alegro de tus ventas y es que no me extraña con las cositas tan preciosas que tienes. Te envío un gran achuchón¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Asi da gusto empezar a montar!!! Cuanto éxito!! Como me alegro!!! Aunque viendo las cosas que traias no es de extrañar...
    Buen lunes!!! Descansa!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Deba¡¡ los juegos de café que tienes son una monada, normal que gusten tanto. Y las cajitas qué monassss¡¡ te han quedado preciosas. Me alegro mucho del éxito de ayer...eso dá ganas de seguir adelante
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Que feliz me hace saber que te fue tan bien ayer, el día entonces fue perfecto porque hizo un solazo increíble y me estuve acordando mucho de ti. Esos juegos de café naranjas y rosas son preciosos y me alegro mucho que vendieras tantos. Es que son todos muy lindos y es difícil escoger entre ellos. No me extraña que estés contenta si cada domingo de mercado es un triunfo para ti y te lo mereces de verdad. Así te anima a seguir comprando cositas bonitas en Francia y la gente ve mucha variedad cosa que gusta bastante.
    Tus cajitas son un amor y tienes tan buen gusto decorándolas que da hasta pena utilizarlas jajaja las plaquitas para colgarlas son una monada y da un toque muy especial allá donde las pongas.
    También veo entre tanta variedad cosas de cristal y eso si que me gusta mucho. En fin que es muy difícil visitarte y no salir con la manos llenas.
    Ahora a por el siguiente mercado, ya puedes pensar en qué llevar de nuevo según lo que tu veas que se venda más y cuanta más variedad mejor.
    Que tengas una estupenda semana amiga.
    Muchos besitos y un saludo para tu marido

    ResponderEliminar
  7. cuantas preciosidades expones Deba , me alegro que hayas vendido mucho , me encantan las tacitas son todas muy bonitas , un beso

    ResponderEliminar
  8. Tu puesto es maravilloso,Deba,no nos extraña que tuvieras tanto éxito.Las cajas preciosas y tu loza siempre nos fascina! Nos alegramos mucho que hayas tenido encargos y clientela nueva!
    Que pases una feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que tuvieras éxito en las ventas del domingo, tienes cosas preciosas. Me gusta mucho ver que tienes los precios puestos, me parece una buena idea, yo, muchas veces, no compro porque me parece que algo es caro y no vas a estar preguntando los precios de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es que tienes cosas preciosas: me encantan las copas Moser, las tacitas, tus cajas... Todo para llevárselo puesto ^-^

    ResponderEliminar
  11. Deba, qué bien que el domingo fuera un éxito, se nota que estás feliz!! Es una satisfacción que se reconozca el buen gusto que tienes, y con tanta cosa bonita era inevitable!! Ese puesto precioso bien se merecían tantas ventas y encargos!
    Ya sabes cuánto me gustan tus posts, tu trabajo y lo cariñosa que eres siempre en tus visitas por mi blog, por eso me ha hecho ilusión dejarte un premio, si te apetece puedes pasar a recogerlo cuando quieras!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina ¡¡¡ por todo la verdad es que estoy feliz¡¡¡ y mucho os lo devo a todos vosotros mis seguidores que me animais ha seguir... gracias por tu premio¡¡ yo no soy de seguir mucho este protocolo pero agradezco con el alma tu premio gracias gracias a todos por estar ahi. besos

      Eliminar
  12. Como me alegra que te vaya bien en Mercantic, Deba. Veo que tus juegos de café levantan pasiones, y que tus nuevas cajitas son preciosas. Claro que se nota el amor que pones, y esa vitalidad positiva que desprendes no puede tener mejor resultado, verás que sigue aumentando la clientela.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara por todos los piropos jeje espero que todo te vaya muy bien se te echa de menos por la red... gracias amiga y haber si nos podemos encontrar pronto junto con Beatriz. besitos

      Eliminar
  13. Mil gracias a todas por vuestros cariñosos y animosos comentarios¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Querida Deva..¿como no vas a tener éxito en los mercadillos si tienes cosas que parecen sacada de los cuentos de Andersen? Los juegos de café son super especiales, el de las tazas con las patitas es "demasie".
    Las cajas están geniales.
    Haber si alguna vez te vienes aquí a Madrid al Mercado de Motores, es una feria que se celebra todos los fines de semana primeros de mes en el Museo del Ferrocarril y pueden exponer y vender tanto profesionales como aficionados y estoy segura de que triunfarías.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me extraña de te vaya tan bien. Tienes cosas preciosas

    ResponderEliminar
  16. Como siempre llevas al mercadillo unas cosas divinas finas tienes para todos los gustos te felicito un besin

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por las ventas Deba querida , yo al igual que ese señor me habría llevado varios de esos maravillosos juegos de te !!!

    ResponderEliminar
  18. Qué de cosas lindas por favorrr!! Me quedaría con todo pero como no puede ser, al menos con la tacita y el platito amarillo pastel, y una lata oscura que vi......Tus cajas precioosas!! Me alegro por tus ventas Deba, cómo no ibas a vender todas esas maravillas??
    Besitosss!!

    ResponderEliminar