Traductor

lunes, 31 de marzo de 2014

COSITAS TRAIDAS DE FRANCIA

Holaaa¡¡¡¡ que tal estais ?  por aqui parece que llego el otoño y no la primavera.... lloviendo, nublados, viento, fresquito, ummmm cuando llegara por fin el buen tiempoooooo... bueno y al mal tiempo buena cara¡¡¡, jeje y como os prometi.... os traigo alguna foto de algunos nuevos rastros franceses que he descubierto por primera vez, y es que en Francia hay tantooooos, y tambien os pongo fotos de mis joyitas nuevas que he adquirido... y que llevare para el proximo mercado del domingo en San Cugat Del Valles Barcelona, el Fest Vintage, y en el que ya algunos de mis clientes me esperan.... para ver que llevo de bueno¡¡¡ jaja espero que sea un dia tan bueno como estos ultimos meses....  estoy preparando mi  boutique ( tienda ) en el blog... pues varias me habeis preguntado si envio o vendo por aqui?  si os gusta o deseais algo de lo que aqui veais si hay algo que os enamoraaaa? podeis enviar un email privado  a debadebahuti@gmail.com y tambien podeis llamar al 666753786 os agradezco vuestro interes¡¡¡ y ahora cambiando de temaaaa os dejo tambien foto del trabajo que tengo entre manos.... dos sillas que  estaban desahuciadas ...ya os pondre fotos del paso a paso... que tambien me habeis pedido varias... ahora os pongo solo como llegaron a mis manos.... besitos y ser muy felices¡¡¡¡.
muebles de diferentes rastros









una monada de juego rosado y dorado  y perlado¡¡

Precioso juego dorado esta perfecto ¡¡¡¡


dos mas grandes y dos mas pequeñas una monada el conjunto¡¡¡


4 preciosas tazas doradas con el palacio ducal de venecia como imagen son una maravilla y estan perfectas¡¡¡



estas tambien son preciossas¡¡¡



mirad que bonitas¡¡

tazita suelta de limoges



como bombonera, como jarron de flores es una preciosidad y baratito

etas tazitas son una monada tambien son de limoges precios muy asequibles¡¡¡



mirad que preciosidad¡¡¡ es de limoges esta muy bien conservado el precio muy interesante¡¡¡






espero que me pongan bien bonita¡¡¡

14 comentarios:

  1. Deba nos gustan todos los muebles y porcelanas,tienes muy buen gusto! Seguro que tendrás mucho éxito en el mercado!
    La silla tiene muy buena pinta,después de pasar por tus manos quedará divina,ya la imaginamos!
    Feliz lunes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de porcelana preciosa has traído, Deba, ¡así te las quitan luego de las manos! Esa silla promete mucho en tus manos, nos encantará ver el resultado.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Caray, has estado muy ocupada, que bonito.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Cuantos tesoros¡¡ qué muebles, qué porcelanas, qué sillaaaaa, me encantará ver çomo queda despues de la transformación que le vas a hacer
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me dejas de piedra....Menudas alacenas, que envidiaaaaa...Y los juegos de café...Esos me traen loca..Todo precioso.Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas !!!!! todo que bonito ............ ya estoy esperando el cambio de la silla ..........

    ResponderEliminar
  7. Es un verdadero placer dar un paseo contigo por los rastros franceses, porque nos permite ver cada maravilla que es para admirarlo uno a uno.
    Caray cuantos juegos de café has adquirido esta vez, no tengo ninguna duda de que te los van a quitar de las manos. Me alegro mucho que te vayan tan bien las ventas en el mercadillo y que tengas clientela esperando por ver lo que traes de nuevo.
    Oye esa silla que nos muestras no la veo tan mal, por lo menos es lo que se percibe. Me quedo a la espera de ver lo que harás con ella.
    Que tengas mucha suerte el próximo domingo amiga, te lo mereces.
    Muchos besos Deba

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhhh qué chineros, qué baúl, qué porcelana...... qué suerte la tuya!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Deba!Debe ser una locura perderse entre el mobiliario de los rastros franceses.Viendo tu post dan ganas de coger la furgoneta y hacer un viajecito
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Holaa Deba, por fin llego aquí, aparte de un atraso que tengo con los blogs, había intentado entrar en tu espacio tres veces y no me era posible....
    En fin, aquí estoy para ver estas maravillas, empiezo por los muebles, me ha encantado el sillón de la quinta foto, busco algo así para mi salón, pero más en plan sofá con la maderita tallada arriba, cómo me gusta!!
    La loza qué te voy a decir, fina y delicada, verdaderas joyitas, me han gustado mucho los juegos de Limoges, cómo no y las tacitas en tonos pastel así como las de patitas, qué moneríaaa!!
    La silla va a ser espectacular en cuanto su dueña le aplique el cambio de look, ummm....deliciosa!!
    Me alegro mucho por la tienda Deba, yo también en poco tendré que hacer algo parecido, ya me van sobrando muchas cositas. Suerteee!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  11. Deba me encanta la porcelana. Estoy deseando ver lo bonita que dejas la silla

    ResponderEliminar
  12. Hola Deba querida !! Parece que estamos al revés porque por acá la primavera no se quiere ir!! Que linda esa porcelana!! Que suerte tener a Francia tan cerquita

    ResponderEliminar
  13. Madre mia la de cosas qué hay, las vajillas son preciosas, qué digo todo me encanta!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar