Traductor

sábado, 22 de febrero de 2014

TRABAJOS DE ENCARGO ACABADOS

Hola hola¡¡¡ que tal? como va el fin de semana.... espero que lo esteis disfrutando mucho¡¡¡¡ yo por aqui por la Francia nuevamente ...ya he recorrido los rastros en busca de tesoritos que despues llevare a los mercados para que lo disfruten muchas personas que quedan enamoradas de ellos¡¡ jeje en un proximo post os pondre lo que he comprado esta vez, de lo que atrajo mi corazon¡¡¡ bueno y hoy os traigo el trabajo que me encargaron una pareja... y que han quedado muy satisfechos y encantados con el resultado¡¡¡ os acordais ? os puse hace un tiempo las fotos de una mesa y dos sillas que traje de Francia y que he restaurado totalmente, eran estilo regence aunque  la mesa no era muy muy antigua, pero tienen una linea y unos relieves preciosos¡¡¡la madera estaba bastante bien, pero sobre todo las sillas me han dado mucho trabajo... pues las deje completamente desnudas jeje, para vestirlas de nuevo, desde sus partes mas intimas... jaja  quite monton de tachuelas, grapas, espuma que estaba hecha serrin, y las cinchas que estaban hechas pena... lijada y despues de limpiar pasamos a preparar toda la ceremonia de como vestirlas y ponerlas bellas jeje, la clienta me dijo que  el conjunto lo queria pintado en blanco y algo doradito , pues la tela que eligio era crudo con relieves doraditos, y que todo lo demas lo dejaba a mi eleccion pues se fiaba de mi  pues habia visto otros trabajos y le gustaba mucho¡¡¡ y tachan tachan ... empezo el trabajo...despues de la lijada, dos capas de selladora, y tres de acrilico blanco, los relieves y molduritas van patinado en dorado muy suabe, las sillas llevan sus cinchas nuevas, y rescate que llevaban muelles y los volvi a coser a las cinchas nuevas pues queria que guardaran lo mas posible su autenticidad¡¡¡ y despues una telita cosida con cuerda para que no roce la espuma, relleno de espuma y guata nueva os pongo fotos de todo, y despues tapizada con la tela que eligio y que yo combine con otra satinada en el mismo tono crudo,y despues toda rematadas con galon de pasamaneria y les hice un corazon con la ropa  del asiento para que quedaran mas creativas y personales¡¡¡ y la mesa lleva stencil en tonos dorados con las iniciales de la pareja, ellos estan muy contentos y yo me siento muy satisfecha de que les halla gustado tanto¡¡¡ espero vuestras opiniones y comentarios que tanta alegria me dan¡¡¡ y ya os dejo con las fotos del antes y el despues. besos y ser muy felices.



















el antes del tuneo


con sus cinchas nuevas

despues de coser los muelles una tela para que no roce antes de la espuma

en proceso del tapizado del respaldo

con la guata

20 comentarios:

  1. Amiga vaya trabajoooo...Tienes un diezzz...Te ha quedado fenomenal..Me dejas sin palabras, eres una artista.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhh pero que maravilla de restauración, chica eres super profesional! que pasada el trabajo que has tenido con la mesa y las sillas, no hay más que ver el antes. Vamos alucinante lo que has hecho, me has dejado con la boca abierta.
    Como para que no estén contentos si les has devuelto los muebles resucitados del estado en que estaban. La mesa es preciosa con las patitas esas que tanto me gustan y las molduras están preciosas resaltadas. Una bonita idea el poner las iniciales, vamos que no le falta detalle.
    Las sillas han quedado impresionantes, con lo oscuras que eran y que bien se ven tan blanquitas. El tapizado es muy bonito, un gusto muy delicado el de la tela escogida. El tapizado está perfecto como cualquier tapicero profesional y apuesto que esas sillas nunca han lucido tanto como ahora.
    De verdad te felicito ha sido un gran trabajo y no dudo que ha sido muy duro. Ahora ves la recompensa al ver el éxito que has tenido y sus dueños siempre se acordarán de ti.
    Que bien que estés de nuevo en Francia, tu no paras nunca y por lo que leo te has recorrido los rastros y habrás disfrutado como siempre.
    Deseando estoy de ver tus compras.
    Muy buen fin de semana Deba.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Espectacular trabajo Deba!! Cuánto has debido currar, sobre todo con las sillas, es casi casi como hacerlas nuevas, madre míaaa....Han quedado divinas, el color les dio vida, la tela es muy linda y tu pusiste todo tu cariño!!
    La mesa era una preciosidad antes y ahora también, luce muy linda con los sténcils y esos remarques dorados, me encanta todo el conjunto!!
    Un trabajo sobresaliente amiga, disfruta mucho en la France, esperamos ansiosas para ver los tesoritos que traes, jeje....
    Besoteessss!!

    ResponderEliminar
  4. La mesa es impresionante y las sillas una preciosidad. Me encanta la tela y los toques de dorado que les has puesto les da un toque glamuroso sin pasarse. Me gusta mucho el conjunto y tu trabajo merece un diez. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guauuu Debaaa¡¡ menudo currazo¡¡¡ me imagino las horas que les habras dedicado.
    Normal que esten super encantados los dueños...las piezas ya eran preciosas de por sí, pero ahora con los tonos claritos parace que les has dado vida. Felicidades por tan buen trabajo
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uauhhhh precioso Deba menu do trabajo,pero no hay que contar mas horas lo importNte es el resultado y es espectacular.
    La mesa un encantado y las sillas que decir ,vaya cambio la linea nos encanta y el tapizado clari to han ganado mucho.
    Que detalle los corazones eres toda una artista,Enhorabuena,es normal que les haya gustado no puede ser de otra forma.
    Un besazo de las dos y feliz Domingo
    Ahh Piensa en enseñarnos las piezas adquiridas que nos encanta verlas ya que no podemos ir a tu querida Francia.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ha quedado totalmente de cuento, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Deba!!!! Me encanta como ha quedado el conjunto. Ya era bonito antes pero ahora es mucho mas dulce y la tela combina fenomenal con el tono de la pintura blanca y dorada. Precioso el detalle del stencil en la mesa y de los corazones en las sillas. Un trabajazo de 10.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia !!! Eso es un trabajazo!!! Un trabajazo de especialista!!! Has cuidado cada detalle.seguro que han quedado tan entusiasmados que te harán trabajar más...te pedirán hacer más maravillas...
    Buen domingo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh!!! Qué preciosidad de trabajo Deba!! No puede haberte quedado mejor, eres una artista!!! Son muchas horas de curro, pero vaya resultado bonito y delicado. Me ha encantado el patinado doradito sobre las molduras y el stencil de la mesa. Imagino cuánto les habrá gustado, enhorabuena por tu trabajo!
    Deseando ver tus tesoritos de Francia, feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. los muebles son preciosos y el cambio que tu les has dado los han dejado geniales , me gusta mucho el tapizado y el detalle del corazon con la misma tela me encanta , un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Bravo bravo Que trabajazo !!! Me encantó el cambio de pasar de ser unas sillas oscuras y aburridas a unas muy claras y entretenidas .. Adore el trabajo dorado que le hiciste en las eQuinas .., y que hermoso tapizado

    ResponderEliminar
  13. Deba tengo que decirte que como no van a quedar encantados, con ese fantástico trabajo que has hecho, tanto la mesa como las sillas, con sus toques de pintura para que destaquen, un tapizado precioso y esos corazones que decoran las sillas, haber que cositas chulas has comprado, tienes premios en mi blog , pasa a recogerlos, besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Las piezas ya eran chulas, pero les has dado un aire muy shabby, muy buen trabajo Deba
    Bstos

    ResponderEliminar
  15. Vaya trabajo...que preciosidad!!! Te han quedado de maravilla!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Deba, ¡vaya trabajo más profesional! Nos has dejado impresionada... La pintura, los detalles, el tapizado, el respaldo diferente por delante y por detrás, el corazón... ¡Eres una artista como la copa de un pino! Nuestras más sincera enhorabuena.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, has hecho un trabajo impecable.
    A mí también me gusta ir a ese tipo de mercadillos, siempre encuentro algo bonito.
    feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo precioso y el detalle de los corazones un detalle precioso un besin

    ResponderEliminar
  19. menudo trabajazo , pero te ha quedado de maravilla...... ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  20. Deba, qué impresionante trabajo has hecho!!! Los muebles de estilo francés son mi debilidad absoluta, de hecho tengo una mesa con unos labrados muy parecidos a ésta (aunque la mía es rectangular, no ovalada) y los detalles en dorado me resultaron muy inspiradores... Además te tengo que agradecer por el paso a paso del tapizado de las sillas, es algo que aún no me animo a probar y sé que tus fotos serán de gran ayuda! Te cuento que descubrí tu blog hace bien poco y me encantó, así que te sigo desde ahora y te dejo un regalito en...
    http://kassandrashabby.blogspot.com/2014/02/el-mayor-premio-es-compartir.html
    Un gran abrazo!
    K.

    ResponderEliminar