Traductor

domingo, 16 de febrero de 2014

CAJITA Y ENCANTS DE BARCELONA





Que tal? como llevais el finde... yo hoy descansooo pues el viernes y ayer sabado han sido dias intensos¡¡¡ el viernes mi costi y yo fuimos a visitar unos primos a Barcelona , y hacia tiempo que tenia ganas de hacerle algun detallito, como se que es bastante romantica, y tiene muy buen gusto y es muy elegante¡¡¡ pense en una cajita delicada y fue todo un exito¡¡¡ le encanto¡¡¡ la cajita lleva decoupage, stencil, y detallitos de pasta dass y le quite el cierre que llevaba y le puse algo mas original¡¡¡ como siempre dos capas de selladora, dos de acrilico que yo  mezcle con blanco y rosa hasta que quedo el tono que yo queria... y despues stencil con relieve que pinte en dorado a mano alzada, bueno espero que os guste...y como  estaba en Barcelona no podia faltar la visita al rastro mas importante y uno de los mas antiguos , pues es del siglo catorce que empezo su andadura,  con 15.000 metros y mas de 100.000 visitantes cada semana, ahora acualmente hace unos meses que se remodelo por completo, guardando la esencia del antiguo¡¡¡ pero mucho mas grande ... mas de  33.000 metros con todo lo que quieras buscar, ahora esta cubierto con unas cubiertas muy originales todas de espejo donde se refleja las personas, os pongo fotos para que lo veais ... estan ubicados en el exaimple  el ensanche,  en el cruce avenida meridiana con castillejos, bueno y el sabado estuve visitando dos mercados de cositas vintage ...que uno hace poco esta abierto, y otro se inaguraba el sabado en mi ciudad... y es una propuesta muy interesante para vender mis cositas... el sabado tubo mucha audiencia y creo que va ha ir muy bien¡¡¡ o sea que tengo mas dias de mercado a la vista... y me tengo que poner ha hacer cositas jeje ya os ire contando... y ahora os dejo con el paseo por los encantes de Barcelona y os pongo fotos de la cajita, feliz paseo ¡¡¡besos.
































19 comentarios:

  1. Puuuuuffff!!! No me pongais fotos de esos mercados de cosas antiguas que me vuelvo loca.Yo quiero verlosssss...La caja me ha encantado, es muy bonita..Besos y descansa

    ResponderEliminar
  2. Una caja preciosa lleva el sello de Deba,romántica y con aire vintage.
    El mercado ofrece fascinador,nos perderíamos unas horas!!!
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. la cajita es muy bonita Deba , el decoupage no puede ser mas shabby y romantico el cierre que le has puesto precioso y el mecadillo uffff me volveria loca yo hay jajaj cuantas maravillas y que grande es , un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la cajita,seguro que le encantó y seria totalmente de su estilo.
    Que gusto poder haber ido a ver tantas preciosidades....algún dia iré....
    Buen domingo!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay Deba que me acabo de enamorar de esa preciosa caja, que linda, romántica, femenina y delicada se ve. Con unos detalles que hacen que se vea tu sello propio y la conocería entre muchas más.
    Pues fíjate que yo solo fui hace un montón de años al Encants y me encantaría ir al nuevo lugar que le han puesto. Cuantas cosas bonitas pudiste fotografiar ¿compraste algo?
    Nos pones estas foto delante de la cara y dan ganas de meter la mano en la pantalla y traerse algo desde casa y así te ahorras el paseo.
    Desde luego que disfrutas como una niña en estos mercados, vamos para verte mirando para todos lados jajaja.
    Gracias por mostrarnos estas fotos tan bonitas del mercado.
    Un besazo Deba

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Debaaaa¡¡ te quedan perfectos los relieves, me gustan mucho y ese toque dorado en tus trabajos ya es muy tipico de tí y queda precioso
    Madre mia qué rastro¡¡ qué ganas tengo de ir a uno
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita!!! Se nota que le has puesto mucho mimo y cariño al hacerla, no le falta detalle! Estoy segura que tu prima quedó encantada!

    Besiness.

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  8. Que ideal Deba!!! Te ha quedado preciosísima esta caja y con tu sello personal que tanto te caracteriza ya. Ya nos contarás como haces esos corazones de pasta das con relieve tan monos. Y el rastro una pasada, que suerte poder visitarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La caja te quedo muy romántica y que maravilla de mercado uno ahí se pierde un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola Deba!..te quedo preciosa la cajita, el color me encanta muy romántica, muy buen gusto el que tienes,y el mercado se ve enorme !
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No nos extraña, Deba, que triunfaras con esa cajita, llena de preciosos detalles. Y en cuanto a ese mercado...¡Qué maravilla perderse por él horas y horas! En algunos puestos había cosas maravillosas. Gracias por compartirlo con nosotras

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Que caja tan bonita...es ideal

    Y Els encants...ni te cuento

    ResponderEliminar
  13. Una caja muy romantica y no puedes negar que es de tu creación. A gritos..bueno, mejor a susuros, dice que la has creado tu.
    Las fotos del mercado ..cuanto habrás disfrutado ¿a que si?.
    Besos amiga y sigue enseñando todo lo que haces, porque todo me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Qué linda caja Deba, tiene tu distinción totalmente, seguro que ha encantado a su destinataria!!
    El mercado es una divinidad, se me cae la babita viendo todo lo que hay e imagino cuántas vueltas me daría yo por ahí, jejeje.....
    Gracias por compartir todo, un besoteee!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita caja, las imágenes de la tapa son de ensueño, y los detallitos en dorado no te podían haber quedado mejor!!! Y esas maripositas que no falten!! Cómo disfruto con las fotos de mercados, ya que no tengo la posibilidad de asistir a ninguno, gracias por traerlo!!!
    Deba, con el cambio de nombre de mi blog ha surgido un problema... no vais a recibir las próximas actualizaciones, al no ser que volváis a darme a seguir, disculpa las molestias!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

  16. Deba esa caja te quedo preciosa muy bien decorada, seguro la encanto y que bonitas fotos del mercadillo, besos

    ResponderEliminar
  17. Supongo que le encantaría, porque te ha quedado como dices que es ella, elegante y romántica, te felicito, una caja preciosa.
    Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  18. QUE LUGAR!!!!
    ESTOS SON MIS SITIOS PREFERIDOS PARA PASEAR...
    DIVINO.
    PODER VER,COMPRAR,SACAR FOTOS...
    NO SIEMPRE ME DEJAN SACAR FOTOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  19. Preciosa caja!, ese mercado divino, es como la feria de Tristán Narvaja, en mi país, (Uruguay) cuadras y cuadras de cosas insólitas, hermosas, es un placer visitar esos lugares! Feliz semana!. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar