Traductor

lunes, 10 de febrero de 2014

Bandejita Chabby


Hooola a todos ¡¡¡ hoy con un poquillo de resaca jiji... y es que  ayer  nos reunimos de fiesta mi famili¡¡¡ y como ya sabeis somos unos cuantos jeje... 18 mayores, y 5 niños estabamos, para festejar los 55 años de casados de mis papis¡¡¡ fue una fiesta hermosa y muy entrañable¡¡ en la que padres, hermanos,tios, y sobrinos, lo pasamos genial¡¡¡ mis padres lo disfrutaron mucho¡¡ y de eso se trataba... esta vez la fiesta se hizo en casa de mi hermano... que tiene una casa preciosa¡¡¡ de revista diria yo... y es que como  a mi le encantan los tuneos, las cosas antiguas, y las cosas bonitas¡¡¡ tanto el como su pareja, tienen muy buen gusto¡¡¡ y buenas manos para hacerlo¡¡¡ os pongo algunas fotos de rincones de la casa, y cuadros pintados por mi hermano... aaah y el pastel del repostero de la familia... mi costi jaja, y como  os pongo las fotos de la bandejita que yo les hice como recuerdo... con la foto de su boda,  la bandeja lleva ...pintura acrilica, marron, un beige hecho por mi, pasada de vela, y lijada, puse en starcido con relieve sus iniciales y unos arabescos, con plantillas de Lucia, y despues patina dorada, unos lazos, corazones, y mariposas , no podian faltar... pues es una bandeja chabby para adorno, y mi madre se emocion cuando la vio¡¡¡ bueno espero que os guste¡¡ yyyyy la sorpresita que os dije esss que nos acercamos a los 100 seguidores y estoy muy contentaaaa y muy agradecidaaaa con todos vosotros los que siempre me animais¡¡¡ con vuestros comentarios, y los que se que me visitais... aunque no comenteis... por eso os mereceis todoooo¡¡¡ estar atentos pues voy a organizar un sorteo... me apetece muchoooo ¡¡¡ estamos mirando porque no tenia ni idea de como se hacia ....pero ya estamos en ello jeje, en breve os pongo los regalitoos y la forma de participar... besos y GRACIAS por estar siempre ahi, ser muy felices.










Por aquí sale mi hijo jejeje
Admirar esta maravilla de lampara


Son grandes decoradores sin ser su profesión 
Todo todito tuneado por ellos





Mirad que bonito el mueble de uno de los baños

Molduras y cortinas todo echo por ellos

Otro rincón del baño
Cristal pintado por mi hermano

pared semeja piedra jeje y el mueble tuneado
maravilla de rincón

Pintado por mi hermano



17 comentarios:

  1. Madre mia Deba¡¡ menuda casa¡¡ si parece de película¡¡ me ha encantado ese rinconcito con los sillones de flores junto a la ventana....qué acogedor¡¡
    Muchisimas felicidades a tus papis, es para celebrarlo por todo lo alto como habeis hecho
    La bandeja que les hiciste qué bonita, un bonito recuerdo para ellos
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas pasado un fin de semana tan familiar y del aniversario de tus padres, me los imagino muy emocionados al ver la gran reunión que hicisteis.
    La bandeja no me la esperaba así y me ha sorprendido mucho porque es preciosa y también puedo observar que eres clavadita a tu madre y que buen gusto has tenido para hacerla y poner esa foto tan especial para ellos como el día de su boda.
    Veo que lo de artista se contagia y compartes muchas cosas con tu hermano, tiene una casa muy bonita y unos espacios pensados hasta el más mínimo detalles y los rincones son una preciosidad. Debe estar muy orgulloso de todos los muebles que ha restaurado y el estilo le queda muy bien con los techos y las lámparas.
    Como bien dices es una casa de revista y me ha encantado conocerla y ver rincones tan íntimos como el baño y los dos espacios para sentarse cerca del ventanal. No sabría con cual quedarme pues han tenido muy buen gusto para decorarlo todo.
    La mesa muy bien decorada también y que pinta tiene todo, pero ver a Enric posando todo orgulloso con el pastel que ha hecho no tiene precio.
    Me gusta leerte tan feliz y que guay que se aproxima un sorteo, haber qué se te ocurre.
    Muchos muchos besos amiga Deba.

    ResponderEliminar
  3. La bandeja un bonito recuerdo y el detalle con la foto de boda no podía ser más acertada.
    Se nota que la sangre que corre por las venas de tu y tu hermano es de artistas,tiene una casa elegante y preciosa.
    Ahora que hemos comido nos comeríamos un buen trozo de la tarta de tu costi seguro que estaba riquísima.
    Felicidades para tus papis es todo un logro poder cumplir 55años de casados.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  4. valla manos que tiene tu hermano chica , me encanta su casa , el mueble del baño me ha gustado mucho y la lampara y las consolas todo precioso , tu bandeja que decirte , que has hecho una bandeja preciosa llena de encanto con esa foto de tus papis en el medio con el encaje y los corazones y la mariposa que tanto te gustan , seguro que les habra encantado , me alegro que lo pasarais tan bien , muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Tenía ya ganas de ver la bandeja que ya ayer me anticipabas, y además viene con sorpresa!!! Qué fotos más bonitas nos traes! Qué maravilla de casa, es de revista, cada mueble, cada rincón es especial y muy acogedor, me han encantado los cristales pintados por tu hermano, que artista!
    Y la bandeja Deba… es un primor! Te ha quedado en efecto totalmente shabby, y vaya padres guapos! Hay que ver cómo se lucían en las fotos que se hacían antes, parecían actores!
    Un post precioso! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Deva, la bandeja que has hecho supongo que les encantaría, porque es un detalle muy bonito por tu parte.
    Por cierto, esa tarta es una tentación , mira que eres mala hacerla una foto, con la dieta que he empezado..jejejeje..dan ganas de lamer la pantalla del ordenador.
    Besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bueno Deba tus padres habrán quedado encantados con la bandeja y es que no hay regalo más bonito que el hecho por uno mismo con cariño. La casa de tu hermano es preciosa y es un artista como tu, vaya muebles mas divinos!! Y la tarta que ha hecho tu marido igual de espectacular, seguro que estaba riquísima. Sois todos unos manitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff!!! no se por donde empezar...Es que me gusta todooooo . La casa es preciosa, tiene unos detalles de lujo, la tarta??? madre mia que pintaza y tu bandeja??' ...Es preciosa..Pero lo mejor de todo es que estabais todos en familia y felices..Besos

    ResponderEliminar
  9. Una buena fiesta, toda la familia junta y en un lugar tan bonito como es la casa de tu hermano. La bandeja es preciosa, no me extraña que les haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una casa muuy linda, a mi me ha encantado el mueble del baño, es espectacular!! Se ve que les gusta a tu cuñado y tu hermana el tema de la decoración, esa lámpara del comedor es impresionante de hermosa y cada rincón que nos pones!!
    La bandeja preciosa, qué bonito detalle para tus papis, felicidades para ellos y felicidades también para tu costi, menudo pastel divinoooooo!!
    Besitoosss Deba!!

    ResponderEliminar
  11. CUANTO AMOR PUESTO EN LOS TRABJOS PARA QUE QUEDEN ASI DE BIEN.
    ME ENCANTO EL BAÑO!!
    TODO PECIOSO
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué detalle tan bueno el tuyo, Deba! Seguro que la bandeja les encantó a tus padres, ¡¡con su foto de boda incluida!!. Un gustazo tener a la familia unida para celebrar tantos años de feliz convivencia. Tu hermana y tu cuñado no han descuidado ni un rincón en la decoración de su casa. ¡¡Enhorabuena por tan estupenda celebración!!

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Estás que no paras, no se de donde sacas tanta energía. Menudo fiestón, que alegría reunirse toda la familia para ese tipo de celebraciones. El detalle de la bandeja es ideal, la tarta está para meterle el dedo y relamerse, y la casa es espectacular.
    Aisss que post mas completito Deba.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  14. Hola Deba!..todo precioso, me quede encantada con todo lo que vi, que fotos tan mas bonitas,la bandeja te quedo preciosa, muy buena idea la de agregar la foto de su boda:) y felicitaciones a tus papis por su aniversario.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas chicas por vuestros cariñosos comentarios¡¡¡ me alegro que os halla gustado¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad!!! Un detalle único!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te quedo la bandeja dedicada a tus padres, tu hermano tiene una bonita y detallada casa, me alegra que lo pasarais tan bien, besos

    ResponderEliminar