Traductor

martes, 17 de diciembre de 2013

Trabajitos para mis mesas

Hola ¡¡¡hoy os envio mi post desde Francia... espero que no esteis demasiado liados con los preparativos navideños... yo ando de aqui para alla ultimando detalles diversos... y es que este año tengo bastante movimiento en mi casa... mi hijo mayor vive en Salamanca y viene estas fiestas para pasarlas en casa y son tres, con lo cual hay que arreglar habitaciones, y poner todo muy acogedor para recibirlos, estoy muy contenta , pues este año tendre a todos mis hijos y nietos juntos,  perooo el dia de nochebuena no solo tendre a mis hijos... tambien mis padres, mis hermanos y cuñados y sobrinos etc , en casa nos juntaremos 26 personas, por lo que haremos las mesas tipo catering, ya estamos acostumbrados mi costi y yo jaja... el como buen frances le encanta la cocina con lo cual la cocina... la mayor parte se encarga el y la decoracion me la deja para mi jaja, ya os pondre fotitos de como queda todo...y para el dia de navidad seremos 16 y voy a preparar dos mesas que ya os pondre en su momento...pero  hoy os traigo unos porta velas que he hecho con cosas que tenia por casa... y pensando en los colores que decorare las mesas ...,os pongo fotos del antes y despues, tenia unas copas que no usaba... pues quedaban 6 sueltas, unas hojitas de alguna planta de tela del año maria castaña... jaja  trozos de mantelitos de los bazares que como ya sabeis yo uso para varias cosas, un racimo de uvas navideño que asi entero no me gustava,  cuerda y lana ,y pintura plata y dorada y alguna cosa mas ... recorte los morivos que me gustaron de los tapetes y los pegue, pinte unas bolitas que tenia la copa , pinte las hojitas y despues les puse unas plumitas  blancas para los dorados, y grises para los plata, unas velitas de rosa y tachannnnn... ya tengo parte de mis centros de mesa , espero que os gusten... y desde francia os envio muchos  besos, y os deseo  felicidad y prosperidad  para este año proximo con todo mi corazon.




























17 comentarios:

  1. ¡Toma ya que detalles más bien hechos, eres una artista! como me gustan de los dos colores, tanto plata como dorados quedan preciosos y estas cosas solo se te ocurren a ti.
    Tienes mucho arte y estos trabajos se te dan estupendamente y vaya imaginación tienes para hacer estas cositas tan baratitas.
    Yo porque no tengo nada que preparar, pero son muy buenas tus ideas para tomarlas prestadas.
    Por lo que veo estas navidades las vas a tener moviditas y muy familiares, me alegro mucho de que reúnas a todos tus hijos. Te imagino lo feliz que debes estar preparando tantos detalles y toda la casa lista para recibir a tus padres y todos tus hijos.
    Te veo toda contenta y me haces muy feliz, transmites esa alegría en tus letras. Te deseo de corazón que sean unos felices días y que disfrutes a tope de tus hijos y nietos, que dan mucha alegría.
    Un beso grande amiga, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo mas bonito es finísimo y una idea genial te felicito un besin

    ResponderEliminar
  3. Las copas portavelas quedaron geniales. Solo de pensar en tanta gente me da un "pasmo". ¡Qué lo paséis muy bien y disfrutéis todos juntos de estas fiestas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Uauhhhh!!! Que monada nos ha encantado todo el paso a paso de como va evolucionado y ha quedado perfecto.
    Nos decantamos por el conjunto plateado aunque el dorado también es precioso.
    Nos hace mucha ilusión ver como quedan las mesas,tu pones mucha ilusión en todo.
    Un besazo de las dos.

    ResponderEliminar
  5. pero que monerias me haces nena , como han quedado esas copas , de lujo ,¿ me quieres decir de donde sacas esas ideas ? jajaj eres un genio chiquilla , me ha gustado mucho , besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita mesa, me encanta.. Yo soy de plata ja,ja.Ya veras que alegria tanta gente junta en casa..Espero que lo paseis muy bien.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Jolín, Deba... alucinante el proceso y el resultado. Pero sobre todo, te deseamos que tengas una Navidad estupenda con tanta familia. Se ve que estáis muy unidos y eso es lo más importante.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hola Deba que maravilla!!! tu decoración esta quedando lindísima, y que cosa más bella recibir a tanta familia, que suerte, tu esposo francés ha de cocinar exquisiteces otra suerte que tienes, ohhhh es que me siento feliz de saber lo feliz que tu eres y me contagia, nosotros por aquí somos poquitos pero prometemos meter mucha bulla, besos

    ResponderEliminar
  9. Deba que arte tienes,vaya adorno tan bonito que has hecho.
    Te deseo que no sucumbas con todos los invitados y seguro que tu puedes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Deba!..precioso todo lo que haces, la mesa se ve muy linda ,que ideas tan bonitas tienes y muy buen gusto para todo:)
    Felices fiestas;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Deba vaya imaginación que tienes para decorar todo tan lindo ,,me gusta como has combinado cosas con dorado y plata ,, de seguro tu mesa quedara hermosa para recibir a tus hijos y familia
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Debaaa qué preciosidad de adornos, me encantan ambos conjuntos, plata y oro, si es que le echas mucho cariño a todo lo que haces mi niña, qué ingenio utilizar las copas para portavelas, queda todo diviiiino!!
    Y lo que me flipa es cuántos sois para Nochebuena, eso será un fiestón familiar por todo lo alto, espero que lo disfrutéis muchooo!!
    Besotessss!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya conjuntos bonitos que has elaborado, las plumas le dan mucha elegancia y han quedado genial los trocitos de tela pegados! Me gustan cualquiera de los dos.
    Espero que paséis una noche agradable, entretenida seguro que lo será!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que bonitas te han quedado¡¡ menuda transformación le has hecho. me ha encantado¡¡
    menudas manos tienes bonita¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de detalles has hecho¡¡ qué arte tienes, con 4 cosillas de por ahí mira qué mono te ha quedado todo
    Te deseo unas felices navidades y que lo paseis muy bien toda la familia junta
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias de corazon a todas chicas¡¡¡ me alegra que os hallan gustado mis portavelas coperos jaja y os deseo unas felices y entrañables fiestas. besos

    ResponderEliminar