Traductor

lunes, 2 de diciembre de 2013

Dia de mercadillo en mercantic


Hola que tal¡¡¡ como vais llevando el friooo?  ya estamos en diciembre.... y falta menos para las navidades... seguro muchos ya estais con las decoraciones navideñas preparando todo, yo todavia no he empezado ... pues antes tenia que acabar con toda la preparacion de las cosas que lleve para el mercado vintage de San Cugat en Barcelona y que como ya sabeis voy cada mes, bueno contaros que a pesar del frioooo estoy contenta¡¡¡ y es que hacia bastante frio grrrr jeje  se empieza a montar la parada a las 7 de la mañana uff  a las 9 ya empieza a llegar la gente... aunque cuando mas afluencia hay es a partir de las 11, y a las 3 de la tarde ya se recoge , estoy feliz ¡¡¡ porque a pesar del frio hizo un sol  explendido¡¡¡ y hubo mucha gente¡¡¡ no me puedo quejar de las ventas¡¡¡ y  algunas personas me hicieron encargos... lastima que esto de la fiesta vintage del mercantic  no se haga mas veces en el mes jeje...bueno os pongo fotos de como quedaron las mesas... de las cosas que traje para vender...de unos cuadritos ovalados que restaure  con decoupage y otras cositas,  de como quedaron los juegitos de cafe que yo preparo con bandejitas que reciclo y que se venden muy bien en mercantic jeje  espero que os guste ... en el proximo post os pondre mas cosas de las que traje esta vez de Francia... y ahora os dejo con la fiesta vintage de ayer domingo ,ahhh ¡¡ decir... que me falto la emocionante ¡¡¡ visita de Beatriz y Clara que tanto me gusto el mes pasado... os eche en falta amigas ....  besos.






este velador o porta velas tambien  tuvo amores y finalmente lo adquirieron alguien que lo amo desde el primer momento jeje

Esta maravilla se llevaron con mucho amor

estas bandejitas estan recicladas por mi especialmente para los juegitos de porcelana

mirad que cucadas


mirad que preciosidad

tacitas japonesas















miras que maravilla de candelabros antiguos piedra de onix marron con vetas y labrados.



37 comentarios:

  1. ¡Hola Deba! no se puede leer el texto de la entrada y es una pena porque las fotos son estupendas. Has elegido casi el mismo color para el fondo como el texto y de esta forma se complica la lectura.
    Haber si puedes cambiar el color de las letras para poder leer, si no es imposible que nadie pueda entender nada.
    Me espero aquí hasta que lo puedas hacer y así poder opinar mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin se puede leer la entrada. Veo que llevaste muchos juegos de café y había para todos los gustos. Cuantas cositas variadas había y además tus trabajos que no pueden faltar.
      Las fotos me encantan me pierdo intentado no dejarme por ver ningún detalle.
      Ya te comenté en otra entrada anterior que no podría ir, estuvimos liados con las paredes de la dichosa habitación. Me acordé mucho de ti porque a pesar del frío hizo mucho sol y me hubiera gustado verte de nuevo.
      Espero que vuelvas de nuevo y haber si puedo hacerte una visita.
      Clara no está en estos momentos, se fue a hacer una ruta por la montaña y hasta mediados de diciembre no vuelve.
      Te dejé un mensaje hace mucho y por lo que veo ni lo has leído jajaja, que despite, mira que no pararte a ver los mensajes privados.
      Luego te mando un privado, así que pásate a leerlo porfi.
      Me alegro de que te fuera tan bien, estaba repleto de cosas muy bonitas tu puesto y eso gusta de ver, porque llama mucho la atención para las visitas.
      Un beso fuerte amiga

      Eliminar
    2. Gracias tesoro por tus palabras¡¡¡ espero que estes bien besitos.

      Eliminar
  2. Hola.
    ¡Qué maravillas he visto por ahí!! Es todo precioso!!
    No he podido leer tu entrada. Las letras no se ven bien.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mealegra que te gusten las cositas¡¡¡ y espero que despues pudieras leer las letras jeje besos.

      Eliminar
  3. Ahora se lee perfectamente Deba! Estamos seguras que el puesto más bonito es el tuyo! Que preciosidad de porcelanas! A cuál más bonita! Y tus creaciones maravillosas! Enhorabuena!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graqcias chicas¡¡ como me animan vuestros comentarios siempre tan cariñosos¡¡ muchas gracias la verdad es que estoy muy contenta¡¡¡ y si tengo la suerte de que en Francia de encuentran maravillas¡¡¡ besos.

      Eliminar
  4. Ufff cuantos tesoros¡¡¡ qué cosas mas bonitas¡¡ me alegro mucho de que te fuera bien...eso anima a pesar del frio que se pasa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia ¡¡¡esa es la verdad a pesar del frio si ves a la gente interesada¡¡¡ se pasa de otra manera... la verdad se me paso el rato volando ...pues la gente no paraba de mirar y hacer fotos, y preguntar... jeje estoy contenta ¡¡¡ espero que te vaya muy bien a vosotras en la proxima feria... besos

      Eliminar
  5. Un puesto muy interesante Deba, he visto unos juegos de café bien lindos, me recuerdan a uno de familia, que todavía debe andar por ahí, el frío no importa cuando hay respuesta de la gente y ambiente, parece que se lleva de otro modo.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Maria si la gente se interesa aunque no compren mucho... lo llevas de otra manera yo estoy contenta vendi bastante¡¡¡ besos

      Eliminar
  6. Pero que bonito todo Deba y por lo que veo a buenos precios: No me extraña que vendieras tantas cositas. Ideales los cartelitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡ me alegra que te guste¡¡¡ si tengo muy buenos precios¡¡¡ la gente me lo dice yo prefiero vender un poquito mas barato y vender jeje besos.

      Eliminar
  7. Alucinamos con las cosas que hay en tu puesto, Deba, seguro que era el más completo.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas¡¡¡ la verdad es que hay muchisimos puestos... pero como el mio no , porque tanta porcelana no es facil... nosotros tenemos la suerte de ir a Francia y ademas a mi me gusta poner la parada bonita¡¡¡ y la verdad asi no hay jeje. besos

      Eliminar
  8. Que de cosas y que preciosidades si yo ando por ahí te llevo medio puesto un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ¡¡¡ que lastima que no estubierasporque al natural es mucho mas bonito¡¡¡ un beso

      Eliminar
  9. Vayaaa, Deba, qué puesto taaan lindo, lleno de preciosidades y tesoros.....Desde luego, esta vez viniste cargadita y mira todo lo que has vendido, qué buenooo!! Yo me habría quedado con un juego de café o té de esos tan lindos, los platos de Limoges y los otros de rosas con bordecito dorado, el portavelas, el espejo retro....ayyysss qué de cosas lindas!!
    Recuerdo ese juego de café anaranjado como de cristal-espejo, en casa de mi abu había uno.......dónde estará???
    Me alegro muchísimo de tus ventas a pesar del frío, gracias por compartir estos ratitos y esas bellezas con nosotras!!
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu¡¡¡ yo lo comparto de corazon y con mucho gusto¡¡¡me alegra que te gusten tantas cositas jeje , la verdad es que el frio ...cuando empezo a llegar la gente y te pregunta y mira y hacen fotos, se te olvida jaja estoy muy contenta deseando que llegue el proximo dia 5 de enero que vuelvo a ir jeje. besos

      Eliminar
  10. Madre mia que juegos de cafe mas bonitos...Me has dejado pasmadaaaaaaaa..El primero de epoca me chifla.
    Me alegro que te fuera bien xq para montar y desmontar un puesto con esas cositas tienes que tener muchisimo cuidado..Ademas de estar pasando frio..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga¡¡¡ como me gusta que te agraden mis jueguitos¡¡¡ son una monada y los tengo muy bien de precio jeje y si la verdaaaad tengo que ir con mucho cuidado y paciencia yo casi los mimo jeje cuando los traigo de Francia los limpio a fondo con mucho cuidado¡¡¡ despues ya los preparo en sus cajas y montar toda la parada y despues desmontar uufffff con las manos heladas jeje pero lo disfruto mucho ¡¡¡ besitos

      Eliminar
  11. Cuantas cosas bonitas!!! Me encanta la porcelana antigua... realmente es una maravilla!!! Con cositas tan chulas el éxito está asegurado!! ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ me alegra que te halla gustado¡¡¡si tuvieron mucho exito mis jueguitos ¡¡¡ jeje besos

      Eliminar
  12. de nuevo nos enseñas las preciosidades que vendes , me encanta todo , en especial las tazas que son lindisimas todas , Deba quiero decirte que ayer no podia entrar en tu blog se me bloqueaba todo el rato por eso el comentario llega un pelin tarde , besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga¡¡¡ no importa que llegues tarde tu siempre eres bienvenida¡¡¡ gracias por tus palabras¡¡¡besitos

      Eliminar
  13. ¡Qué cosas tan bonitas! yo me enamoré del espejo perchero ¡precioso! Enhorabuena por el éxito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ si mucha gente se enamoro del perchero¡¡¡ jeje la primera fui yo¡¡¡ por eso lo compre ...y despues tubo muchos piropos hasta que al final se lo llevaron.besos

      Eliminar
  14. Ay niña, que rabia más grande me ha dado ver una preciosa taza con su platito con la inscripción "october", porque me encanta y yo nací ese mes!!!!!!!! snif sniff (llorando desconsoladamente)

    Veo cosas divinas y muy buenos precios, me alegro que estés tanc ontenta y que hayas vendido muchas cositas, así como que el tiempo acompañara a tu cita mensual en el mercadillo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena¡¡¡ que lastima ... esta se vendio enseguida... y es que era una preciosidad¡¡¡y tenia muy buen precio¡¡¡ lo siento... si veo alguna asi otro dia te la guardo jeje y si estoy muy contenta¡¡¡porque veo que la gente ama las cositas vintage cada vez mas¡¡¡ besotes fuertes Lore.

      Eliminar
  15. Mi querida amiga
    Si hubiera estado por ahí ten oir seguro que algua de las cosas hubiera comprado...Cada una de ellas una belleza vintege!!!Me encanta ,algunas me recuerdan verlas a mis abuelos como el juego dorado de echo tengo algunas tazas con sus platitos


    Gracias por compartir tu puesto ha merecido pasar algo de frio si tus ventas fueron buenas


    Mi cariño

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria eres un tesoro¡¡¡ me alegra que te halla gustado mi puesto ¡¡¡ jeje lastima que estemos tan lejos... besos

      Eliminar
  16. Una maravilla de entrada, todo me gusta.
    No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡ bienvenida a mi casa¡¡¡ espero que sigas con entusiasmo mis entradas yo voy a poner todo de mi parte... pues lo que hago esta hecho con el corazon y mucha ilusion¡¡¡ besos

      Eliminar
  17. Me encanta Mercantic, estuve hace un par de semanas y también me quedé maravillada. el próximo domingo que lo hagan me apunto a la visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cosas bonitas! me enamoré de esa lámpara de porcelana, ese botellón azul......Besos

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que exito vas a tener!!! Cuanta vajilla tienes!!
    Me encantan esos cartelitos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidades dDeba,me gusta todo todo y todo jajajaj,no me extrañas que vendas asi de bien si es que tienes cosas monisimas la verdad,me quedaria con todo jajaja
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar