Traductor

martes, 1 de octubre de 2013

Siguiendo el paseo


Hola a todos¡¡¡ como os dije ... aqui estoy para llevaros  seguidamente...a continuar con el viaje virtual por los rastros y pueblecitos de Francia, parece que os ha gustado a todos y algunos os han gustado los muebles, otros los paisajes , otros la tienda de decoracion ....jeje en fin muy variado, hoy os sigo poniendo fotos de otros rastros.... y de un pueblecito precioso que esta enclavado en una colina ,todo el pueblo es medieval, calles estrechas y empinadas hay mucha tiendita de cosas tipicas de la zona y artesanias, pero su encanto mayor son las vistas y paisajes una preciosidad¡¡¡ el pueblito se llama Cordes sur Ciel Cordes  encima del cielo seria la traduccion porque cuando estas arriba parece que lo puedas tocar jeje y tambien os pongo fotos de de las cosas que esta vez compre... una preciosa lampara con caireles todos de cristal y bronce una preciosidad¡¡¡ y dos juegos de cafe preciosos ¡¡¡uno de limoges y otro de alemania muy bonitos ¡¡totalmente vintage ,bueno espero que os guste el paseo.... y lo disfruteis tanto como yo, un besazo para todos y gracias siempre por vuestros comentarios.













a partir de esta foto es la tienda maison du monde

a partir de esta foto es la tienda maison du monde 



a partir de esta foto es la tienda maison du monde 
Cordes sur Ciel una preciosidad de pueblo

mirar que empinadas las calles y guardan todo el sentido de la edad media hasta el aire huele a esa epoca


casita tipica tenia unas vistas  envidiables










la plaza donde se hacia el mercado ahora todo son restaurantes





mirad que preciosidad ya me la imagino acabada de tunear






mirad que detalles

no os parece una delicadeza poder tomar cafe en estas bellezas con tanta energia de años


27 comentarios:

  1. Guau Deba que reportaje más bonito de fotos de Francia. Me encantan las fotos de los pueblecitos con sus calles típicas y todo tan medieval. Tiene que ser muy especial pasear por sus calles y tu nos has hecho trasladarnos hasta ellas.
    Las fotos de los rastros son impresionantes, sobre todo las lámparas, que cuidado hay que tener para limpiarlas. El juego de cabezal y piecero lo tiene mi amiga en venta muy muy parecido.
    Los juegos de café son preciosos, vaya bellezas que encuentras siempre y la lámpara ya la imagino tuneada, haber con qué color nos sorprendes esta vez.
    Muchas gracias por hacer que paseemos por Francia, de verdad que es como estar allí observando todo con detalle. La tienda esta de Maison du Monde es preciosa pero con los precios tan caros que tiene todo yo ni la miro por internet, así no me quedo con las ganas, aunque a veces va bien ver sus muebles para coger ideas, ya está. Yo nunca compraría en esta tienda más que nada porque tienes que llevar la cartera bien llena.
    Un besito bien fuerte y a estas alturas seguro que ya le habrás metido mano a la lámpara. Espero que disfrutes con ella.
    Un abrazo Deba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea¡¡¡ me encanta que te halla gustado el paseo por los diferentes sitios de Francia, la maison du monde es preciosa pero yo la visito para cojer ideas justamente jeje, un besazo.

      Eliminar
  2. Deba como siempre te digo ,que bonito!!!! me encanta el reportaje ,de hcho estoy muerta de envidia ya que me gustaria haber estado en los sitios donde compras,me encanta el escritorio creo que es gris,si pudiera me lo haria traer es precioso ademas de que tengo ganas de tener uno de ese estilo,la butaca es monisima tambien y me encanta tambien ando detras de una para mi habitacion,y bueno lo demas es precioso claro jajaja,la lampara seguro que queda genial es preciosa,los juegos de cfe son todo delicadeza,Deba cuando me llevas jajajajajaja,y bueno el pueblecito que nos enseñas es una maravilla,se respira tranquilidad y el paisaje es una pasada
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi¡¡¡ me alegra verte animada¡¡¡ en Francia hay mucho donde elegir me alegra que te halla gustado ... referente a cuando te llevo... yo voy cada mes asi que cuando quieras jaja, un beso.

      Eliminar
  3. Vaya muebles son una gozada.El pueblo es encantador ya nos gustaría pasear una tarde por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas ¡¡¡ me encanta que os halla gustado¡¡¡ un beszo

      Eliminar
  4. que bonito paseo, menudas lamparas , las tacitas son preciosas y el pueblo muy pintoresco me gustaria visitarlo alguna vez porque son lugares que te transportan a otro tiempo gracias por este maravilloso paseo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen¡¡¡ realmente te gustaria el pueblecito es una preciosidad¡¡¡ si puedes no dejes de visitarlo te encantara¡¡.un beso

      Eliminar
  5. Qué pasada de pueblecito, esas callecitas empinadas, ese suelo empedrado, qué maravilla....
    Las joyas que te has traido simplemente preciosas...me encantan

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia¡¡ realmente es una maravilla de pueblo¡¡¡ me alegra que te guste¡¡¡ un beso

      Eliminar
  6. Jo, que bonito todo, los muebles son una preciosidad...Quien los pillara... ja,ja.
    El pueblo tienes razon, es precioso.Gracias por tus fotos que nos dan la oportunidad de ver mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Angeles que bien que te halla gustado¡¡¡ estoy muy contenta de acercaros un poco a Francia... aunque sea virtualmente ,un besazo

      Eliminar
  7. bonito pueblo, bonitos muebles , bonito paseo jaja . Gracias una vez mas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ¡¡¡ que os halla gustado el paseo frances vosotros os lo mereceis todo.un beso

      Eliminar
  8. Hola Deba!...están preciosas las fotos muebles, paisaje y el pueblo me encanta,de los muebles me gusto mucho la cama que preciosa esta y el escritorio en color gris esta divino:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily me alegra ¡¡¡que te halla gustado el viaje virtual por francia...un beso

      Eliminar
  9. Qué lindo pueblooo, no me extraña que se llame así porque uno cree tocar el cielo al encontrarse en tan lindo lugar!! Los rastros me requetechiflan, esos muebles con historia y encanto y cada objeto que vemos en las fotos, divinooosss. La lámpara que has comprado es preciosa y también los juegos de café. Ahhh me han encantado esas cajitas con mariposa en la tapa de Maison du Monde, jeje....
    Gracias por compartir Deba, besitossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu¡¡ que bien que te halla gustado todo, yo lo hago con cariño ¡¡¡ las cajitas son una monada y no eran demasiado caras jeje ,los rastros a ti que te gusta encontrar tesoros ¡¡¡ lo pasarias genial ¡¡¡ un besazo

      Eliminar
  10. Deba, qué bonitos todos los muebles, me los compraría todos, pero el pueblecito es espectacular, que maravilla vivir en un sitio así de bonito y tranquilo. Muchas gracias por llevarnos aunque sea de forma virtual a un sitio tan estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que bien que te halla gustado todo el viaje virtual ¡¡¡yo os lo pongo con mucho cariño¡¡¡os lo mereceis lo mejor¡¡¡un beso

      Eliminar
  11. Ay hija, que paseo mas ideal que nos has dado. Primero a ver muebles y piezas antiguas, y luego a ver ese pueblecito tan peculiar, estoy encantada.
    Tus adquisiciones son todo un lujo.
    Besitos Deba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara¡¡¡ que alegria me da que os lo hallais pasado bien con el viaje virtual... pues os mereceis eso y mas. un beso

      Eliminar
  12. Hola!! Porque nos gusta lo que haces y cómo lo haces, queremos compartir este premio contigo.
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por todo ¡¡¡ por vuestras palabras que me alientan y ayudan a seguir¡¡¡ por vuestro premio que reconoce mi trabajo que con tanta ilusion y pasion hago¡¡¡¡ besos para las dos

      Eliminar
  13. Hola!! Porque nos gusta lo que haces y cómo lo haces, queremos compartir este premio contigo.Päsate por nuestro blog a recogerlo.
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el paseo tan maravilloso que nos has dado por esa tienda que alberga tantos tesoros qu eme gustaría tener en mi casa y el pueblo es increíble, parece sacado de un cuento, yo quiero ir también!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que gozada, que recorrido! Estaras disfrutando de lo lindo, que lugares tan maravillosos!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar