Traductor

jueves, 17 de octubre de 2013

Cuadritos

Holaaaa¡¡¡ aqui estoy otra vez con  mi nueva entrada... agradeceros a todos por vuestros comentarios tan elogiosos de mi anterior post, pues han sido un estimulo muy de agradecer¡¡¡ que os guste mi trabajo, hoy os traigo dos cuadritos hechos de DM  con decoupage,  stencil con relieve  y las plantillas de Lucia de Momentos Vintage,  pintura acrilica y patinas,  espero que os gusten ... estoy  haciendo varias cositas  pues el dia  3  de noviembre  estare  en el Mercantic¡¡¡ de San Cugat del Valles ( Barcelona) en Fest Vintage   es un mercadillo  en el que  se puede comprar y vender toda clase de cosas  vintage ... muebles, objetos de decoracion, ropa, etc,  yo voy a llevar un poco de todo tengo muchas cositas lindas como sabeis  MADE IN FRANCE  jeje  bueno si alguien de vosotros se anima por  ahi nos encontramos .... espero con ilusion vuestros cariñosos comentarios, un beso














21 comentarios:

  1. son muy bonitos Deba , espero que te valla bien y vendas muchas cositas , si estuviera mas cerca te visitaria seguro , besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen¡¡¡ me alegra que te gusten¡¡¡ no os preocupeis os ponrde fotos para las que estais lejos... asi podreis ver mas o menos como era. un besote.

      Eliminar
  2. Qué bien te han quedado. Te salen perfectos los relieves...me gusta muchisimo el de las rositas con esos tonos tan bonitos.
    Cada uno en su estilo, preciosos los dos.
    Acuerdate de hacer fotos y enseñanoslas para que veamos ese mercadito los que no podemos ir. Que te vaya muuy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia¡¡¡ a mi tambien me chifla la plantilla de las rositas es una monada¡¡¡¡ no me salen perfectos... pero no salen mal del todo jeje espero que vaya bien el mercado... y tanto que os pondre fotos para que veais las que estais lejos, un besazo.

      Eliminar
  3. Que chulada..que bien te han quedado los stencil en relieve( una asignatura que tengo pendiente..como muchas otras).
    Seguro que en la feria te va muy bien..lastima que me pille un poco lejos. Te digo como Lucia, espero ver esas fotitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesorete¡¡¡ ojala tengas razon y vaya bien el mercado... prometo hacer fotos para que veais como es la feste vintage jeje me alegro que te guste como quedan los relieves atrevete tu puedes con eso y con mas... un beso amiga.

      Eliminar
  4. Que chulis tus cuadritos Deba, me apuntaré en el calendario la fecha a ver si puedo ir, me encantaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara¡¡ me encantaria poder conocerte¡¡¡ me alegra que te hallan gustado los cuadros yo hare fotos para poder hacer un post completo para los que no podais venir un besote.

      Eliminar
  5. Hola, los cuadritos te quedaron una monada, el relieve te salio fenomenal, a mi me suele quedar chuchurio ja,ja.
    Ojala me quedara cerca para ir al mercadillo que seguro tiene tesoros, pero imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Angeles¡¡¡ me extraña que te queden los stencil chuchurrios jeje,, con la mano que tu tienes para todo¡¡¡la verdad no se me dan mal del todo jeje, lastima que no estuvieramos todas mas cerca para hacer este dia del mercado una merendola jaja, pero en el post que hare os llevare a vuestras casas lo maximo posible en fotos y comentarios a traves de la red jaja un besote.

      Eliminar
  6. Qué bonitos los dos Deba, pero si tengo que elegir me quedo con el de las mariposas. Te sale genial el stencil con relieve, yo aún no me he atrevido a probarlo. Que tengas mucha suerte en el mercadito y que vendas mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana¡¡¡ el cuadrito de la mariposa es el que tiene mas adeptos jaja, atrevete con el stencil ... no es tan dificil un besazo.

      Eliminar
  7. Muy lindos los dos cuadritos Deba, me gusta mucho el de la mariposa grande, jejeje.....Mucha suerte en ese mercadito, ya me gustaría a mi darme una vueltecilla por ahí. Que vendas muchoo....aunque te va a dar penita desprenderte de esos tesoros que tu tienes, jeje....
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu¡¡¡la verdad es que si me da un poquito de pena... pero quien se los lleve seguro los cuida porque si te gustan los cuidas con mucho mimo tiene que gustarte el vintage¡¡¡ lastima que no estes mas cerca... pero no pasa nada yo os pondre fotitos de todo jeje .un besote

      Eliminar
  8. Aquí está la artista de los cuadros inventados. Los dos me han gustado mucho, cada uno es diferente al otro, pero si tengo que elegir me quedaría con el segundo. Como a ti las mariposas me encantan y este cuadro tiene es muy dulce.
    De aquí a nada está la fecha para ese mercadillo, ojalá pueda ir ya que me encantaría verte en persona. Tu llévate muchas cositas que ya verás como la gente se anima.
    Que tengas un buen fin de semana Deba.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga¡¡ gracias por lo de artista¡¡¡ jajajaja si la verdad es que inventar invento todo el rato le doy a la cabeza jajaja bueno me encanta que te hallan gustado ¡¡¡ y ojala podamos vernos y conocernos el dia del mercado me hace mucha ilusion ... un besote muuuuu fuerte.

      Eliminar
  9. Hola Deba, preciosos los dos cuadritos, como que tengo un gran sentimiento a mariposas la segunda me llama mas:). Una pregunta que es DM? Y este carton basico donde lo compras, o igual es madera? Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ewelina¡¡ me alegra que te halla gustado¡¡¡ la mariposa ha triunfado jeje¡¡el DM es virutas de madera con resinas y esta prensado de ello hacen paneles ... yo lo compro en grandes almacenes de bricolaje espero que te halla aclarado tus dudas un besote.

      Eliminar
  10. Preciosos los cuadritos Deba!!
    Te deseo la mayor de las suertes en el mercadillo, te los llevarás de calle con esas maravillas que tienes ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola¡¡¡ gracias por tus palabras¡¡¡ y ojalas tengas razon os tendre informados con fotos y de como ira el dia besitos.

      Eliminar
  11. Muy bonitos Deba!!! Nos pilla un poco lejos pero nos encantaría ir.Somos apasionadas de los mercados.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar