Traductor

viernes, 11 de octubre de 2013

Cambiar de look una habitacion

Holaaa a todos¡¡¡ que tal ? como llevais el cambio de temperatura? por aqui en Barcelona se siente el fresquito ya  jeje... bueno espero que paseis un buen fin de semana... y paso  a explicar la entrada que os traigo hoy...  como vereis es el cambio de una habitacion... no tengo fotos del antes... no me acorde de hacerlas, a veces suele ocurrir jeje si  hay fotos hechas del antes de varios objetos que he reciclado y dado un cambio para adecuarlo  a la nueva decoracion, os explico ... en esta habitacion, y que es la habitacion de mis padres, habian muebles de estilo antiguo, pero se llenaron de carcoma  y no se pudo salvar, si he conseguido guardar algunas puertas y demas cositas que aprovechare para hacer tuneos,jaja   el nuevo dormitorio es blanquito y moderno, con unos detalles en los cajones  y cabezero  de color   cafe con leche jaja , entonces mi pareja y yo nos pusimos y hemos pintado la habitacion con ese color... y yo despues he tuneado todos los objetos decorativos que estaban en la habitacion dandole un nuevo aire mas acorde vereis en las fotos el antes de la lampara del techo, las lamparitas de las mesitas,  a las pantallas les he hecho stencil con reelieve de las plantillas de Lucia  Momentos Vintage y despues pintadas a mano alzada en dorado las lamparas ,llevan dos capas selladora ,dos capas pintura blanca al agua y patina dorada,los angelitos igual ,  y el cuadro como veis le quite la imagen de la virgen y puse una decoracion diferente ... como veis esta pintado con selladora, pintura blanca, y patina dorada, y lo que veis en las esquinas son recortables de mis famosos tapetes chinos... y este antiguo reloj  con forma de abanico que se ve en las  fotos del antes ...lo recorte y adecue para  dar al cuadro ese aire un poco barroco y  andaluz que yo queria conseguir.... bueno y eso es todo por hoy espero que os guste y si teneis dudas preguntar... gracias siempre por vuestros cariñosos comentarios que tanto me alegran. un besazo y feliz fin de semana.
antes del tuneo




antes de tunearlos















29 comentarios:

  1. Pero que bonito Deba.Nos encanta todo.Lo que más nos gusta son las pantallas con stencil!! Te han quedado regias!! Divinas!! La habitación se ve preciosa!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas que bien que os guste¡¡¡ la verdad que las pantallitas quedaron preciosas estoy contenta¡¡¡ un beso para las dos.

      Eliminar
  2. Hola, es increible como has trabajado para cambiarlo y tunearlo todo....Me encanta, ademas me gusta mucho el color de la pared y el comtraste con el blanco de los muebles.
    Me quedo alucinada de como cambia la lampara, con lo feuchas que son ...((yo tengo alguna de esas ja,ja)) y lo bien que te ha quedado.
    En fin, eres una trabajadora y una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Angeles¡¡¡ me alegro que te guste el trabajo¡¡¡la foto de la habitacion no salio muy bien y no se aprecia ... intentare hacer una de dia...las lamparas con un lavado de cara parecen otras jeje un besazo.

      Eliminar
  3. Haaala Deba¡¡ menudo tuneo¡¡¡ me encanta como te han quedado las lamparas, los angelotes, el cuadro..¡¡todooo¡¡¡ ese mezcla de blanco y dorado queda preciosa sobre el fondo oscuro de las paredes. Lo de los tapetitos de los chinos hay que ver cómo decora, tengo que probarlo
    Aun teniendo los muebles estilo más bien moderno has sabido darle el toque vintage que tanto nos gusta, muy buen trabajo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia¡¡¡ que bien que te halla gustado¡¡¡ la verdad quede contenta ¡¡¡pues la habitacion parece otra, y mi mami esta super contenta¡¡¡ con tus plantillas estoy disfrutando muchisimo jejeje ¡¡¡ y si tienes que provar los tapetitos que dan mucho juego... un besazo.

      Eliminar
  4. Uuuf, que precioso trabajo, tan lujo! Me encanta todo! Que imaginacion tienes para crearlo! Y se mezcla todo perfecto con la habitacion y color de pared, que me encanta tambien! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ewelina¡¡¡ gracias por tus palabras me alegra que te guste mi trabajo ¡¡¡ gracias por hacerte seguidora ...espero verte siempre por aqui eres muy bienvenida¡¡¡ voy a darme una vuelta por tu blog besos.

      Eliminar
  5. Un trabajo precioso Deba!!
    Que imaginación y que tuneos mas increíbles...la habitación; DE LUJO!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola¡¡¡ que bien que te halla gustado un besote.

      Eliminar
  6. Un buen trabajo, si señora. Hay que ver lo que cambian las cosas pintándolas de blanco y dando algún toque de oro. Queda todo super fino y muchísimo mejor. Enhorabuena guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me alegra que te halla gustado¡¡¡ la verdad es que asi clarito le dio mucha mas vida¡¡¡ estoy contenta ¡¡¡ un beso

      Eliminar
  7. es impresionante Deba como transformas las cosas y le das vida nueva y un aspecto tan delicado y exquisito , que lastima que vivamos tan lejos porque seguro aprenderia mucho de ti , besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen¡¡ gracias por tus palabras vaya piropos jeje oye aunque estemos lejos si te puedo ayudar en algo aqui estoy ya sabes un beso.

      Eliminar
  8. Vaya cambio que ha dado todo Deba, tienes unas manos y una facilidad para tunear increíbles. El dormitorio aunque es moderno me encanta y todos los detalles tuneados quedan preciosos. Sobre todo el color de las paredes me ha gustado mucho y has sabido cambiarles el aspecto a todas esas cosas para un dormitorio que nada tiene que ver con el estilo antiguo de antes.
    Has hecho muy bien de aprovechar tantas cositas de tu madre porque ha merecido la pena verlos con ese aspecto más moderno. Mira que a mi los ángeles sabes que no me gustan y estos han quedado perfectos con el nuevo estilo.
    La lámpara del techo, las pantallitas de las otras y el cuadro ya no parecen los mismos. Te felicito por tan buen gusto como tienes para hacer de algo un poco feote una preciosidad.
    Ahora da gusto estrenar ese dormitorio, ¿no te ha pasado nunca que después de hacer un cambio tan grande tienes ganas de volver a darle uso?
    Mira que yo me invito solo para estrenarlo y paso un fin de semana contigo jajaja. Ahora en serio me ha enamorado de verdad todos los cambios hechos y eres una gran trabajadora y eso se transforma en proyectos espectaculares.
    Un besito amiga Deba
    Pd. Date un paseo por tu bandeja de entrada de correos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro¡¡¡ tus palabras siempre me animan¡¡¡ laverdad estoy contenta porque la habitacion les ha quedado perfecta para como estaba... y ellos estan muy contentos¡¡¡ pero yo disfrute mas viendo como iban quedando con su nuevo aspecto¡¡¡ y ya sabes tu si te animas puedes venir cuando quieras tan lejos no estamos... un besote muy fuerte.

      Eliminar
  9. Madre mia! eres una artista del tuneo. Nada se parece a lo que era antes, vaya cambio mas radical y de buen gusto. Te felicito Deba.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara¡¡¡ me alegra que te guste mi trabajo yo la verdad quede muy contenta de que les gustara a mis padres¡¡¡ y yo lo disfrute mucho. un besazo

      Eliminar
  10. ¡Impresionante, la verdad! Enhorabuena por tus manos y tu creatividad.

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas¡¡¡ gracias por vuestras palabras ¡¡¡ me alegra que os halla gustado¡¡¡un beso

      Eliminar
  11. Un cambio espectacular Deba!! Hay que ver cómo has sabido encontrar el equilibrio con los tonos neutros sin cambiar la forma de los objetos, adoro el color clarito con los matices dorados en los angelitos, en las lámparas, cuadro, etc... Al cuadro le insertaste el abanico divino adornado con esos tapetes que dan mucho juego.....y el tono de la pared es ideal, me gusta mucho! Tu no paras ehhh....eres incansable.
    Te ha quedado todo preciooooso, menudo cambio chiquilla, felicidadeeessss!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu¡¡¡ me encanta que te guste todo el trabajito ... yo la verdad me lo pase geniaaaal ¡¡disfruto haciendo cambios y imaginando ...con los mismos elementos verlos de diferentes maneras... es el momento en que yo digo que me susurran los objetos y muebles como quieren su nuevo look jeje un besazo.

      Eliminar
  12. Bueno, bueno.cada vez me dejas más sorprendida con las maravillas que creas. Ese cuadro me encanta y que decir de las lamparas???alucino.
    Que bonito y que buen hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus palabras¡¡¡ me alegra que te halla gustado. un besote

      Eliminar
  13. Hola Deba!!..que bonito te quedo todo, los angelitos, las lamparas bueno todo esta divino y que puedo decir de la habitación esta muy linda,que buen gusto;)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lyli¡¡¡ me alegra que te halla gustado besitos.

      Eliminar
  14. Deba es impresionante el cambio!!!ha quedado divino,si es que tienes unas manos y un gusto excepcional,me gusta muchisimo,la habitacion esta preciosa,muy bonito Deba
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosi ya te echaba de menos .... como estas? espero que bien¡¡¡ me alegra que te halla gustado un besote.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos!!! Un cambio fantástico, recuerdos actualizados ¿ qué más se puede pedir?
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar