Traductor

martes, 3 de septiembre de 2013

Trabajos anteriores

Holaaaa ¡¡¡ que tal lleváis el final del verano ? ya los días son mas cortos... y  pronto empezaran los colegios ... y vuelta a la rutina , los días refrescaran...  y en nada estaremos en la navidad jeje , pero mientras vamos a disfrutar del hermoso otoño¡¡¡ con  esos bellos colores a la caída de la tarde...  cuando el sol ya se esconde, y esas diferentes tonalidades de colores tierras ,ocres, naranjas, llenan nuestros campos y jardines, son de una belleza inmensa y dan ganas de pasear al atardecer,jeje bueno se nota que soy romantica noooo... la verdad es que el otoño me gusta, no tanto ya el invierno que el frió no es para mi, pero hay que agradecer y aceptar todas las estaciones pues todas tienen su encanto.  y ahora paso a explicar un poco lo que hoy os traigo en esta entrada... son dos trabajos un pequeño bufet o consola que  restaure y que hoy luce en el pasillo de mi entrada, y una telefonera antigua francesa muy bonita, como veis es un silloncito... de este os pongo un poco el paso a paso ,y de hecho todavía no esta totalmente acabado... porque el cajoncito que lleva al lado lo veo muy simple y he pensado hacerle un stencil... ya os lo mostrare mas adelante en el sitio que tiene que quedar, que es en la entrada, pero hay un arreglo pendiente , pronto os lo mostrare,os pongo fotos del antes y después del bufet ...como veis la encimera era mármol blanco pero no me gustaba y puse laca rojo burdeos ,después de poner dos capas de selladora, y después barniz acrílico brillante , la madera lleva dos de selladora y dos de esmalte laca beige, y después lleva una patina dorada que hago con un pincelito. El sillón telefonera estaba bastante mal todo el tapizado y como veis se quedo en los huesos jaja , cambie las cinchas , la espuma, guata, y después puse esa bonita tela de toile de jouy ... en granate y beige, y para el respaldo rehice de nuevo el capitone y como  quería algo creativo en cada hueco del capitone puse madroños granates que me encantan , y como veis esta pintado con la laca burdeos misma del mármol ,y delineados con pincel finito en beige algunos trazos, y lleva patina dorada en los relieves, bueno espero que os guste la entrada de hoy y si tenéis alguna duda o pregunta aquí estoy ...y muchas gracias a todos  por vuestros comentarios,

el antes del sillon















Son la salsa de este blog.


Besitos y hasta pronto.

32 comentarios:

  1. el bufet es precioso Deba y de la forma como lo has pintado queda mucho mas precioso todavia , la patina dorada lo hace muy elegante y el marmol en rojo me encanta , la telefonera igual, es una moneria y el tapizado es lindisimo , estas hecha toda una profesional , besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen guapa ¡¡ gracias por tus palabras me alegra que te guste,la verdad quede contenta de como me quedo y si soy muy perfecionista aunque a veces me den mucho la lata jeje pero amo tanto lo que hago que no importa el trabajo que me den.un besazo y gracias por estar ahi.

      Eliminar
  2. El bufet ha dado un buen cambio y ha sido para mejor. Al ser los colores claros se marcan más las curvas de las molduras y esto hace que luzca mucho más elegante. Me encanta lo que has hecho con el mármol, nunca lo había visto pintado y la verdad es que la idea me gusta mucho.
    El bufet me ha encantado por los colores claros y el contraste del sobre color burdeos, que creo es tu preferido, ¿me equivoco?
    La telefonera es muy coqueta y siempre me han gustado este tipo de muebles. Yo a pesar de me gusta el color quizás no la habría pintado tan oscura. Tal vez blanca con las mismas mezclas de color oro.
    El tapizado es perfecto y los madroños y el ribete quedan genial con la tela. Yo no le pondría nada al cajón porque quedaría demasiado recargado, pero solo es mi opinión.
    Por cierto me encanta el cuadro que hay sobre el cajón y las mariposas también. En eso coincidimos bastante porque a mi también me encantan.
    Has hecho dos grandes trabajos y todo te queda impecable y eso dice mucho de ti. Así que te felicito por tener tan buen gusto con los muebles que tienes y los trabajos que haces con ellos.
    Un besito Deba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño¡¡¡ por todas tus palabras y consejos... todos son aceptados, y claro para gustos los colores que dicen noooo ...jaja te explico si¡¡¡ el color burdeos me encanta¡¡ entre otros muchos jeje,el color burdeos no se aprecia bien en las fotos es brillante, queda como si fuera charol ,y queda muy moderno y le da el toque al clasicismo del mueble y le puse ese color porque queria algo distinto que destacara en la pared donde tiene que ir y donde tengo pensado.... ya lo vereis en un proximo post, y lo del cajon yo respeto todos los gustos y opiniones ,lo que pienso quedara suave y bonito ya vereis ...de todas maneras eso es muy personal y si fuera un trabajo para otra persona pediria su gusto jjeje el tapizado me dio su trabajo pues el capitone era la primera vez que lo hacia pero estoy muy satisfecha, el cuadro es un marco que es bonito sus formas y yo lo tunee con pintura y hice un colage de diferentes cosas lazo, raso,brillantitos y como no mis mariposas jeje.un besazo amiga.

      Eliminar
  3. me ha encantado la transformación que has echo a esos muebles, con tu permiso me hago seguidora tuya para aprender mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario¡¡ y un honor recibirte en mi casita espero siempre estar a la altura... y aprenderemos mutuamente jeje pue ya he buscado si tenias blog.. y he visto cosas interesantes en facebok bueno yo me hecho seguidora tuya espero estar en contacto y gracias por todo.un beso

      Eliminar
  4. Hola Deba!.que maravilla de trabajo!, me enamore del sillón!.. esta muy lindo, que hermosos muebles y sobre todo como los cambiaste, el bufet también te quedo precioso, pero mi mirada se fue directo al sillón muy hermoso el tapiz, se ve muy elegante y tienes muy buen gusto;)besines!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily gracias por tus palabras, si la verdad es que el sillon quedo que es una cucada estoy muy satisfecha¡¡ me alegra que te halla gustado un beso.

      Eliminar
  5. Ufff vaya mónada de muebles tanto la consola como el sillón han quedado fantásticos ,que cambió!!!!
    Nos encanta el toile de jouy es la tela perfecta.
    Bestia Deba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas¡¡¡ gracias por estar siempre ahi¡¡ me alegra que os gusten mis trabajos pues aunque para mi es mi pasion¡¡¡ ya sabeis que los comentarios de nuestros seguidores nos dan fuerzas para seguir con mas ganas jeje.besos para las dos y hasta pronto.

      Eliminar
  6. Madre mia!!! eres una artista, menudo trabajazo... la consola me encanta te ha quedado preciosa y el sillon lo mismo, me encanta la tela.En fin... trabajaste como loca pero tienes todo cambiado y como nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Angeles¡¡¡ gracias por lo de artista ¡¡¡jeje bueno me alegra que te guste mi trabajo ,la verdad me dio faena... pero lo disfrute mucho y ahora cuando lo veo lucir en su sitio mas, jeje la tela la verdad es muy bonita y apropiada, estoy contenta con el resultado. un besote y gracias por estar siempre ahi ,vuestros comentarios son la esencia de este blog.

      Eliminar
  7. Hola Debo,

    Aquí me tienes. Madre mía que hermosura de muebles, me quedo muerto con el mueble telefoneo, guauuuu!!! que ganas de tener uno, son una maravilla y difíciles de conseguir.

    La transformación de ambos ESPECTACULAR y mira que te lo he puesto en mayúsculas, jejejeje

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro bienvenido¡¡¡ a mi casita jeje, me alegro que te guste lo que has visto... y espero seguir atrayendote hacia aqui que sera señal que te gusta lo que ves, el mueble telefonero es dificil encontrar por aqui en españa... pero en Francia es mas facil encontrarlos ,este viene de alli y es bastante antiguo GRACIAS por tus palabras y por aqui nos vemos .saludos

      Eliminar
  8. Hola Deba.
    Un trabajo precioso y muy buena elección de las tonalidades, casan perfectamente en tu hogar.
    Me ha encantado el aparador...que líneas mas hermosas tiene ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola¡¡¡ me encanta que te guste mi trabajo , el aparador la verdad es que por si solo ya es una preciosidad¡¡¡ pero creo que esos tonos realzan todas sus lineas y quedo muy bonito¡¡ y los tonos de color los elegi con mucha idea de donde era su lugar. un beso

      Eliminar
  9. Deba preciosos trabajos,no me canso de decirte lo bien que trabajas y las buenas manos que tienes,son una pasada de bonitos me encantan,me da igual el sillon telefonero o el buffet son una pasada repito,me quedo con los dos jajajjaa
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosi¡¡ por tus cariñosas palabras, la verdad es que vuestros comentarios me dan mucha fuerza para seguir haciendo cosas nuevas para este blog, gracias por siempre estar ahi.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron geniales!!!! No cabe duda de que hay que redecorar los viejos muebles y darles aires nuevos.
    Muy buen trabajo.
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas¡¡¡ y tanto que haay que redecorar¡¡¡ hay que dar nueva vida a tantos muebles y objetos olvidados que guardan tanta hermosura debajo de polvo y descuido de años jeje me alegro que os guste mi trabajo.besos

      Eliminar
  12. Pero bueno Deba, me he quedado impresionada, que maravilla. Muy buena la idea de pintar el mármol, la verdad es que a mi tampoco me gustan nada los muebles que lo llevan. Anda se buena y pon un paso a paso de cómo hacer el capitoné porque te ha quedado genial. Enhorabuena y muchos besos.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡ gracias por tus palabras me alegra que te halla gustado¡¡¡ lo del marmol ya lo he hecho mas veces y quedan genial¡¡¡ el capitone era la primera vez que lo hacia y en el respaldo tuve una pequeña ventaja y es que la espuma la pude aprovechar... pero aun asi es bastante trabajoso cuando no lo has hecho nunca jeje el proximo que haga prometo haceros el paso a paso. besos

      Eliminar
  13. Deba por visitarnos siempre y tener un blog tan estupendo te hemos dejado un regalo en nuestro blog.
    Que lo disfrutes.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas¡¡¡ por vuestro premio¡¡¡ este blog se siente muy agradecido por pensar en el... y os envia susurros cariñosos jeje.besotes

      Eliminar
  14. Madre mia qué pasada¡¡¡ si el silloncito es una preciosidad el mueble es una pasadaaaaa, qué cosa más bonita te ha quedado...hay que ver cómo ha ganado pintandolo y con el mármol en ese tono...es precioso, tienes que estar super orgullosa de los dos trabajos que has realizado. Parecen de tienda de decoración y de las caras jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia ¡¡¡ me encanta que te gusten ,la verdad es que quede muy contenta¡¡ con el resultado besos

      Eliminar
  15. Que maravilla de muebles¡¡¡¡. Me gusta muchos como los has dejado. El tapizado es divino.
    Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que tranbajazo ,,, eres una artista !, adore el bufete ,, todo el efecto dorado es precioso , y el tiznado del sillón es divino
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelica¡¡¡ me alegro que te halla gustado. un besazo

      Eliminar
    2. Gracias Angelica¡¡¡ me alegro que te halla gustado. un besazo

      Eliminar