Traductor

jueves, 1 de agosto de 2013

Una cajita mas

Hola hola ¡¡ 
Que ... como vais llevando el verano? algunos estareis para empezar las vacaciones...  y otros ya las habreis acabado, bueno lo importante es que lo esteis pasando bien ... y  disfruteis de cada minuto sacando siempre lo mejor, porque la vida es hermosa ¡¡pero es fragil... y la podemos perder en  un instante ,desde aqui  en mi blog  quiero transmitir mucha energia positiva ¡¡para todas esas personas  que estan sufriendo...  los acidentados, sus familias, y los que marcharon para otro plano... elevo para ellos con todo mi cariño y respeto  la mejor de mis oraciones ¡¡  y ahora paso  a poneros el trabajito que os traigo ...otra cajita y es que este mes he tenido muchos cumple jeje, y para la personita que era yo le tengo mucho cariño ¡¡ y admiracion pues es una persona super positiva y muy solidaria, y siempre te transmite ALEGRIA  es una compañera de mi grupo de yoga y yo la aprecio mucho, bueno espero que os guste esta cajita... esta  hecha con stencil en relieve con las las plantillas de Lucia de MOMENTOS VINTAGE  con decoupage  y lleva detallitos de figuritas hechas con pasta DASS  y los cortadores de los chinos, y algunos brillantitos,  una caja muy alegre y divertida como para quien va dirigida jeje  os pongo fotos de como era la caja cuando la encontre... algunos la recordareis... porque es uno de aquellos tesoros franceses... os acordais?   hasta pronto  recordad ser FELICES y siempre GRACIAS por vuestros cariñosos comentarios de verdad me hacen muha ilusion y los espero con ganas , besitos.





Pero así quede de Vintage¡¡ soy como un susurro alegre jeje





















el antes .. yo era asi cuando me encontraron

13 comentarios:

  1. Ufff!! soy de rosas ja,ja. Me encanta,te ha quedado super bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Angeles la verdad es que a la persona que iba dirigida le gusto. besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola amiga Deba, pero que preciosidad de caja! me encanta me encanta, qué maravillas haces con esas manos. Jolines si parece de cuento de hadas, de verdad es un placer ver tus trabajos. Dile a tu compañera que tenga cuidado con ella que con tanta mariposita como tiene igual se va volando. Desde luego que vale tanto para niña como para chica o señora. Seguro que la dueña la habrá recibido con la misma ilusión que tu le pones cuando la haces y valorará las cosas artesanas.
    ¿Sabes? me gusta mucho donde la has puesto para hacer las fotos. En esa mesita con su tapete y detrás esos caballos tan hermosos que parece que está custodiando la cajita.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasss¡¡ TESORO¡¡ por tus comentarios siempre tan hermosos, la dueña lo recibio con mucho cariño, y le gusto muchooo pero ..piensa que peligraaaa porque tiene una hija joven que le gustan mucho las manualidades y vive en Londres co lo cual igual se va para Inglaterra je je bueno cariño muchos besitos.y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Que bonita!!!me encanta es que ademas es uno de los colores que me gusta!!!me gusta muchisimo es stencil que has puesto,quedan geniales los detallitos de las estrellas,seguro que su destinataria esta encantada con ella
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi¡¡ gracias por tu comentario, me alegra que te halla gustado, la verdad quedo bastante llamativa con ese color fucsia a la dueña le encanto. besos

      Eliminar
  4. Deba amiga,es un placer leerte y ver tus trabajos.Me tienes que enseñar hacer los stencil en relieve,que quedan de 10!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena¡¡ ya has vuelto que tal? gracias por tus piropos jaja no creo que tenga que enseñarte nada... pero si quieres alguna explicacion con gusto te la doy. un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Deba!...te quedo muy bonita!,me encantan tus trabajos;)..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily por tus palabras¡¡ espero seguir atrayendo tu atencion . un beso.

      Eliminar
  6. Una caja preciosa con decoupage,figuritas,brillantitos no le falta nada.Los colores también muy acertados.

    Saludos
    Si quieres puedes pasarte por nuestro estrenado blog; http-//decosurvintage.blogspot.com.es
    Ya somos tus seguidoras.

    ResponderEliminar