Traductor

jueves, 8 de agosto de 2013

Trabajos de hace tiempo



Hola ¡¡  aquí me tenéis de nuevo.

Hoy os quería mostrar un trabajo de entre tantos que hice  hace ya un tiempo... peerooo que hoy quería  daros un paso a paso mas detallado por si os puede servir o ayudar a daros ideas... es un armario que era bastante simple pero que yo quería aprovechar¡¡ porque de todas las cosas se puede sacar algo bello solo hay que dejar volar la imaginación ¡¡ os pongo fotos de como era y como fue el proceso... era un armario  de contrachapado de lo mas sencillo pero que creo que quedo muy bonito con el tuneo jaja a ver a vosotros que os parece admito opiniones jeje  yyy ahora paso ha los detalles 2 capas de selladora, lijadita entre ellas, acrilica blanca, 3 capas para que quedara como a mi me gusta perfecto, compre unos listones de madera los puedes encontrar  en centros de materiales para la construcción   o centros donde vendan maderas... y los corte a la medida que quería se puede hacer de muchas maneras... y los clave con pequeñas agujas sin cabeza que venden en ferreterías  anteriormente había pegado en cada puerta del armario este papel tan bonito y con relieve que encontré en Francia... pues yo buscaba dar al armario un aire mas romántico y sugerente jeje y lo pegue con cola de empapelar, los listones como veis van encima para tapar los bordes del papel, y después todo pintado con lo que ya os he dicho y por ultimo le di una patina con cera plateada muy suave quedaron unos reflejos muy bonitos que no se si se aprecian  en las fotos... y finalmente puse unos tiradores o pomos que son unas hojitas  de hierro forjado, con patina negra .Y unos borloncitos de pasamanería  bueno espero que os guste y si os quedan dudas podéis preguntar... gracias por vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen. besitos.


















28 comentarios:

  1. lo que hiciste con ese mueble es una maravilla ! no parece el mismo, que cambio te felicito .Quedo hermoso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria muchas gracias por seguir el blog ,me agrada que te halla gustado el cambio jeje,, la verdad es que el pobrecito de antes nada que ver lo que luce ahora jaja ,besitos tesoro y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Woow!! Qué sorprendente transformación!! Con lo simple que era y mira el cambio que le has dado, el papel en relieve es precioso y las molduritas quedaron genial, qué maravillaaaa, te felicito por el hermoso trabajo!!
    Ahora tienes otro armario completamente diferente y con un toque especialmente romántico, precioosoooo!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna muchisimas gracias me satisface que te guste el tuneo, la verdad es que el papel fue amor a primera vista... yo queria hacer dentro de las molduritas algo en relieve y dudaba si estarcido solo pintado o con relieve pero cuandoooo .... paseando por almacenes Franceses lo vi... me dije este se viene para España jeje, y ademas no son nada caros y hay mucha variedad en papeles, besos y gracias siempre por vuestros comentarios.

      Eliminar
  3. Vaya cambio ,has conseguido darle un aire fino y elegante .el papel es precioso y las molduras sirven para tapar los bordes de la molduras.
    Enhorabuena,besos
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas¡¡ me alegra que os guste ,la verdad es que quede muy satisfecha, pues el armario yo senti que me lo agradecio y ahora preside hermoso en la habitacion jaja besitos y por aqui nos vemos.

      Eliminar
  4. Aún no he recibido la entrada pero te he visto por otros blogs y me he imaginado que habías actualizado el blog. Así que no voy a esperar para comentar.
    Amiga Deba tenías un armario normalito de color cerezo y de repente has pasado a tener un armario de categoria , de clase alta más bien. Si no lo dices jamás hubiera imaginado que antes era así. Una vez más tienes un gusto exquisito para hacer trabajos y este armario es testigo.
    Imagino que tendrías mucho cuidado a la hora de lijar y pintar con el papel y los listones puestos para no estropear el papel. Desde luego que el cambio ha merecido la pena porque el papel ya es precioso y las molduras le dan un aire más romántico y elegante, hasta más acogedor diría yo. Los tiradores son muy lindos, me encantan como quedan y la verdad que tuviste muy buen ojo con ellos porque más bonitos no pueden ser. Que buenas compras haces por Francia y qué hallazgos encuentras.
    Te felicito por este gran trabajo porque el cambio es impresionante, ya puedes presumir porque te lo mereces, ah y las borlas como no tan elegante y finas. Un aplauso para ti guapa, que lo disfrutes.
    ¿Sabes lo que se me acaba de ocurrir? que te podrías presentar al desafío que hacen las chicas de Blad. Este mes hacen un concurso que se basa en poner un antes y después de algún trabajo o estancia. Este armario es el mejor ejemplo y además es una manera de que te conozcan otras blogers. Te paso el enlace bladecoración.blogspot.com.es Pásate y te lees las bases para participar ya verás como te gusta y conoces mucho blogs interesantes. Ya me dirás algo.
    Un gran besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Bea siempre ahi al pie del cañon con tus maravillosas palabras, gracias por tantos elogios, me encanta que te halla gustado, la verdad quedo bastante bien para lo que era pero es que yo empiezo a pensar y no paro de idear diferentes maneras de cambiar el aspecto de las cosas las veo en mi mente ya tuneadas y visualizo como encontrar lo que quiero y zas eso aparece es la verdad algo curioso eso me paso con el papel ya te lo explicare ... ahh y presumir no me gustaaaaa peroooo si me siento orgullosa del don que el universo me dio y lo agradezco y lo aprovecho pues todos tenemos un don y cuando lo sabemos ahi que hacer buen uso de ello jejeje amiga referente a BLAD hace un tiempo que soy seguidora y me encanta y ya lo habia pensado... ya he leido las bases peroo como sabes esto de los mecanismos del ordenador no lo entiendo y no se como hacerlo ya te llamo y hablamos un dia de estos, ahora te envio un beso GRANDOTE y mucha ENERGIA POSITIVA JEJE.

      Eliminar
  5. bueno , bueno ,Deba , que armario mas lindo me encantan esos dibujos del papel se ve que ha tenido trabajo pero ha quedado precioso , felicidades guapa por todo lo que haces , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen por tus palabras la verdad el papel era muy bonito y yo hice el resto jeje.un besote para ti.

      Eliminar
  6. Increible!!! vaya cambio y vaya trabajo...Te quedo fenomenal, me encanta.
    Eres una artista y por las fotos que voy viendo tienes la casa preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Angeles muchisimas gracias¡¡ por tus piropos jeje ,me ilusiona mucho que te guste viniendo de ti que eres toda una profesional, ya os ire mostrando mas cositas.un besazo.

      Eliminar
  7. Que cambio tan espectacular.Te vas a tener que venir unos dias a mi casa para ayudarme a cambiar unas cuantas cosas,porque tienes unas ideas fantasticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGUI¡¡ CUANDO QUIERAS... JEJE EN LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR CUENTA CON ELLO .MUCHOS BESOS.

      Eliminar
  8. Hola Deba!..te ha quedado precioso!..que cambio!...yo también estoy dando un cambio a un armario, ya tengo varias semanas y todavía no logro terminar,eso de las borlas" bueno así las llamo(que están en los tiradores o como se llaman?perdón por mi ignorancia) , también se las puse pero en blanco, después lo presentare a ver que te parece, por lo pronto quedo encantada con este armario eres una profesional y que buen gusto tienes;)...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily gracias por tus bonitas palabras la verdad da gusto hacer cositas que nos llenan tanto y encima recibir esas bellas palabras ya estoy deseando ver tu armario jeje lo que hay en las puertas se le llama borlas o borlones los hay de infinidad de colores y formas y quedan preciosos en los muebles a mi me encantan. besitos Lily y espero con ganas tu trabajo.

      Eliminar
  9. Precioso!!!!! es increible como estaba y como lo has dejado,que maravilla,madrecita que buenas manos tienes, no me cansare de decir lo increiblemente bien que trabajas,es impresionante,me encanta como has dejado el armario,esta precioso.
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Rosi muchisimas gracias por tus palabras que tanto me alaban, me alegra mucho que te guste y la verdad es que pongo tanta ilusion y cariño que tiene que salir bien jeje el cambio desde luego fue radical y quede muy satisfecha. besitos y gracias otra vez por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Venga,confiesa!No es el mismo armario! :)
    Mi enhorabuena,es un trabajo espectacular.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Oscar¡¡ no es el mismo pero como si lo fuera... porque en casa habia dos armarios iguales con la diferencia de un ligero tono de color mas subido y la diferencia de una puerta mas eran identicos pero como muchas veces se me olvido la foto con las ganas de empezar jeje este que sale de tres puertas lo pondre en otro post pues tambien esta ya tuneaado un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo, vaya cambio!!! Te ha quedado precioso!!!bs

    ResponderEliminar
  14. Hola me he maravillado con tu blog,, esa transformación del armario es los máximo,,,
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica¡¡ gracias por visitar mi blog y me alegro que te halla gustado mi trabajo, pues he tenido curiosidad de saber de ti y he visto que tambien tienes blog y lo he visitado como me ha gustado aqui me tienes de seguidora jeje,y te animo a que te hagas seguidora del mio asi veras todas las entradas besitos y por aqui nos vemos.

      Eliminar
  15. Waaauuuuuu!!!!!!!!!

    No me quedan palabras.......!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué casualidad, andaba yo agobiada por tunear un armario que por cierto en igualito a tuyo. Felicidades y gracias.
    Clarisa

    ResponderEliminar
  17. Me puedes decir cuanto espacio queda entre las molduras y de las molduras a los bordes? mis puertas son estrechas, mi armario tiene cuatro.
    Gracias, artista!!!
    Clarisa.

    ResponderEliminar
  18. Sólo se lija donde se va a pintar?

    Clarisa

    ResponderEliminar