Traductor

martes, 13 de agosto de 2013

Desafió Blad



Hola¡¡ aquí me teneis, contenta e ilusionada, pues hace un tiempo soy seguidora del blog  Blad...
Un blog muy interesante ¡¡que hace concursos en los que desafía a otros blogs a mostrar sus trabajos haciendo retos muy  divertidos ... para este mes de Agosto el tema es el antes y después de un objeto, mueble o ambiente, y yo  voy a presentar un trabajo que hice hace un tiempo ... el antes y después de mi salón comedor, y en el que cambie completamente su aspecto. cambio del color de las paredes  y techo,  poniendo molduras de poliespan y rosetones para las lamparas en el techo y unas tiras de papel combinando con el color que tenia pensado para las paredes, y los muebles como veréis ... hay una total transformación ¡¡ a las sillas  les quite la antigua tapicería ,se lijaron las pinte y luego nueva espuma y nueva tapicería, también como podréis apreciar restaure la mesa, unos sillones Bergere  franceses,... con  dos somieres con patas y colchonetas hice un sofá rinconera como veis en las fotos,  el bufet  y  la vitrina después de pintado y patinado hice stencil en las puertas, y como veis en las fotos... tenia un armario muy antiguo que reforme completamente poniendo unas tablas a medida por dentro y que utilizamos para la televisión  y otros enseres, y eso es todo.. espero  con ilusion ¡¡ el resultado del desafió , pues es la primera vez que me presento a  un concurso   y  me hace mucha gracia compartir con otros blogs y aprender y compartir con otras personas que como yo aman el reciclaje y la decoración, besitos y aaa juuuugarrrr.
Mi salón después del tuneo










                                                                       











Salón en proceso
  .







24 comentarios:

  1. Chica lo tuyo es increíble!!! Un antes y después a lo grande!!!
    Menudo cambiazo,el armario nos encanta.Todo te quedó precioso.
    Suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas¡¡ la verdad es que dude... con que mueble presentar mi desafio, pero despues de pensarlo ...la verdad que el trabajazo que en su tiempo me di con este salon fue el favorito, pues me hacia gracia presentar un ambiente ... y la verdad es que este aunque fue un trabajo arduo lo disfrute mucho.besos.

      Eliminar
  2. Jolin, tu si que has trabajado como loca para tunear todo ese salon tan grande.
    Todo esta guapisimo, eres una curranta ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Angeles¡¡ gracias por lo de curranta ,jaja yyy es que sarna con gusto no pica jeje cuando empece con este trabajo ,llevava tiempo pensando y maquinando como lo iba a dejar todo,.. y la verdad es que materia prima habia, solo era hechar imaginacion y ganas de darle a la brocha y el rodillo jeje.un besazo.

      Eliminar
  3. Cuánto trabajo, muebles grandes, sillas, mesa de comedor, armarios, ufff.....has trabajado como una jabata y te ha quedado todo precioooso!! Debes sentirte muy orgullosa, te imagino sentada en tu rinconera, mirando todo con enorme satisfacción, mereció mucho la pena tu esfuerzo y sacrifico para tener un precioso salón hecho por ti misma. Te felicito y te deseo mucha suerte para ese concurso!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu gracias por tus palabras ,la verdad es que me siento muy satisfecha ,pues el trabajo fue de aupa jeje pero ahora cuando venimos a Francia y invitamos a amigos lo disfrutamos mucho la verdad , y con lo que mas disfrute fue con ese armario antiguo de la familia completamente cambiado ...nadie piensa que hay esta la televisio y el equipo de musica jeje,un besazo.

      Eliminar
  4. wow que cambio Deba!...trabajaste muy duro para toda esta maravilla te admiro, todo esta divino;)muchísima suerte para el concurso.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily por tus bonitas ,palabras la verdad es que trabajillo si me dio... pero lo disfrute mucho cuando veia como iba quedando todo con el cambio.un besito.

      Eliminar
  5. Dí que si esta es mi amiga Deba, esperaba algo más aparte del último armario pero tanto como esto no. Supongo que lo harías poquito a poco y disfrutarías del proceso porque aunque fue grande el esfuerzo el ver como cambiaba todo seguro que te animaba a continuar hasta terminar del todo.
    Así por encima me quedo con el mueble de la tele, las lamparas del techo, las sillas y todo lo que hay en la última foto. El bufet es increíble y los marcos de los espejos son preciosos y los otros espejos pequeños, eso me han enamorado.
    Vaya trabajazo que te diste, me gusta mucho en general como ha quedado y tu familia debe estar encantada contigo que cambias de look los muebles en un abrir y cerrar de ojos.
    Te deseo mucha suerte en el desafío
    Un besito fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea¡¡ tu eres un poquito responsable que yo me halla decidido a mostrar mi desafio jeje, pero ahora estoy muy contenta, gane o no... lo importante es compartir con los demas lo que es mi pasion, todo este trabajo lo hice en un mes pero no hice solo el salon, tambien hice mi habitacion y el recibidor, para las paredes y techos me ayudo mi pareja todo lo demas yo solita jeje pero es que yo disfruto y ya estoy acostumbrada, entonces estaba viviendo en Francia y quise renovar toda la casa y asi lo hice, gracias por tus palabras siempre tan generosas. un besazo.

      Eliminar
  6. pero bueno Deba tu eres toda una profesional , valla cambio y menudo trabajo fino y bien hecho me encanta todo pero la vitrina me ha enamorado ¿ lo has hecho todo tu sola ? besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen¡¡ gracias por todos tus elogios¡¡ me alegra que te guste mi trabajo pues es verdad que intento ser muy perfeccionista... aunque no siempre lo logro jeje, pues me gustan las cosas bien hechas a tu pregunta de si lo he hecho yo sola, te contesto como he dicho a Beatriz... para los techos y paredes me ayudo mi pareja, pero todos los muebles y objetos estan hechos por mi pues el para eso no tiene paciencia jaja y dice que yo soy muy maniatica jeje. besitos

      Eliminar
  7. ayyy que muebleeesss!!!! me encantó como quedaron!
    Aplausos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana me alegra que te hallan gustado besitos.

      Eliminar
  8. Mucha suerte Deba!!!!pero creo que lo tienes ganado!!!menudo trabajo es una pasada,me encanta como ha quedado tu salon ,precioso!!!!
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosi¡¡ hay muchas propuestas ...lo importante es participar y compartir con otros blogs el trabajo. besos y me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el desafío , ese cambio quedo de " sueño" ,, me encanta el color que pintaste tu pared,,, que trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Angelica me alegra que te halla gustado y la verdad me dio trabajo pero lo disfrute mucho.besos.

    ResponderEliminar
  12. Gloria de Soliloquiando21 de agosto de 2013, 16:45

    Espectacular cambio, la demostración que con algo de trabajo (o mucho)no hace falta cambiar los muebles, te felicito, es realmente un antes y un despues para premio.Toda la suerte!! Glo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Gloria¡¡ por tus palabras ..la verdad es que para cambiar lo que sea.. solo se precisa imaginacion y muchas ganas ,he buscado tu blog y me ha gustado mucho, por aqui me quedo ya me tienes de seguidora ,suerte para ti tambien en el desafio de blad. un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Un cambio genial!!! Menuda cantidad de trabajo, nuestra enhorabuena más sincera por tanto esfuerzo y tan buenos resultados. Suerte en el concurso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Wau! menuda transformación! me encanta la vitrina y las sillas. Y el aire tan moderno que le has dado con el color. Te he descubierto por casualidad y me quedo! me hago tu seguidora para no perderme tus próximos trabajos.
    Te invito a pasar por mi blog.
    Un saludo y hasta la próxima.
    http://tresdedales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar