Traductor

jueves, 22 de agosto de 2013

Cajita va para Francia

Hola hola¡¡  aquí estoy... que tal va el veranitooo?  espero que lo estáis disfrutando... y yo paso a contaros ...que esta caja que hoy os muestro , viaja pronto hacia Toulousse  ,pues ha sido el cumple de una amiga francesa. Sabine y como le gustan las manualidades pensé en hacerle esta cajita que se que la disfrutara, y utilice dos colores que me gustan mucho como casan juntos jeje, el marron chocolate y el azul turquesa pues tiene la habitacion  de esos tonos mas o menos . Y ahora paso a daros un  paso a paso de como se ha  ido desarrollando el trabajo jeje ... primero deciros que la caja es de las de mercadona ya sabeis las de regalo os pongo fotos ... dos capas de imprimacion todo terreno por dentro y fuera de la caja, lijadita,y paso a escojer la fotocopia que queria poner para hacer el decoupage  la recorto con onditas yyy passo a escojer de las plantillas que tengo de Lucia de MOMENTOS VINTAGE ... las que me gustan para dentro y fuera de la caja, y con pasta para relieve os pongo la que yo uso, y que me va bien porque seca rapido y yo soy bastante desesperada jeje por eso utilizo bastante el secador para acelerar el secado, unos minutos despues de poner la pasta retiro la plantilla y  dejo secar... despues he dado dos capas de pintura  al agua que he mezclado con marron y blanco para hacerlo mas clarito y me quedara el colr chocolate que yo queria...  tambien he puesto unas figuritas de las que hago con pasta dass con los cortadores de los chinos , pues me gusta mucho  como quedan... es como mi toque personal jeje,como veis en las fotos los tuneo segun donde van a ir y despues le he dado una patina dorada con pincelito a toda la caja, como final he puesto como tirador una plaquita de esas de tantas cosas que consigo en  los rastros de Francia tambien tuneada os pongo como era antes... ahh y una cosa mas .. que cuando ya tenia las fotos hechas  y metidas al ordenador y las revise vi que esos agujeritos que quedan en el tirador no me acaban de gustar con lo que algo le haré para taparlos jeje es que soy una perfecionista aunque a veces también meto la pata jaja , bueno  todo se puede arreglar antes de entregar a su dueña toda perfecta y  eso es todo por hoy espero con cariño vuestros comentarios y lo que me queráis preguntar. 






Aqui con la pasta de relieve yo le doy con el dedo y después aliso



así queda después de retirar la plantilla

aquí ya tiene las dos capas de acrílica pintura al agua


el antes y después del tirador

figuritas con cortadores de los chinos antes y después
Esta es la fotocopia que elegí ya recortada

después de las dos manos con color turquesa a mano alzada pinte todos los estarcidos












21 comentarios:

  1. Que bonitaaaa!!! María y yo tenemos una para cada una esperando tuneo!!Tomamos nota de todo el proceso.Sabine quedará encantada con el regalo,seguro.Nos ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas¡¡ me agrada que os halla gustado, y al ataque con las vuestras jeje ...espero ver vuestro trabajo con ellas con impaciencia un beso.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta, te a quedado genial.
    Muy bien explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Angeles me alegra que te guste la explicacion se me quedo algo pero poco apoco jaja. un besazo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de caja. Qué buen gusto tienes para los colores y pátinas y para las imágenes. Me encanta y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana bienvenida¡¡ a mi casita, espero no defraudarte, me alegra que te guste la caja y felicitarte por ser la afortunada del sorteo de Lucia... enhorabuena¡¡. y que hagas trabajos muy lindos con elleas. un beso

      Eliminar
  4. te ha quedado preciosa , la imagen de la tapa me encanta , aciertas seguro con el regalo , haces unas cosas lindisimas no me canso de decirtelo , y el paso a paso muy bien , besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡ por tus palabras, me agrada que te halla gustado ,espero ayudar en algo con el paso a paso besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Ummm....me gusta!! Ese color como óxido me ha encantado y los demás detallitos en turquesa están preciosos, los estarcidos en relieve me chiflan....Un lindo trabajo, Sabine es muy afotunada!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu¡¡ me alegro que te halla gustado ,la verdad quede muy satisfecha del resultado menos... el tirador que ya arregle, pues esos agujeritos pense que no quedarian mal pero una vez acabado no me gustaban ,jeje nada que no se pueda arreglar besos.

      Eliminar
  6. Hola Deba!...que bonita quedo, las figuritas es muy buena idea me gustaron mucho, le encantara a tu amiga, que detalle;)..besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lil gracias ¡¡si espero que le guste ;las figuritas es que me chiflan hacerlas ...disfruto como una niña cuando veo como quedan tengo siempre hechas de muchas maneras pues me encantan.besos.

      Eliminar
  7. Deba eres una artista con las cajas tienes un don con ellas no tocas una que no me guste. Los colores elegidos casan muy bien y tus manos, imaginación, varios materiales y mariposas hacen una maravillosas cajas dignas de ser elogiadas.
    Imagino la cara de tu amiga al ver su regalo, porque es preciosa me encanta. Haces virguerías y encima las compartes con nosotros. El paso a paso muy bien, pero ¿la imagen la has imprimido, en qué tipo de papel y con impresora normal o laser?
    Hay que ver lo que se llega a aprender de las maestras.
    Espero que sigas bien y disfrutes del veranito y la calor, yo ya tengo ganas de frío, si si, es atípico pero llevo mejor el frío que la calor.
    Un besito amiga Deba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño que tal¡¡ espero que estes muy bien... me alegro que te gusten todas mis cajas jeje, la verdad es que yo me lo paso bomba¡¡ viendo como quedan despues de imaginar en mi mente como quiero el resultado... aunque a veces meto la pata jaja bueno al final no quedan mal , y me alegra compartir con vosotros el desarrollo de la obra jaja ,bueno y ahora a tu pregunta de la lamina... la fotocopia esta hecha con una impresora normal no es laser, y el papel es de gramaje un poco mas fino lo normal es 90 este es de 70 lo busque de 60 pero no lo encontre lo compre en Francia aqui no lo he buscado porque yo hago las fotocopias cuando voy a Francia aqui no tengo fotocopiadora.bueno tesoro animo ya queda menos para el otoño yo el Domingo otra vez para Francia. besitos muy fuertes.

      Eliminar
  8. Hola Deba te ha quedado muy hermosa.Tu amiga alucinará jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, si espero que le guste le gustan mucho las cosas manuales y de artesania jeje bueno yo la hice con mucho cariño ,un besazo.

      Eliminar
  9. Preciosa la caja Deba!!!seguro que Sabine va a estar encantada con ella,no me canso de ver tus trabajos,me gusta mucho tu estilo,tienes muy buenas manos para este tipo de trabajos
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi por tus palabras que tanto me animan , pues la verdad es que disfruto mucho y que lo hago con mucho cariño y ilusion y siempre estoy imaginando que hacer y como hacerlo jeje me encanta que te guste mi estilo un besazo.

      Eliminar
  10. Preciosa!!! Tu amiga quedará encantada. De verdad que nos gusta mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ..es preciosa!!!!!!!
    Veo que has utilizado cemento-cola, por que????????
    es mas resistente????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa bienvenida a mi blog¡¡¡ yo ya visite el tuyo y ya me hice seguidora fiel¡¡¡ me encanta lo que haces¡¡¡ el cemento cola seca antes, yes mas resistente¡¡¡ besitos

      Eliminar