Traductor

miércoles, 24 de julio de 2013

Ma chambre en france





Coucu  saba ¡¡ 
jajaja... Aquí estoy otra vez... y como hoy va de  Francia el post os quería saludar en francés  bueno por aquí ando otra vez ... por tierras francesas y como estamos con unas cortas mini vacaciones aprovechando que los niños tienen vacaciones escolares ...esta vez me acompaña mi nieto ,mi pequeño Luca: y el se lo esta pasando genial aquí con sus yayos, todo es nuevo para el... es su primer viaje a Francia yyy claro todo el momento me reclama ,y ahí que estar pendiente de el ...pues solo tiene 4 años lo adoro,  mis nietos son mi alegria,  perooo claro hacer manualidades o tuneo pueees como que poco, por lo que hoy el post  sera de cositas que ya trabaje hace algún tiempo... un cuadrito que hice para un regalo especial, una cajita que tambien regale, y como no queria que conocierais mi habitación en  Francia... que la restaure hace ya bastante tiempo, no guardo fotos del antes era una madera muy oscura ,y ya sabéis los que me seguís que me chiflan los colores... este lo hice en su momento un color  rosa salmón muy suave , tiene unas molduras preciosas y quería que os fijarais... que hasta las pantallas de las lamparas van tuneadas, pues me gustan las cosas con personalidad ,y hay infinidad de maneras de hacer que la casa de cada uno la tenga, bueno y ahora os dejo hasta la proxima espero que esteis pasando un feliz verano y como siempre agradeceros con todo mi corazon vuestros comentarios que tanto me ilusionan.



























































Para una persona especial



























El antes de  esta cajita




Que tal el envoltorio?




Con estilo Vintage





17 comentarios:

  1. Oui ça va bien jajajajajaj tambien te contesto en frances,me encanta tu habitacion es preciosa,las lampara son monisimas,y la caja que decir,si es que tienes una manos maravillosas para tunear las cosas.en resumen todo esta precioso,que pases unos felices dias con tu nieto Luca
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi¡¡ gracias bonita por tu comentario, me hacen tanta ilusion que me siento com una niña con zapatos nuevos jeje,esta habitacion hace tiempo que la tunee y si la tubiera en españa quizas ya le fuera hecho algo diferente jeje ya sabes soy muy inquieta y cuando pasa un tiempo veo otras posibilidades Luca se lo esta pasando en grande besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola Rosa¡¡
    Qué pasada de habitación¡¡ no le falta detalle....esas molduras son una preciosidad y el armario ¿era asi o lo has tuneado tú??
    La cajita me ha encantado..le sacas partido a todo y con muy buen gusto ademas

    Un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia¡¡ gracias por tus palabras, me emocionan vuestros comentarios y viniendo de ti que eres toda una maestra mucho mas , las molduras de la cama y el espejo que son una preciosidad ya las llevavan, por eso me robaron el corazon cuando las compre jeje como siempre en rastros, despues vino el armario, mesitas y tocador, pero eran mas simples... entonces yo ya tenia en mente como lo queria y donde lo iba a poner ... pues primero estubo en españa jaja entonces pense.. ponerle unas molduritas y mi pareja me ayudo a cortar esa tiras de madera que luego clavamos con agujas clavo de esas pequeñas, para las mesitas y tocador y al armario ademas le añadi esas molduritas arriba que son hechas de cositas que compro en los chinos, o de rastros, o aqui en Francia que hay muchas cositas para bricolage como ellos lo llaman... en este caso el armario lleva los listones de madera , arriba unas maderitas de muebles viejos inservibles de los rastros que guardaba y las moñitas son echas de mis famosos tapetes de chinos jajaja,las molduras del techo y pared las pusimos entre mi pareja y yo jeje vesitos y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola Deba..todo esta precioso,muy linda la habitación! y los muebles me encantan;)...felices vacaciones pásala super bien!!..Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily¡¡ me encanta que te gusten besitos estamos en contacto hasta pronto.

      Eliminar
  4. Ufff!!! que cosas tan bonitas, me gusta todo.
    Que suerte estar en francia, me encantaria conocerlo.
    Besos y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Angeles¡¡ gracias por tus palabras, me agrada que te gusten mis trabajos , para mi es un honor viniendo de ti , pues si la verdad es que es una suerte poder venir a Francia, pues mi pareja como ya sabras es Frances ...y el tiene su casa aqui en la parte sur ,concretamente en TOULOUSE y venimos practicamente cada mes, pues la verdad es que si algun dia puedes venir te gustara ...hay sitios y parajes preciosos, ya sabes si vienes y coincidimos en las fechas que nosotros venimos siempre ultimos de mes estas invitada a comer o cenar a mi casa mi pareja cocina fantastico y nos encanta agasajar a nuestros invitados jeje besitos y hasta pronto.

      Eliminar
  5. ¡Amiga Deba, me has dejado con la boca abierta! una habitación preciosísima. Parece un dormitorio digno del mejor hotel, en serio, me encanta. Yo los muebles los veo de color marfil y las paredes salmón oscuro o granate anaranjado.
    Eres una gran artista con los pinceles, me parece un gran trabajo que hayas restaurado los muebles y hasta las lámparas, que por cierto las pantallas son finísimas y la del techo con ese rosetón la hace más elegante si cabe. Las sillas son tan bonitas que da pena sentarse en ellas jajaja.
    Lo único que no me hace gracia son los angelitos, pero no porque sean feos, sino porque nunca me han gustado, los relaciono con algo que no tiene nada que ver con decoración.
    Ains esa cajita, que mona que es. Que suerte quien reciba un regalito hecho por ti. Yo valoro mucho cuando alguien hace un trabajo pensando en la persona que lo va a recibir, los regalos artesanales son los mejores que te pueda hacer alguien.
    Me encanta venir a verte porque desprendes siempre mucha alegría e ilusión. Me alegro de que tengas contigo a tu nieto, que por cierto Luca es un nombre muy original, así que disfruta a tope de él que crecen muy rápido.
    Pásalo bien por Francia.
    Un abrazo guapísima hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea amiga¡¡permiteme que te tutee, gracias, gracias ,mil veces gracias por tus palabras, por tus halagos,estoy encantada de transmitir alegria e ilusion pues es lo que me dan vuestros comentarios al trabajo que con tanto cariño hago, y ahora paso a decirte el color delos muebles es un salmon muy clarito, y las paredes como tu ves son salmon intenso ,todas las molduras y roseton color marfil, a todo esto me ayudo mi pareja, amiga me encanta que te guste la cajita ,y que valores tanto los trabajos hechos a mano ,pues es la verdad que ellos guardan toda esa energia de amor y ilusion que se pone cuando los haces ,estoy mirando porque quiero hacer un sorteo entre mis seguidores... para premiar tanto cariño ,y porque ademas me sale del corazon, pues hacia muy poquito que yo estaba con mi blog y tube la suerte que me tocara el sorteo de Cristina IN RINCON DE MI pero yo no entiendo mucho pues ya sabeis que esto del ordenador lo domino poco lo justo mi sobrina que es un ENCANTO me ayuda ya lo esta mirando y ya os dire algo... amiga yo respeto lo de los angelitos jeje eso es muy personal a mi es que me encantaaan bueno amiga gracias otra vez por todo, es verdad que mi Luca como su nombre es ESPECIAL¡¡ muchos besitos y hasta pronto.

      Eliminar
    2. BEATRIZ CAMPILLO QUISIERA QUE ME ENVIES TU EMAIL PRIVADO PUES QUIERO COMENTARTE ALGO Y NO VEO COMO LO PUEDO HACER ESPERO TU RESPUESTA BESITOS.

      Eliminar
  6. Tienes una habitación preciosa y llena de detalles monísimos!!! Que disfrutes mucho estos días con tu nieto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegra que te guste, valoro mucho vuestros comentarios . un besazo .

      Eliminar
  7. bueno Deba estoy de acuerdo con tooooodooo lo que te han comentado , realmente el trabajo ha debido de ser arduo pero el resultado es espectacular , a mi solo me queda decirte que me encanta tu trabajo y que tienes un dormitorio de pelicula , pasatelo bien en tus vacaciones , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por vuestros comentarios¡¡ que tanta alegria me dan, la verdad es que en su momento dio trabajo... pero luego recompensa cuando lo ves terminado, y se que es un dormitorio muy personal y en ese momento me gusto asi quizas ahora lo haria diferente pues los gustos van cambiando de hecho el de mi casa de Barcelona es completamente diferente y es que yo soy asi de versatil jaja. besitos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Maria por seguirme me siento muy honrada de que te gusten mis trabajos y espero que siempre disfrutes de ellos, yo pondre todo de mi parte,.besitos

      Eliminar
  8. por fin llegue a tu blog! Te tengo en google pero lamentablemente no se usarlo , así que problema solucionado ahora te marco en seguidores. Te felicito por el trabajo que has hecho en la habitación, quedo muy francesa,muy a tono. Que sigas disfrutando tus vacaciones ! . Saludos !















    ResponderEliminar