Traductor

lunes, 20 de mayo de 2013

Rumbo a Francia

Holaaa,  hay alguien?



Jajaja... que tal? como estáis?
De nuevo aquí pero desde La France, desde Toulouse concretamente, lugar de donde es originario mi pareja y al que viajamos a menudo. Es un lugar que me fascina, me encanta. Francia esta llena de trocs, mas conocidos por nosotros los españoles como rastros.
Nada mas llegar, sueño con esas preciadas antigüedades que espero encontrar y como de bonitas las voy a dejar.
Pienso que me esperan, que me llaman, es conexión, atracción mutua.
Seguiré contando sobre mi estancia en Francia y de como ha ido la búsqueda, sera mas adelante.
Ahora mostrare en que estoy trabajando, es un encargo reciente pero que tengo muy adelantado.
Esta echo con relieve y plantillas de stencil. Básicamente las plantillas de stencil consisten en pintar sobre distintos materiales mediante el uso de una “matriz” que se recorta de acuerdo al dibujo elegido.
Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies, ya sea tela, seda, madera, plástico, paredes, etc...
Adjunto algunas imagenes para que podáis formaros una idea, espero que sean de vuestro agrado.







Hasta la próxima, ser muy felices, que parece que al fin, la primavera enseña la patita, jajaja, besitossssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario