Traductor

lunes, 27 de mayo de 2013

Lo prometido es deuda


Hola, hola ahí alguien?  



Aquí estoy otra vez  para cumplir con prometido.
De vuelta en Barcelona, mis cositas y yo teníamos muchas ganas de poder contaros como había ido la aventura del reencuentro con mis adquisiciones, como ya os he explicado tiene que ser como cuando te enamoras, amor a primera vista, entre tantas cosas que vi estas llamaron poderosamente mi atención , pensé con esto puedo  hacer mmmm... ya  viereis, pues poco a poco  iré mostrando que voy haciendo con cada una de ellas.

Cada mueble u objeto parece sugerir cosas diferentes, ahí esta la magia del reciclaje, una cosa olvidada  y abandonada, sin vida, sin gracia, vuelve a revivir en mis manos  y luce maravillosa, otros muchos años dando alegria y elegancia a diferentes sitios y estancias, es una comunión con ellos, mis queridos muebles. 











Espero que os gusten y os invito a imaginar como los voy a deja también espero con mucha ilusión vuestros comentarios y opiniones.
Besitos  y hasta muy pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Deba! Qué guay, cuantas cositas has comprado, no las veo para nada en mal estado. Ahora te toca pensar lo que harás con cada una, el color, dónde lo colocarás, vamos, que no te vas a aburrir. La cajita de madera la veo muy cuca, es monísima, la silla simplemente es una joya y me ha llamado la atención la champañera (no sé si se llama así, o enfriador de vino). Tengo uno parecido y me pica la curiosidad ver qué haces con el.
    Por aquí te espero, besos.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu cuantos tesoros¡¡¡¡ me encantan¡¡ veras qué bien te van a quedar¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver esa silla tuneada...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por comentar, eso me gusta y espero vuestros comentarios con muchas ganas, todo os lo ire mostrando poco a poco besitos a todos y gracias por animarme

    ResponderEliminar