Traductor

jueves, 29 de enero de 2015

Mi muñequita

Hola¡¡¡¡ aqui estoy otra vez, y como os prometi... os traigo la nueva version de muñeca... despues de hacer como primera vez los muñequitos de reyes para mis nietos, se me quedo el gusanillo por esos trabajos tan tiernos¡¡¡ y me di cuenta que eso engancha¡¡¡ un familiar me hizo un encargo para un regalo que tenia que hacer para una niñita... y yo me puse manos  a la obra para que fuera completamente distinta a las anteriores, y navegando por diferentes blogs y paginas de montones de gente creativa que hace maravillas de muñecas¡¡¡ llegue a una que por simpatica, generosa en sus explicaciones¡¡¡ y super bonitas y graciosas muñequitas¡¡¡ me motivo a que me atreviera a intentar ..simplemente viendo sus videos en yotube mi version de muñeca.... y la verdad es que para no tener ni idea... y no coser demasiado me siento muy satisfecha de como quedo mi creacion¡¡¡¡  no os imaginais como he disfrutado con este trabajo¡¡ y desde aqui le doy gracias a Loli de Manualilolis, la podeis encontrar en facebok y en videos de yotube  yo fabrique mis patrones a ojo como pude jeje mas o menos por la medida que queria... y quedo de 30 cm espero que a Laia le guste mucho yo ademas le puse un corazon con el nombre  de la niña y  asi lo personalice¡¡¡ bueno chicas gracias por vuestros cariñosos comentarios de siempre¡¡¡ y animaros ha hacer estas ternuritas¡¡¡ y si no... yo estoy dispuesta a recibir pedidos... jeje besos hasta pronto... en el proximo  post ...tuneos pendientes....





















20 comentarios:

  1. Deba una muñequita dulce y muy tierna se nota que esta hecha con cariño.
    Eres meticulosa hasta en el último detalle y este corazón con el nombre de la nena es precioso.
    Nos has demostrado que nada se te se resista y para no saber coser!!!
    Sigue así enseñando todas estos trabajos maravillosos.
    Besos de las dos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Dulce muñequita y además, coqueta perdida con esas pestañotas y colorete, jejeje....Está divertida y desde luego no le falta detalle alguno, hasta los zapatitos decorados y todo!!!
    Ya veo que esto engancha de verdad Deba, me alegra que lo hayas pasado tan bien haciéndola, y creo que Laia lo pasará aún mejor jugando con ella, jeje...
    Lindo trabajo, un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Deba, te estás haciendo toda una experta en estas muñecas.
    Este es simpátiquisima. Yo me siento incapaz de hacer algo así, pero tu ya le estas cogiendo el tranquillo y cada vez te salen mejor y te atreves con más detallitos.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! Con todo tipo de detalles, menudo trabajo pero merece la pena porque te ha quedado muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy simpática!! Menudo trabajazo!!
    Felicidades!!
    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de trabajo! No me puedo creer que apenas sepas coser porque ha quedado genial.
    Está cuajadita de detalles y eso en un trabajo hecho a mano siempre se nota y le da un gran plus.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que muñequita más graciosa, que trabajoso tiene que ser hacerla pero que bien queda es muy bonita y lo de poner el nombre en el corazón buena idea, como le habrá gustado .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Deba!! Seguro que le ha gustado mucho!! Esta cargada de detalles muy cuidados que hablan de tu dedicación y cariño.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaaa!! menudo trabajo que has hecho...Me encanta es muy bonita pero cuanta puntadita y cuantos detalles...Eres una artista, se te da todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué genial!!! Te quedó fenómeno y no le falta detalle!!! Tiene pinta de muy simpática y hecha con mucha dedicación y pasión!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Deba que muñeca más bellaaaa!! tengo unas ganas locas de hacerme una, me enamore de la foto donde muestra sus calzones largos que amor y sus zapatos preciosos perfectos, el pelo me gustaría saber de que está hecho es una cinta especial? El vestido las cintas me encantó seguro Laia queda fascinada con ella, muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Trabajazo!!! madre mía Deba la cantidad de detalles que tiene!!! ( detalles = dedicación multiplicada por cinco). Es un trabajo tan cuidado!!! A nosotros es que las agujas... regular, entonces cualquier tipo de proyecto relacionado con la costura lo vemos un poco complicado. Muchas felicidades! te ha quedado genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Deba, es una maravilla de trabajo! Cuántos detalles bonitos y delicados la componen. Nos han enamorado perdidamente esos zapatitos con su ribete dorado y su flor, y el pelo y el vestido... ¡Un primor de muñeca!

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES DEBA ...!! Un trabajo maravillo...has cuidado todos los detalles, lacitos...flores...y esos tirabuzones rubios.

    Terminarás siendo una experta, cosa que no me extraña al ver tus otros trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Deba, aunque no te escriba te voy siguiendo todos tus trabajos. he estado unos meses desaparecida pero no sin hacer trabajitos.
    me ha encantado la muñeca es moniiiiiisima... chica que manos tienes.
    un gran beso. Fina

    ResponderEliminar
  16. Amiga!!! Es una monada, tan elegante y perfecta! Sus pelo, zapatos, vestido...impresionante! Me encanta mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Deba!..que linda y que tierna, te ha quedado preciosa con todos sus detalles;) me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! me encanta. Se nota que esta realizada con cariño y mimo. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! me encanta. Se nota que esta realizada con cariño y mimo. Besicos

    ResponderEliminar
  20. Por favorrr la quierooooo me ha enamorado jajajaj..Me encanta amiga..Es muy tierna

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar