Traductor

lunes, 17 de noviembre de 2014

Feliz con el trabajo acabado¡¡¡

Hola ¡¡¡¡ por aqui estoy de nuevo.... y muy contenta¡¡ con mi encargo entregado a sus dueños, y ellos felices y muy satisfechos con mi trabajo¡¡¡ el  sabado pasado ha sido la inaguracion del salon de peluqueria... y ha sido todo un exito¡¡ mucha gente pregunto... quien habia restaurado los muebles... y mis amigos muy contentos me presentaban... estoy tan feliz¡¡¡ en mi vida estan entrando personas y situaciones nuevas, que estan cambiando mi vida en positivo¡¡¡ nuevas y buenas oportunidades llaman a mi puerta... y yo la abro de todo corazon¡¡¡ agradeciendo al universo por tanta dicha¡¡¡ ya os contare en proximos post todo lo que se esta cociendo... jeje,    tambien agradecer a una persona para mi muy especial mi cuñado¡¡ que me ayudo con el tapizado del sofa para llegar a tiempo  gracias  por tu ayuda¡¡¡¡y ahora paso a mostraros la mitad de los muebles del encargo.. y que os puse en el anterior post tal como llegaron a mi... en  la proxima entrada os pondre los que quedan... y es que  mis amigos , pues ya son mis amigos¡¡¡ son dos personas estupendas¡¡¡  confiaron en mis manos un gran trabajo...  y ahora paso con el paso a paso de las fotos, besos y hasta pronto.



















19 comentarios:

  1. Madre mia!!! Que transformación Deba!!! Desde luego un acierto que confiaran en ti!!!
    A veces las cosas malas vienen acompañadas de cosas buenas y positivas ,como me alegro que estés mejor!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio !!!! genial, me gusta muchísimo, la verdad es que son piezas fantasticas y se merecen el cambio, (el sofá para mí, me lo pido)
    Me alegro que las cosas te vayan bien, ya nos iras contando
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Guauuu pero qué bien te han quedado¡¡¡ Me alegro mucho de que te esten surgiendo nuevas oportunidades Deba¡¡
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienes motivos para estar feliz, y también muy orgullosa... Realizaste un trabajo impresionante!!! El cambio es asombroso, le diste a esos muebles una nueva vida con todo el esplendor de épocas pasadas... Me pareció muy acertada la elección del tapizado, y la terminación se ve impecable, eres toda una profesional, amiga! Por cierto, cuando abrazas y agradeces las bendiciones del universo con el amor y alegría que tú lo haces, seguro te llegan más bendiciones a raudales; a veces los cambios que en algunos momentos nos desestabilizan un tanto, sólo son las sacudidas necesarias para instalar cosas nuevas y mejores en nuestra vida... Me siento muy feliz por tu éxito y estoy segura de que es sólo un paso en un camino que te depara muchas más satisfacciones!!!
    Un abrazo enorme y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Deba! Nos imaginaríamos que estarías muy liada con estos trabajos, cómo efectivamente ha sido. ¡Pero ha merecido la pena el esfuerzo, sin duda! El cambio que han experimentado el sofa y los silloncitos es maravilloso. Nos encanta la terminación de la madera y la tela elegida. Nos encanta el entusiasmo con el que hablas de tus nuevos amigos y de esta etapa de tu vida. Nos alegramos enormemente por ti. Y esperamos con ansia el resto de los trabajos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Deba nos ha encantado como te han quedado el sofá y las butacas! Además,si estas conociendo a tanta gente te saldrán muchas más cosas!
    La tela muy bonita,y si están en una peluquería los verá mucha gente!
    Que bien que contaras con la ayuda de tu cuñado!
    Te deseamos muchos más éxitos como este y besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de restauración, querida amiga, un trabajazo tremendo como tremenda habrá sido la satisfacción al entregar estas piezas maravillosas!!
    Me alegro muchísimo, tanto esfuerzo merece una recompensa grande y tu eres muuy agradecida con el Universo entero, así que todo ese cariño te será devuelto, como bien dice nuestra Kassandra!!
    Un besazo grandeee y felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso deva,menudo curro! Esta espectacular! No me extraña que estes feliz.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. En dos palabras: Im presionante!!!!!

    Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Deba preciosos te han quedado tus trabajos, ni la sombra de como estaban, puedes sentirte no solo feliz sino que orgullosa de los resultados, lindo lunes, muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Deba, amiga, que magnifico trabajo has realizado. Orgullosa y contenta es como te sentirás, porque realmente has conseguido una terminación fantástica.
    Me alegra ver que estas "a tope"..Cuídate y sigue con esos trabajos compartiéndolos que disfrutamos viendo y aprendiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo impecable, Deba. ¡¡Me alegro tanto de leerte tan feliz!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Deba, ha sido un cambio muy notable!!, me alegra volver a leer tus post con tanto positivismo y ver tus trabajos, ha merecido la pena sin duda
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena menudo pedazo de trabajo has realizado!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que te sientas tan feliz, es un trabajo estupendo. ¡Los dueños tienen que estar encantados!. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola a deba querida !, que feo era y ahora es una marVilla ,,, todo es armónico ,, el color del tapiz con ese lindo cordón y el color desgastado con dorado de la madera ,, un 10 !

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios no sabeis lo que me estimulan a seguir con lo que es mi pasion¡¡¡¡ darle vida nueva a muebles y objetos ya olvidados... besos

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que te encarguen trabajos por que eres una verdadera artista.
    Me encanta el resultado y lo bien rematados y bonitos que te han quedado..
    Felicidades por tu trabajo y besos

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad Deba!!! Vaya cambio a mejor que has hecho, no me extraña que tus clientes/amigos estén encantados con el resultado. Ideal ese tapizado de terciopelo.
    Besos

    ResponderEliminar