Traductor

viernes, 22 de agosto de 2014

Maletita posavasos

Hola amigas¡¡¡ hoy viernes... y no  se si Marcela estara mejor de su gripe... le envio mucha energia¡¡¡  y como no se si hay finde...   os obsequio con el mio particular¡¡¡ dando muchisimas gracias a todas mis queridas seguidoras que me habeis escrito dandome animos y mimitos¡¡¡ no sabeis como lo agradezco¡¡¡ y el bien que me habeis hecho¡¡¡ pues senti llegar toda vuestra buena energia cariñosa hasta mi, mil gracias¡¡¡¡ y ahora os dejo con un trabajito de tuneo... de esas cositas que encuentro por Francia.... una maletita con posavasos , estaba bastante pochilla y sosa, pero tenia posibilidades¡¡¡ con pintura, decoupage, y sellitos, quedo como nueva y a la persona que se la regale, le encanto¡¡¡ selladora, pintura acrilica verde oliva, y rosado  muy suave los tonos de la servi,  varias capas de barniz al agua,y  despues decapadita, espero que os guste¡¡¡ besitos y pasar un finde genial¡¡¡










20 comentarios:

  1. Deba, amiga, me alegra muchísimo que te encuentres mejor...Energía, la que tu transmites, querida!!
    Este contenedor de posavasos quedó muy alegre con esas rosas y el tono verde que le has aportado, nada que ver con el antes, lindo lindo!!
    Un besote grandee y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu cariño¡¡¡ la verdad es que estoy mas animada¡¡¡ y vosotras con vuestros comentarios me habeis transmitido mucho empuje para ello, me alegra que te halla gustado el trabajito¡¡ besos enormes amiga.

      Eliminar
  2. Me encanta, esos preciosos posavasos lucen mejor que nunca en esa mesa!! La maletita preciosa, perfecta para contener esos posavasos a juego, los tonos y el decapado muy acertado!!

    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia¡¡¡ que bien que te halla gustado¡¡¡ besos

      Eliminar
  3. Deba nos alegramos de tenerte por aquí,tan encantadora como siempre y con tu alegría de siempre!
    Nos encanta este trabajo,tan bonito y bien explicado!
    Ya nos imaginamos que le gustó recibir este obsequio! La combinación de colores es muy acertada!
    Esas rosas secas nos encantan!
    Que pases buen finde y muchos besos de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoretes¡¡¡ como he dicho a Menchu ... las palabras de apoyo y animo tan cariñosas de todas vosotras me han ayudado mucho a remontar¡¡¡te da un subidon¡¡¡ cuando sientes que hay gente maravillosa¡¡ que aun sin conocerte personalmente te entiende y apoya¡¡¡ que bien que os halla gustado el trabajito¡¡¡ las rosas son dos bouquets que compre en Francia de rosas pequeñitas blancas y rosas y las deje secar... a mi tambien me encantan¡¡¡ y creo que quedan bien en las fotos¡¡¡ buen finde tambien para vosotras amigas ser muy felices¡¡¡

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría desprendes siempre, Deba! ¡Da gusto tenerte entre nosotras y volver a ver tus trabajos! Esa maletita era una monada, ¡pero ahora ha dejado muy alto el listón con el resultado! Unos motivos y colores muy acertados y... ¡tan románticos! ¡¡Nos encantan!!

    Muchísimos besos de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!! Han quedado preciosos!!! Qué trabajos tan bonitos y delicados haces Deba!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Deba amiga..me encanta verte otra vez con ese ánimo y esos trabajos. Genial.
    Tus posavamos me encantan, pero me gusta más verte con ánimos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Deba vieras que alegre me siento de saber que tienes los ánimos subidos y por allí que se queden jajaja, la maletita es una monada total y como la has dejado de re linda!!!! es una suertuda la persona a la que se la has regalado, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  8. La maletita posavasos tenia posibilidades que supistes ver a la perfeccion, pues era sosa y aburrida y tu la has transformado en una pieza ideal.
    Me encantan los tonos elegidos. Me alegro muchisimo que estes mas animada y con muchas ganas de hacer trabajos nuevos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Deba!...me alegra muchísimo que ya estés mejor, me encanta tu trabajo, la maletita y los posavasos te quedaron preciosos,:D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un cambio impresionante. Ahora la maletita está preciosa para lucir en cualquier salón. Un trabajo que me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu frugal y el reportaje de fotos que has preparado, la servilleta que has elegido es maravillosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. oiii,.visitanto alguns blogs vim parar aqui,.eameiii,..te convido pra conhecer meu cantinho tambem,..beijos,..te seguindoo

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga! Precioso trabajo, un cambio espectacular! Se nota que has puesto mucho trabajo y carino en esta obra! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. que bonito Deba , un gran cambio con los motivos de rosas.... me encanta.. ¡¡¡ besoss y disfruta del domingo

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos....los posavasos y la cajita donde van....me encantan esas flores que les has puesto.
    Un besito fuerteeee

    ResponderEliminar
  16. Qué chulooo, me gustan las flores y los tonos elegidos, muy romántico
    Bstos

    ResponderEliminar
  17. Que bien wue nuestra energia te haya dado más animos!!!
    Que posavasos mas bonitos has hecho!!! Preciosos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar