Hola¡¡¡ nuevamente por aquí.... seguimos la fiesta, pero esta vez cambiamos de lugar.... y nos vamos con Marcela, del blog Colorin Colorado, para participar en el finde... y esta vez os traigo... una bandeja que encontre en los rastros, y que ya sabeis que me encanta darle nuevas vestiduras¡¡¡ cuando la encontré estaba hasta oxidada... pero eso no es problema, lijada, dos capas de selladora, acrílico marrón para los bordes, pasada de vela, y acrílico marfil, una lamina de París, y esta vez puse sellos... patina color cobre por toda ...y unos lazitos de tul y corazones de pasta dass todo lo tenia en casa... asi que salio muy muy frugal, pero va llena de cariño y entusiasmo¡¡¡¡ espero que os guste y voy a ver las demás propuestas.... ser muy feliceeeees besos.
Le has dado otra vida a la bandeja!!!
ResponderEliminarHa quedado preciosa!!!
Buen finde!!! Besitos
Preciosa! una forma buenísima de reciclar y embellecer ( quizás te copia la idea),me encantó! que tengas un excelente fin de semana. besos. Lilián
ResponderEliminarDeba, ¡quedó preciosa y completamente diferente! Otro trabajo con tu inconfundible sello.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos y que disfrutes del fin de semana
J&Y
Encantadora, quién la viera y quién la ve!! Está divina Deba, y los corazoncitos de pasta, una monería!!
ResponderEliminarBesoteesss y feliz finde!
Este tipo de bandejas nos encantan y la tuya ha quedado divina,no le falta detalle,lámina París,sellos,cintas,corazones de pasta......todo lo que nos gusta poner en nuestros trabajos.
ResponderEliminarNada que ver con la original.
Un besito de las dos y que pases un feliz fin de semana
Qué espectacular te ha quedado esa bandeja, Deba!!! Tan shabby y tan francesa ella... justo como nos gusta!!! Preciosas las imágenes que usaste para el decoupage, los sellos le dan un encantador aire vintage, y esos lacitos de tul le pusieron un toque de lo más delicado... Pensar que hace muchos años tuve un par de bandejas casi exactas a esta tuya, y las terminé tirando porque se habían humedecido y estaban muy oxidadas -en ese entonces no sabía tanto sobre reciclaje como ahora, y no les supe ver el potencial :(
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme, que tengas un hermoso fin de semana!!!
K.
Genial la verdad, muy bonita
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Me encantaaaa!, el cambio es espectacular. Me gusta mucho como la has decorado. Besos.
ResponderEliminarMenudo cambio! Menudo curre que te has pegado, pero ha merecido na pena por el resultado. ;)
ResponderEliminarBsos y buen finde!
Leo
Pero qué bonitaaaa¡¡ me encanta el aire que le has dado...los tonos que has utilizado..muy, muy bonita
ResponderEliminarUn beso
Hola Deba querida ,, guauuu te felicito le has dado un aire muy shabby a esa bandeja ,, me encantan las servilletas en motivos París !!! Me encanto !!!
ResponderEliminarQue trasformación, quedó muy lindo Deba
ResponderEliminarGenial! además de precioso, útil. Transformación total!
Maravilloso el resultado. Sos una genia!!
Besos y un lindo finde
Carla
Qué cambio! Madre mía, si no parece la misma. El resultado es fantástico. Me encanta que tenga tantos detalles. El lazo y el corazón quedan genial. Las servilletas son una maravilla y te quedan preciosas. A mí se me suelen arrugar. Un besazo
ResponderEliminar¡¡Que cambio Deba!! Ha quedado impecable, con ese estilo tan peculiar que solo tu sabes dar a los objetos. Me ha encantado.
ResponderEliminarBesitos
Hola Deba! que linda quedó!! parece mentira que se pueda rescatar algo que estaba tan detereorado! me encanta la onda super vintage! hasta puede considerarse un cuadro! Un beso!
ResponderEliminarQué bonita ha quedado ...la lámina que has elegido preciosa, ha sido un detalle muy original añadir los lazos en las asas.
ResponderEliminarBESOS
Hermoso trabajo y muy romántico, un cambio total!!! felicitaciones!
ResponderEliminarMuy bonito. El cambio es impresionante, eso es reciclar y lo demás son tonterías.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Deba te quedo super linda la bandeja, es otra totalmente diferente, romántica y me encantan los símbolos de París, besitos
ResponderEliminarDefinitivamente esa bandeja estaba deseando que le dedicaras unos minutos para darle un buen cambio y la dejaras bien bonita. Realmente lo has conseguido y no solo eso sino que además ha quedado muy elegante con los motivos elegidos y los colores. Me gusta el detalle de los lazos en las asas. Si es que a ti nada se te resiste, tu te encargas de enderezarlo para que luzca con un look totalmente distinto.
ResponderEliminarBesitos Deba
Casi me pierdo la bandeja..no la había visto.
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado. No se te resiste nada.
Besos
te quedo muy romántica.... ¡¡¡¡ besossss
ResponderEliminar¡Cómo cambió esa bandeja! Hiciste un trabajo excelente recuperándola. ¡Valió la pena!
ResponderEliminar