Holaaaa ¡¡¡ hoy sigue la fiesta... pero esta vez cambia el lugar y la anfitriona ...que nos invita cada viernes a agudizar nuestro ingenio jaja, y que no es otra que Marcela del blog Colorin Colorado, yo hace algunas semanas que no estaba por aqui... asi que hoy no queria perdermela... y os traigo una cajita que hice muy pero que muy rapido y baratita, eran tres cajas que alguien me regalo, y que van una dentro de otra... una ya la tuneee y otra esta pendiente... y esta que aqui os pongo es la tercera, os pongo como estaba ... y un poquito el paso a paso... pintura blanca al agua tres capas, una plumita negra que siempre tengo en casa de diferentes colores, una perlita negra de una antigua pulsera , jeje es que yo todo lo guardo...una rosita blanca de tela, y lazo negro de tul , que tambien tengo siempre de diferentes medidas y colores... y quedo muy elegante ella con lo feita que estaba jaja y ahora albergara... una linda tazita de porcelana para decorar¡¡¡ espero que os guste¡¡¡ y yo voy enseguida a ver que han publicado otros blogs... besitos y ser muy felices¡¡¡
Preciosa. ¿No le diste imprimación, la pintaste directamente?. Besos.
ResponderEliminarHola Deba. Me ha encantado esta participación en el Finde Frugal pues pienso que has hecho muchísimo con muy poco. Has conseguido darle a la caja un aire retro que me encanta. Te agradezco la visita a mi blog y por aquí me quedo para no perderme nada ya que tenemos tantas amigas en común.
ResponderEliminarBesitos
Que cambio Deba!..te quedo muy linda,eso de que todo guardas también lo hago yo, en algún momento nos puede servir:)
ResponderEliminarBesos
Que mona te ha quedado esta caja,ahora tiene personalidad con la pluma ,el lazo y la permita.
ResponderEliminarNos va muy bien guardarlo todo por sí acaso,ya que siempre llega la ocasión de utilizarlo.
Un besito,Deba.
Vaya lo que hace una manita de pintura en un objeto para darle un cambio tan radical y simple. Me encanta el toque que le has dado a esta cajita con tan pocos recursos, es muy coqueta si señor. A mi me encantan este tipo de cajitas de mimbre fino en cualquier lugar quedan bien y los usos son infinitos.
ResponderEliminarMuy buen trabajo y eso de guardar por si acaso yo también lo hago, ahora solo falta sacarlos del cajón y utilizarlos.
¡Feliz fin de semana amiga, muchos besos!
Qué linda ha quedado, la caja ya era preciosa, pero la has embellecido más
ResponderEliminarFeliz finde
Deba, yo quiero una como esa!!! Soy una apasionada del mimbre, y a esta cajita le diste un aspecto tan delicado y romántico que me encanta (ojalá no tuviésemos el océano de por medio así te encargaba una de veras...)
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo, y buen fin de semana.
K.
Deba precioso trabajo.
ResponderEliminarUn cambio rotundo con poquisimas cosas! te quedó super chic! Un beso!
ResponderEliminarRealmente maravilloso el resultado,con un cambio muy shabby chic, me encanta y el detalle en negrito precioso.
ResponderEliminarBesos buen finde
Carla
Holaa Deba, muy linda la cajita, combinaste muy bien los tonos y la dejaste súper coqueta!!
ResponderEliminarUn besoteee y feliz finde!!
Vaya cambio de imagen! Una idea fantástica para aplicar a un montón de objetos. Me ha encantado y me ha dado muchas ideas para hacer.
ResponderEliminarBuen finde!
Bss
¡Qué monada, Deba! Hay que ver lo que una pluma y un lazo pueden hacer en cualquier objeto, en este caso en una cajita de mimbre. Como siempre, le has dado carácter a tus obras.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Muy bonita, me has dado una idea para reciclar el cesto de la ropa que es del mismo material
ResponderEliminarUn saludo
Deba desde que vi tu cajita ayer ....le he dado vueltas a la cabeza, pensando en la cantidad de cosas que con el paso de los años me he quitado de en medio por unas cosas u otras, que si está anticuada, que si se ha roto por este lado o por el otro....en fin que yo tenia unas cajitas parecidas a esta y hace tanto que no las veo que me temo que terminaron en la basura, cuando se podían haber convertido en algo tan lindo como esta que nos muestras, me resignaré, antes ni estaba tan concienciada ni sabía hacer nada de esto.
ResponderEliminarMe queda la lección bien aprendida de que antes de tirar hay que ver las posibilidades que nos ofrece.
BESOS
Hola¡¡¡ no te preocupes yo tambien he tirado en el pasado muchas cosas que jamas pense que pudieran quedar tan bonitas¡¡¡ jeje creo que eso nos ha pasado a todas. besos
ResponderEliminarHola Deba! me alegro que hayas compartido tu cajita hoy, como digo siempre: todo es más lindo blanco!!! jajajaj Un amor te quedó!!!!
ResponderEliminarDebra querida ,, me encanta el mimbre y le diste un cambio muy lindo con esa pintura blanca ,,, deseo que tenga un óptimo domingo
ResponderEliminarBesos
Vaya transformación y con tan poco!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy mona!!!! Y el toque final con el lacito y pluma!!!
Buen domingo!!!
Besitos
Muy bonita! Me gusta mucho el toque que le has dado con el lazo y la rosita... Donde se demuestra que no hace falta recargar los objetos, basta un toque maestro ;)
ResponderEliminarBsos
Leo
¡Qué buena renovación le diste a esa cajita! Ahora parece nueva, pero también más delicada, más actual, lista para lucirse donde sea que la coloques.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Deba que lindura adoro las canastas tejidas, te quedo preciosa
ResponderEliminarbesitos
Quedó muy linda la decoración! Saludos
ResponderEliminar